reserva halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

reserva halloween

Mensaje por superloka82 »

Buenas,

Ando mirando para resevar para halloween o el fin de semana del 8 y 9 o el 31 y 1. El día 7 tenemos festivo por la Comunidad Autónoma Vasca, ¿en el resto de comunidades hay fiesta?

Por afluencia, ¿cuando me recomendaríais coger? El año pasado el puente de todos los Santos hubo sobre-aforo y muchos problemas y no pudimos disfrutar del parque, no quiero ir en las mismas condiciones...

Edito: Estoy buscando en diferentes webs para reservar y parece como si hubieran bloqueado todos los precios, porque en todas las páginas de reservas me sale el precio de la página oficial... :roll: :roll: ya ninguna está más barata...


Gracias.
SDC16
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2016, 04:36

Re: reserva halloween

Mensaje por SDC16 »

Sin ningún tipo de duda, el fin de semana del 31 y el 1 estará lleno. De hecho, si no me equivoco, ese fin de semana es el más concurrido del año. Yo iría antes.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: reserva halloween

Mensaje por superloka82 »

Eso estaba pensando, pero mirando para el fin de semana del 7, en todas partes anda sobre los 400-440€... parece que han bloqueado los precios de las demás web...
SDC16
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2016, 04:36

Re: reserva halloween

Mensaje por SDC16 »

superloka82 escribió:Eso estaba pensando, pero mirando para el fin de semana del 7, en todas partes anda sobre los 400-440€... parece que han bloqueado los precios de las demás web...
Yo iría el fin de semana anterior a Halloween, es decir, el 22 y el 23.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: reserva halloween

Mensaje por superloka82 »

SDC16 escribió:
superloka82 escribió:Eso estaba pensando, pero mirando para el fin de semana del 7, en todas partes anda sobre los 400-440€... parece que han bloqueado los precios de las demás web...
Yo iría el fin de semana anterior a Halloween, es decir, el 22 y el 23.
Te agradezco mucho, pero al final vamos a ir del 7 al 9, porque el 7 tenemos festivo y así son 3 días... el 22 y 23 sólo sería aprovechar día y medio.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: reserva halloween

Mensaje por ESTEBAN »

Muy bien! Pues ya nos contaras que tal la experiencia en el resort. Saludos!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: reserva halloween

Mensaje por superloka82 »

Muchas gracias a todos!! si veis que bajan precios o algo avisar por el foro porfi!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: reserva halloween

Mensaje por rosa_gv »

Estoy flipando este año con los precios... El año pasado fuimos en halloween en callaghans 2 ad +1 niño por 162€ en MP y este año todo lo que veo para el mismo fin de semana (justamente el que tú vas) ronda 300€laaaaargooosss....

¿Qué pasa este año? Desbloquearán precios mas tarde?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: reserva halloween

Mensaje por bed1am »

No tiene pinta. Creo que estos precios han venido para quedarse... Me da la impresión que prefieren ponerlo más caro aunque vaya menos gente. La recaudación a la larga será mayor.
Y probablemente estarán preparando el camino para el año que viene, para vender que no hay subida de precios en los hoteles y que encima te incluyen la entrada a Ferrari Land, cuando en realidad lo que se ha hecho es "camuflar" la subida este año, y de cara a la gente quedan bien y venderán más reservas el año que viene.