Me ha surgido la duda de que si con la media pension en el hotel Lucy mansion
a parte del agua entra algun refresco a ver si alguien que haya estado me puede
resolver la duda.
Gracias y un saludo.
Duda media pension en Lucy
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Duda media pension en Lucy
Tambien me interesaría conocer esa respuesta.
A parte de que tengo entendido que para cenar, es "a la carta" ... hay que elegir un primero, un segundo, un postre y una bebida ¿es correcto? ¿que tal la variedad?
Y para el desayuno tambien he leido que te dan carta para "los calientes"... ¿sólo se puede pedir un plato o si se tiene más hambre se puede pedir otro?
Saludos.
A parte de que tengo entendido que para cenar, es "a la carta" ... hay que elegir un primero, un segundo, un postre y una bebida ¿es correcto? ¿que tal la variedad?
Y para el desayuno tambien he leido que te dan carta para "los calientes"... ¿sólo se puede pedir un plato o si se tiene más hambre se puede pedir otro?
Saludos.
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Si os digo la verdad, creo que en la bebida entraban refrescos, pero no logro recordarlo con certeza.
El importe de tu media pensión equivale al coste de elegir a la carta un primero, segundo y postre.
La carta va variando todos los días, salvo algunos platos que son fijos.
La variedad y calidad excelente.
En el desayuno pide hasta que te hartes, no te preocupes por eso.
El importe de tu media pensión equivale al coste de elegir a la carta un primero, segundo y postre.
La carta va variando todos los días, salvo algunos platos que son fijos.
La variedad y calidad excelente.
En el desayuno pide hasta que te hartes, no te preocupes por eso.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
El importe de la media pensión son 35€; puedes pedir lo que quieras y pagar a parte lo que te pases. Los precios están calculados para que al pedir un primero, un segundo, un postre y un refresco te salga por esos 35€, pero siempre tienen algún plato más especial que puede hacer que te salga un poco más caro, pero bueno estamos hablando de un incremento de 3-4€ a pagar a parte que tampoco es mucho.
En el desayuno después de pedir los calientes te quitan la carta, pero que no te lleve a engaño de que no puedes pedir más, puedes repetir lo que quieras.
En el desayuno después de pedir los calientes te quitan la carta, pero que no te lleve a engaño de que no puedes pedir más, puedes repetir lo que quieras.