Hola a todos/as:
Me llamo Elena y es la segunda vez que voy a visitar el parque.La vez anterior estuvimos alojados en el Caribe Resort ,pero no quedamos del todo satisfechos,quiero pensar que como era el primer año que abrian estaban un poco inexpertos y que ya habran mejorado...
esta vez nos gustarÃa alojarnos en el Hotel Port Aventura,pero me gustarÃa que me ayudarais para que la estancia fuera inolvidable
Lo primero es decir que iremoa en la primera quincena de julio y que voy con dos niños de 6 y 2 años.
¿hay alguna oferta en esas fechas?
Por cierto ,el pequeño ya paga?,no hace los tres hasta agosto y puede dormir en cuna.
¿hay posibilidad de media pensión ?¿donde puedo consultar los precios?
He visto que hay diferentes zonas en el hotel,Si quiero estar cerca de una piscina para los niños y no muy lejos del restaurante del desayuno(pero lo suficiente para no oir todo el jaleo)¿donde debo solicitar la reseva?
¿Donde puedo conseguir mejores precios ,en agencia o directamente con ellos?
He oido que en el buffet del desayuno hay que pagar aparte si quieres algo caliente ,¿es cierto?
bueno ,espero no haber sido nuy pesada.
Cualquier otra sugerencia sobre el hotel será bien recibida.
Muchas gracias
Alguien puede ayudarme con el Hotel Port Aventura??
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Te voy a responder a algunas preguntas.
¿donde puedo consultar los precios?
O en esta misma web o en la web oficial o en qualquier catalogo del parque de este año.-
He oido que en el buffet del desayuno hay que pagar aparte si quieres algo caliente ,¿es cierto?
Una de las novedades de este año en el buffet... es que entra todo... lo caliente tambien. El año pasado tenias de pagar un suplemento... pero este no.
¿donde puedo consultar los precios?
O en esta misma web o en la web oficial o en qualquier catalogo del parque de este año.-
Una de las novedades de este año en el buffet... es que entra todo... lo caliente tambien. El año pasado tenias de pagar un suplemento... pero este no.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
lo de mas barato en agencia o directo a ellos... pues yo miraria por agencia (o halcon o viajes elcorte ingles) que si reservas con antelacion te hacen el decuento del 7 % No es mucho pero algo és... y quiza tienen alguna que otra ofertilla....aunque tambien depende mucho de las ofertas que haga el parque en ese momento (que dudo que haga muchas)