Hoteles portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Juanilloroma
¡Hola PortAventura!

Hoteles portaventura

Mensaje por Juanilloroma »

Hola porta-ventureros xD; Alguien sabe cuanto podría costar comer en el buffet libre de los hoteles de porta-ventura, veréis es que voy a ir en septiembre y no se como esta el tema de comer por el parque pero me han dicho que muy barato no es que sea :muro: y también e pensado la posibilidad de ir al centro comercial port halley con la esperanza de encontrar algún mc donalds pero nada tampoco por que lo único que hay por lo que e leído es un mercadona y poca cosa mas osea que si alguien me podría hacer el favor de contestarme si lo supierais a y por cierto si alguien le a reservado el hotel roullete; hay alguno que sepas mas o menos seguro que te pueda tocar. Bueno hay lo dejo... os agradecería que me contestarais :rezar: :rezar: :rezar:

Un saludo
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Re: Hoteles portaventura

Mensaje por GwenZgz »

Yo tb he reservado el roulette, a ver cual nos toca!
Los buffets suelen ser caretes, echale unos 25 por adulto tranquilamente
Yo suelo comer en el parque en sitios de cómida rápida, tipo Jeremias food
Juanilloroma
¡Hola PortAventura!

Re: Hoteles portaventura

Mensaje por Juanilloroma »

Muchas gracias por fin me contesta alguien jeje, si son 25 euros por persona es un poco robo aunque ahora entiendo que de alojamiento y desayuno que me costo 295 dos noches, con pension completa me subia a casi 700 xD osea que are como tu dices comere por el parque o a lo tonto me acerco al mercadona de al lado y asi por lo menos me sale la comida mas barata xD

Bueno amiguete :D que disfrutes del parque y si da la casulidad de que vamos en la misma fecha igual asta nos encontramos jaja. Buen viaje