Buenas noches,
He estado mirando y he usado el buscador y no he visto un hilo así, por lo que procedo a preguntar. Hice el otro día una reserva desde la web de PAW, cogiendo vuelo+hotel(MP)+entradas. Somos 8 personas (6 adultos y dos niños), distribuidos en 3 habitaciones.
El tema es que vamos del 20 al 23 de OCT (4 días) y cae en jue/vie/sab/dom y queremos los express para todos. Esto, si no me equivoco serían unos 400€ en pulseritas. En esa fecha sólo está abierto el Hotel PA, por lo que pensaba coger habitaciones Woody (o como se llamen) porque incluyen la pulsera, check in sin cola, mejor desayuno, etc... pero al hacer la reserva no me dejó elegir el tipo de habitaciones, tal vez por ser un grupo, pero no me dejó elegir y no sé cuánto de suplemento tengo que pagar para habitaciones Woody para ver si compensa pagar las habitaciones superiores o simplemente las pulseras.
Por otra parte, del 20/10 al 23/10 (4días) para 6 personas (no cuento los dos niños, 6 y 1 año), he pagado aproximadamente 2000€ (he descontado los vuelos), por lo que sale por unos 330€/persona; o lo que es lo mismo 220€ por habitación y noche en media pensión. Me parece caro para ser octubre, pero son 4 días, media pensión y coge fin de semana. ¿Cómo lo veis? ¿Y en cuanto a las fechas, qué tal estará el parque en cuanto a ambiente y demás? es la semana antes del gran día de Halloween. Ah, y por último, ¿alguien me puede explicar eso de canjear el ticket de la cena en buffet por restaurante a la carta?
Un saludo y gracias!
Sin opción de elegir habitación ¿qué hago?
-
SDC16
- ¡Hola PortAventura!