¡Hola!
Es la primera vez que voy a Port Aventura y espero que me ayudéis con mis dudas!
Este agosto voy con un amigo al Hotel gold river, y no sabemos si quedarnos 4 noches en una estándar (y después comprar allí las pulseras Express Premium) o 3 noches en las nuevas Deluxe Callaghan (que ya te vienen las express premium incluidas), ¿vosotros qué haríais? El precio es prácticamente igual. ¿En dos días y medio da tiempo a ver todo teniendo en cuenta que es agosto y habrá muchas colas? También nos gustaría ir a Costa Caribe.
Por otro lado, el día de salida, nuestro vuelo es a las 22.30 de la noche, y si te echan de la habitación a las 11 de la mañana, ¿qué hacemos hasta entonces? ¿Se puede pasar a Por Aventura?
Y ya por último, ¿alguno ha utilizado el servicio de traslado del aeropuerto a los hoteles? ¿Cuánto tardan en llegar? Y una vez en el aeropuerto, ¿dónde se coge? Somos un poco paletos de pueblo y nos da miedo perdernos jajaja
Muchas gracias, agradecemos si alguien nos resuelve las dudas!
¿4 días en estándar o 3 en lujo?
-
Lujante
- ¡Hola PortAventura!
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Re: ¿4 días en estándar o 3 en lujo?
Hola Lujante, te contesto con mi opinión acerca de lo que sé y a ver qué te dicen el resto de usuarios
Yo siempre he estado en las habitaciones normales y nunca he tenido problema, eso sí casi siempre he acabado cogiendome algún pase express. Yo te recomendaría que hicieras un día en Costa Caribe y dos completos en PA para ir tranquilos y poder ver las cosas bien, asi que 3 noches (4 días de entradas) yo creo que de sobra
Aunque el check out sea a las 11, las tarjetas (llave de la habitación/entrada) son para vosotros, no hay que entregarlas. Podéis dejar las maletas en consigna y acceder al parque normal hasta que os tengáis que ir.
En el tema del aeropuerto y eso no puedo ayudarte, porque siempre he ido en coche.
Saludos,
Yo siempre he estado en las habitaciones normales y nunca he tenido problema, eso sí casi siempre he acabado cogiendome algún pase express. Yo te recomendaría que hicieras un día en Costa Caribe y dos completos en PA para ir tranquilos y poder ver las cosas bien, asi que 3 noches (4 días de entradas) yo creo que de sobra
Aunque el check out sea a las 11, las tarjetas (llave de la habitación/entrada) son para vosotros, no hay que entregarlas. Podéis dejar las maletas en consigna y acceder al parque normal hasta que os tengáis que ir.
En el tema del aeropuerto y eso no puedo ayudarte, porque siempre he ido en coche.
Saludos,
-
Mima
- Join us tonight
Hola Lujante, tal y como dice superloka 82, con 3 noches (4 días) te da tiempo de verlo todo, teniendo en cuenta que un día lo pasarás en Costa Caribe. Al fin y al cabo, si tienes pensado cogerte las pulseras Premium irás más tranquilo por el tema de las colas, ya que en total te ahorrarás unas cuantas horas. Aunque si te sale al mismo precio 4 noches en standard o 3 en Callaghan.. eso ya es cuestión de gustos 
El bus nunca lo he cogido, aunque de Salou hasta El Prat hay una hora y media aprox. Y el bus supongo que se cogerá desde la estación de buses que hay allí en el aeropuerto, pero tranquilo que estará todo señalizado. En caso de duda siempre puedes llamar para que te aclaren.
Saludos
El bus nunca lo he cogido, aunque de Salou hasta El Prat hay una hora y media aprox. Y el bus supongo que se cogerá desde la estación de buses que hay allí en el aeropuerto, pero tranquilo que estará todo señalizado. En caso de duda siempre puedes llamar para que te aclaren.
Saludos
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola Lujante.
Como te han comentado, con 4 dias/3 noches tendrás tiempo de verlo todo, más si cogéis la pulseras :bote-verde: .
De todas formas, yo cogería la habitación Standard. Cuando nosotros vamos al parque lo "petamos"
es decir, nos pasamos tooooodo el día dentro y al hotel vamos solamente a dormir, si vosotros tenéis pensado hacer lo mismo, practicamente no disfrutaréis de las ventajas de la habitación de lujo.
Supongo que las condiciones serán similares a las Habitaciones de Woody (las de lujo del Hotel Portaventura) y al margen de un obsequio para los niños y el minibar lleno, como ventaja tienes el desayuno en un restaurante aparte, donde te hacen los platos calientes (tortillas, huevos revueltos, bacon, etc.) al momento, pero yo creo que no compensa ya que no hay tanta diferencia.
Espero haberte ayudado
César
Como te han comentado, con 4 dias/3 noches tendrás tiempo de verlo todo, más si cogéis la pulseras :bote-verde: .
De todas formas, yo cogería la habitación Standard. Cuando nosotros vamos al parque lo "petamos"
Supongo que las condiciones serán similares a las Habitaciones de Woody (las de lujo del Hotel Portaventura) y al margen de un obsequio para los niños y el minibar lleno, como ventaja tienes el desayuno en un restaurante aparte, donde te hacen los platos calientes (tortillas, huevos revueltos, bacon, etc.) al momento, pero yo creo que no compensa ya que no hay tanta diferencia.
Espero haberte ayudado
César