Dudas habitaciones

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Dudas habitaciones

Mensaje por superloka82 »

Hola a todos, creo este post para una duda que tengo acerca de las habitaciónes de los hoteles de PA, no he encontrado post parecido, sino moverlo :please:

La cosa es que mi marido y yo siempre vamos a habitaciónes dobles y nos fijamos que en todas hay una puerta que conecta con otra habitación, por la que se oye todo de la habitación de al lado :muro: :muro: La cosa es que pensabamos que sería para conectarlas en caso de que alguien cogiera habitación para 4 adultos, pero ahora estoy mirando para reservar para 4 adultos y me aparece una habitación con dos camas de matrimonio en el mismo hueco, ¿alguien sabe algo?

Gracias.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas habitaciones

Mensaje por bed1am »

Depende del hotel; por ejemplo en el Gold River la puerta está entre habitaciones dobles y cuádruples, para hacerlas de 6 personas. Si coges una habitación de 4 personas, te van a dar una solo habitación con dos camas grandes. De hecho esas habitaciones con dos camas grandes te puede tocar como doble, triple o cuádruple.
Si lo que buscas son dos dobles juntas, tendrás que poner en el buscador dos dobles, no una cuádruple, y pedir que te las den juntas (que no siempre lo respetan). Me acuerdo que en 2009 reserve 3 triples en el Paso con 6 meses de antelación, y pedí en varias ocasiones que estuviesen juntas; al llegar nos dieron dos juntas en una esquina del complejo y la otra en la otra punta... Como estaba lleno no me lo cambiaron y no he vuelto a ese hotel, en el PA y en el Gold River siempre han hecho caso de la situación de las habitaciones que hemos pedido.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Re: Dudas habitaciones

Mensaje por superloka82 »

Muchísimas gracias por tu aclaración!!