Primera visita con peque de 3 años.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Carlaa
Join us tonight

Mensaje por Carlaa »

Hola:
En Agosto vamos por primera vez a Port Aventura, somos 2 adultos y un peque de 3 Años ( 100cm). Hemos cogido 5 días 4 noches ( J-L) con media pensión en el Hotel Gold River, 1 día del parque acuático y 3 entradas al Cirque du soleil, nos lo queremos tomar con calma y disfrutar de toda la experiencia al completo, siempre enfocados en el peque, ya que mi marido no es de emociones fuertes y yo voy un poco fastidiada de la rodilla( por lo que esta vez pasare).
Quería saber:
¿Cual es la mejor hora para hacer cheking?, vamos desde alicante y pensábamos ir el día antes y dormir en un hotel fuera del parque (más económico) y así hacer el chekin temprano.( se que a la habitación no podemos entrar hasta las 15:00hrs)
¿ Suele haber problema para coger parking en el hotel?
¿ Como es el hotel y habitaciones?
¿ Hay espectáculos o animación para los peques dentro del hotel?
¿ Que tal el desayuno?
¿Que tal la cena, horarios, lugares?
¿Donde podemos comer dentro del parque, tipo de comida, precios ? ( pensábamos hacer un parón a las 13:00 hrs. coger el coche e irnos a comer a salou, siesta y de nuevo al parque a las 18:00hrs.)
¿Cuales son los días y horas de menos afluencia para disfrutar del parque?
Muchas Gracias... :angel: [/b][/b]
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Re: Primera visita con peque de 3 años.

Mensaje por superloka82 »

Hola yo en lo del peque no te puedo ayudar porque no tengo :lol:

Lo del check in yo suelo hacer sgún llego sobre las 11h, aunque la habitación suele estar lista para las 15h, podéis dejar las maletas en consigna y entrar al parque. El mes pasado me dieron la habitación a las 12h. Si vais desde Alicante puedes aprovechar todo el día sin prolemas.

La última vez que fui al Gold RIver el parking estaba lleno, pero aún así logramos aparcar.

El desayuno estupendo, mucha variedad. Las habitaciones standar normalitas, ambientadas en el oeste.

Estando alojada en un hotel del parque puedes ir a las piscinas de los otros hoteles, los restaurantes... A mi me gusta el Port Regata del Hotel Portaventura y dentro del parque el Racó de Mar, La Cantina, Old Steak House...

Alguno más te sabrá aconsejar mejor.
bhor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bhor »

Hola Carlaa! Seguro que lo pasareis genial! Nosotros tb tenemos un hijo de 3 (prácticamente 4 años) y hemos ido varias veces (la primera vez no creo que tuviera aun los dos años).

Contesto a tus dudas en base a mi experiencia, en Agosto no he ido todavía (este verano iré). Fuera de agosto en el golden las dos veces he podido aparcar en el pk del hotel y cerca de la rampa/escaleras hacia la recepción. Imagino que lo que planteas de llegar antes de que tengas la habitación puede ser bueno para evitar colas (pero en el golden he estado dos veces y una vez sí recuerdo una cola larga larga mientras que la otra vez no).
El hotel y las habitaciones son correctas (una de las veces teníamos varias habitaciones y una estaba en una cabaña de las de fuera y perdía un poco respecto las que tuvimos en el central, me tocaron superiores por falta de disponibilidad o eso me dijeron), y la gran ventaja es estar en el poblado que aparte del ambiente tiene unas piscinas muy originales y columpios yendo hacia la mansión de Lucy. Tanto en el hotel port aventura como en el golden me tocaron ‪ espectáculo por la noche destinado a público infantil, pero quizás para un poco mas de edad (también entre el tute del día y después de la cena nos retirábamos jaja).
En cuanto desayuno,cena (entiendo que en MP) en cuanto variedad hay mucha, calidad suficiente para comer un par de días y el salón un poco ruidoso (hablo del del golden), y el trato muy correcto fuera de agosto que no sé si se masifique mucho y sea muy distinto a las experiencias previas). Dentro del parque la cantina me gusta mucho sobre todo si coincide con espectáculo, más que el racó que la vez que fui tuve que insistir bastante para conseguir mesa en terraza y el servicio fue bastante lento.... Otro día picamos mientras estábamos en el can can y entre los que esta vez no fallaran será old steak house y mirare el que ha recomendado superloka xD en el PA hotel (supongo que no será uno de los de bufet, ya que si no me parece que es prácticamente igual al del golden; lo he de mirar). En internet hay una web con los menús de todos y los restaurantes de PA (ahora no recuerdo cual, yo la encontré en su día googleando restaurantes carta port aventura o algo por el estilo).

Por ultimo respecto afluencia (habrá que ver en agosto...) a primera y ultima hora hay menos masificación que a las horas punta pero teniendo en cuenta que vais en plan canguro jaja no creo que sea mucho problema (salvo a las que podamos subirnos de 1m para arriba). De todas formas es cuestión de ir contracorriente porque en p.ej. Canoes de Polinesia mas de una vez mi hijo ha podido empalmar y pasabas en otros momentos del mismo día y había cola... Se supone que el fin de semana baja un poco, pero no lo tengo contrastado.

Si vas antes de la última semana deja tu feedback sobre tu experiencia en agosto y así me voy preparando jejeje.

PD: yo siempre he ido 1 o 2 noches pero este verano tb haré 4 porque la verdad es muy cómodo pasar el día en familia en PA (ojo con las caminatas únicamente xD). Ah y el espectáculo de aves muy muy recomendable
Carlaa
Join us tonight

Mensaje por Carlaa »

Muchas gracias por la información, tomo nota. Bhor nosotros volvemos el 17 de agosto, asi que subire mi expereincia, por si te sirve de algo. Estamos ansiosos, por que llegue el día :D

Saludos.
bhor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bhor »

Gracias Carlaa, esperaré tu experiencia. Yo creo que quizás en Agosto haya más gente pero espero que con varios días sepamos encontrar los mejores momentos para combinar parque y hotel jeje. Yo también cuento los días para irme ya. Que vaya muy bien!