Mis videos en Universal Studios Japan

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
CCR
Administrador general

Mis videos en Universal Studios Japan

Mensaje por CCR »

Muy buenas a todos,

En estas semanas estoy publicando diferentes videos de Universal Studios Japan y, teniendo en cuenta que PortAventura pasó por las manos de Universal durante varios años, quizás os hará gracia ver en lo que Universal Mediterranea se podría haber convertido: :angel:

UNIVERSAL STUDIOS JAPAN - PARTE 1

UNIVERSAL STUDIOS JAPAN - PARTE 2

CÓMO LLEGAR A UNIVERSAL STUDIOS JAPAN DESDE TOKIO

Muy pronto la parte 3 y la visita al área de Harry Potter. Se agradecen los comentarios. :wink:
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Mis videos en Universal Studios Japan

Mensaje por Frankie »

Felicidades Christian, qué envidia me das, jejeje. Muy guapos los vídeos :D

Cuando yo estuve en Universal de Orlando (hace unos 20 años, ahí es ná), probé Tiburón y Back to the Future, pero aquel BTTF era una como un Sea Oddyssey cutre, con "vagones" de unas 6 personas, si no recuerdo mal.

Al ver en tu vídeo ese King Kong, me viene a la mente una atracción King Kong que vimos allí que ha sido la mayor cola, y la mayor decepción que he tenido en mi vida :lol:

Mi sugerencia "no pedida", jeje, es que intercales más imágenes tomadas directamente (sin el palo-selfie), además así durará más el vídeo.

De nuevo enhorabuena :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!