dudas gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
kasacar
¡Hola PortAventura!

dudas gold river

Mensaje por kasacar »

Hola buenas tardes
Os cuento mi caso, este verano queremos alojarnos en hotel gold river en una habitacion estandar somos dos personas y nos surgen varias dudas:
-Las habitaciones estandar tienen microondas
-En la media pension entra el agua en la cena(no hace falta ke sea mineral)
-Que tal esta el buffet de la cena y el desayuno

Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas
Un saludo
RAMONLNRS
¡Hola PortAventura!

Re: dudas gold river

Mensaje por RAMONLNRS »

Hola:

- Las habitaciones no tienen microondas.
- Entra el agua en la cena, pero si la pides al camarero te la cobran, hay máquinas expendedoras gratuitas.
- El buffet (el año pasado) está bastante bien, tanto en la cena como en el desayuno. Mucha variedad. Bastante mejor en el Gold River que en el Hotel Port Aventura.

Un saludo.
kasacar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kasacar »

Muchas gracias x tu respuesta aunk seguro me van surgiendo mas dudas como x ejemplo a ke hora es mas recomendable hacer el check in?o en que parte del hotel esta mejor alojarse dentro de las habitaciones estadar?merece la pera coger una superior a una estadar?
Somos nocatos en esto y llenos de preguntas jajaj
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El check in cuanto antes mejor, hacia las 10 de la mañana ya puedes ir, después suele haber bastante cola.
Yo creo que si te merece la pena coger la superior porque te incluye el express Max (tarjeta que te permite ir por la cola express una vez por cada atracción) y además la habitación te la dan en el edificio principal que son un poco mas grandes y te queda todo mas a mano.
noe-bastet
¡Hola PortAventura!

Mensaje por noe-bastet »

Hola! Una pregunta, aprovechando el tema de la media pensión... Si vas una sola noche, entra la cena del primer día y el desayuno del día siguiente, ¿verdad? La cena del segundo y último día no entra, ¿correcto?

Y otra duda, ya que estoy :P en las habitaciones superiores entra el express max entonces??

¡Gracias de antemano!
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Lo de la comida es correcto, te entra la cena de ese día y el desayuno del día después, y sí que te enra el Express Max