Hola a todos, creo este post para una duda que tengo acerca de las habitaciónes de los hoteles de PA, no he encontrado post parecido, sino moverlo :please:
La cosa es que mi marido y yo siempre vamos a habitaciónes dobles y nos fijamos que en todas hay una puerta que conecta con otra habitación, por la que se oye todo de la habitación de al lado :muro: :muro: La cosa es que pensabamos que sería para conectarlas en caso de que alguien cogiera habitación para 4 adultos, pero ahora estoy mirando para reservar para 4 adultos y me aparece una habitación con dos camas de matrimonio en el mismo hueco, ¿alguien sabe algo?
Gracias.
Dudas habitaciones
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Dudas habitaciones
Depende del hotel; por ejemplo en el Gold River la puerta está entre habitaciones dobles y cuádruples, para hacerlas de 6 personas. Si coges una habitación de 4 personas, te van a dar una solo habitación con dos camas grandes. De hecho esas habitaciones con dos camas grandes te puede tocar como doble, triple o cuádruple.
Si lo que buscas son dos dobles juntas, tendrás que poner en el buscador dos dobles, no una cuádruple, y pedir que te las den juntas (que no siempre lo respetan). Me acuerdo que en 2009 reserve 3 triples en el Paso con 6 meses de antelación, y pedí en varias ocasiones que estuviesen juntas; al llegar nos dieron dos juntas en una esquina del complejo y la otra en la otra punta... Como estaba lleno no me lo cambiaron y no he vuelto a ese hotel, en el PA y en el Gold River siempre han hecho caso de la situación de las habitaciones que hemos pedido.
Si lo que buscas son dos dobles juntas, tendrás que poner en el buscador dos dobles, no una cuádruple, y pedir que te las den juntas (que no siempre lo respetan). Me acuerdo que en 2009 reserve 3 triples en el Paso con 6 meses de antelación, y pedí en varias ocasiones que estuviesen juntas; al llegar nos dieron dos juntas en una esquina del complejo y la otra en la otra punta... Como estaba lleno no me lo cambiaron y no he vuelto a ese hotel, en el PA y en el Gold River siempre han hecho caso de la situación de las habitaciones que hemos pedido.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Dudas habitaciones
Muchísimas gracias por tu aclaración!!