Hotel caribe(Club San Juan)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Juan_palomo9
Join us tonight

Hotel caribe(Club San Juan)

Mensaje por Juan_palomo9 »

Hola,me gustaría si alguien me podía dar un poco de información de las ventajas que tiene el Club San Juan ya que tengo la reserva hecha y me gustaría saber si es buena elección o no vale la pena coger este tipo de habitación,aunque la e cogido básicamente por la pulsera y porque es mucho mas bonita..
Y si alguien tuviera fotos de la habitación y las pudiera subir o pasar se lo agradecería!!
Juan_palomo9
Join us tonight

Re: Hotel caribe(Club San Juan)

Mensaje por Juan_palomo9 »

también lo que he visto es que en algunas paginas como rumbo o muchoviaje o roomsday los precios son mas baratos que en la pagina web oficial de PORTAVENTURA,aber si alguien ha reservado alguna vez a través de estas webs para saber si hay algún tipo de problema o son ciertas estas ofertas!!!
carretillo68
¡Hola PortAventura!

Mensaje por carretillo68 »

Yo he reservado varias veces en quierohotel y sin problema alguno.
Martabonjovi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Martabonjovi »

Hola, yo he estado 2 veces en el Club San Juan y puedo decirte que (para mi) merece mucho la pena, la exclusividad del hotel, las habitaciones, es precioso y muy tranquilo. Sin duda, repetiré.