Buenas, primero de todo deciros que la mala estancia no ha sido por culpa de Port Aventura si no por problemas de estómago al comer unas focaccias en el parque.
Bueno empiezo, teníamos reservada una habitación en el club San Juan para el domingo, llegamos, nos atienden de manera exclusiva y nos explican todo muy detalladamente, algo de agradecer, ya que el año pasado fuimos a una habitación "Superior" y no nos explicaron ni la mitad de cosas del hotel.
Ponemos rumbo al parque y nos montamos en 4-5 atracciones me tomo un frigopie para combatir un poco la calor y sobre la 13:00 vamos al restaurante racó del mar a comer un arroz negro, nos dicen que como tardará 20 minutos si queremos unas focaccias de mientras y les decimos que vale, mi pareja y empezamos a comer cuando a mi de pronto me sientan fatal y tengo que ir a vomitar ipsofacto, me paso en el lavabo media hora entre que vomitaba, defecaba varias veces. Vuelvo al restaurante y estaba mi plato de arroz negro que lo aparté porque no podía ni oler la comida, me espero a que mi pareja termine, le pido al camarero la cuenta y le explico lo que ha pasado, me hace una broma con que si quería postre y me trae la cuenta cobrándome el arroz que no había ni podido probar... pero en ese momento ni me importa, lo que quería era ir al hotel porque tenia unas nauseas impresionantes.
LLegamos al hotel a las 14:30 y nos dicen que la habitación no esta lista, les digo que si se pueden dar un poco de prisa porque estaba indispuesto, nos esperamos hasta las 15:15 en la salta de recepción hasta que otra vez preguntando me dieron una habitación. Llegamos allí y nos instalamos y yo otra vez agarrado al lavabo... consigo dormir un rato y al despertar sigo con náuseas igual, decidimos irnos de urgencias y al no tener coche nos tocaba caminar unos 30-40 minutos pero me fue bien tomar el aire. Llegamos a urgencias y me ponen una inyección para las náuseas, decidimos ir a por una pizza para mi pareja y por el camino me entran otra vez las jodidas nauseas y no había manera de que marcharan... al final fuimos a dormir y no sé como acabé durmiendo con los dolores de estomago y salivando todo el rato.
A la mañana siguiente me levanté igual y no podía ni acompañar a mi pareja a desayunar porque no aguantaba el olor a comida, llamé a mi padre para que me viniera a buscar en coche ya que hasta me caía de no tener fuerzas por haber expulsado todo lo que tenía en mi cuerpo, perdí 3 kg en un día y eso que estoy muy delgado de por sí, nos fuimos sobre las 11:30 de allí habiendo pagado por muchos servicios que no pudimos utilizar...
Me dispuse a escribir un e-mail a portaventura para ver si me podían al menos darme unos express gratuitos o unas entradas o un descuento mayor en los hoteles para la próxima vez... algo que me animara a volver a hospedarme allí, pero nada, me han dicho que su departamento de restauración concluye que ha sido una reacción alérgica y que esperan que este bien... (En el médico me aseguraron que fue por culpa de las focaccias)
Sé que no se hacen cargo de que te pongas malo ni nada, pero, habiendo ocasionado su comida mi malestar y no ofrecerme algún detalle como compensación... No sé, a mi ya se me han quitado las ganas de dejarme el dinero en una estancia para que me vuelva a pasar lo mismo.
Que opináis sobre la "no" solución que me da PortAventura?
La peor estancia de mi vida
-
Dheya
- Join us tonight
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: La peor estancia de mi vida
Si hubiese alguna manera de demostrar que fue una intoxicación (justificante medico, analisis o como sea...) podrías denunciarles a sanidad o consumo y reclamar daños y perjuicios, pero el problema es ese, como demostrarlo.
Ellos no van a reconocer nada porque te lo pondrían "a huevo" para reclamar. Quizá si insistes con denunciarles hagan algo de caso.
Salu2
Ellos no van a reconocer nada porque te lo pondrían "a huevo" para reclamar. Quizá si insistes con denunciarles hagan algo de caso.
Salu2
-
Asgalath
- Join us tonight
Lo raro es que comisteis los dos y solo a ti te sentó mal. Así que dudo que puedas sacar algo, pero como dice el compañero intenta meterles miedo quizás así consigas algo.
-
Dheya
- Join us tonight
Si, ya sé que la comida no estaba en mal estado, lo que me dijeron es que yo igual ese día tenía el estómago delicado y me sentaran mal por el tipo de aceite o algo...
De todas maneras a mi lo que me tiene descontento es que no sean capaces de preocuparse un poco por los clientes y ofrecerme unos express que no pude usar, o cualquier detalle... pero nada... A mi ya se me han quitado todas las ganas de volver a pasar una estancia allí sabiendo lo que puede pasar... casi 300€ tirados a la basura, en fin....
Un saludo!
De todas maneras a mi lo que me tiene descontento es que no sean capaces de preocuparse un poco por los clientes y ofrecerme unos express que no pude usar, o cualquier detalle... pero nada... A mi ya se me han quitado todas las ganas de volver a pasar una estancia allí sabiendo lo que puede pasar... casi 300€ tirados a la basura, en fin....
Un saludo!