Estancia del 15 al 17 de agosto

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
lolillo82
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2010, 22:59

Estancia del 15 al 17 de agosto

Mensaje por lolillo82 »

Paso a contar mi experiencia:

La ultima vez que estuve fue hace 7 años, tambien en el gold river. Paso a contar mis nuevas impresiones 7 años despues.

El hotel, en cuanto a servicios sigue siendo mas o menos igual, una de mis "quejas" de hace 7 años fue respecto al desayuno, sigo pensando igual, demasiado masificado, incluso con el reparto de horarios.
La habitacion, bien, en esta ocasión nos tocó en el propio edificio principal.
La parte negativa fué que al irnos,nos habian rayado el coche con una llave en el propio parking del hotel. Un fastidio muy gordo. Algún graciosillo maleducado (el parque y el hotel estaban llenos de niñatos maleducados y padres maleducados, pero esto da para otro post).

En cuanto al parque, la novedad destacable para mí desde mi ultima visita es Shambala. Impresionante. Compramos la pulsera express hoteles. Lo de los pases express creo que se les está empezando a ir de las manos. Dentro de poco sacarán otro express para saltarse las colas del express. El día 15 habia bastante gente, sin embargo nada comparable al 16. El día 16 estaba a tope. Una pasada. Colas de 2 horas en las atracciones. Y con el express, colas de 15 a 20 minutos en alguna atracción (shambala y furious baco). Demasiados express!!!!!

El día 16 fuimos al Parque Acuatico. Compramos la entrada Premium, la que da derecho a la "Jaima", al estar alojados en el hotel nos costó 105€ para 2 personas incluyendo la entrada, pase express, la jaima (unos 8 m2) con taquilla, nevera, ventilador, 2 tumbonas y una mesa con 4 sillas, dos botellas de agua, dos botellas de cava, y dos tarrinas de fruta cortada.
El precio no está mal para lo que dán. Al llegar hay que hacer cola para coger la llave de la jaima, solamente hay 4 jaimas y son iguales, es decir que sea para 2 o para 4 es la misma jaima. Lo de la intimidad está bien a medias ya que toda la gente se acaba poniendo delante, detras incluso los niños se acaban metiendo por debajo de las lonas que "cerraban" la jaima. En un momento que salimos dejamos la nevera sin candado y al volver nos faltaba una botella de refresco. El express del parque acuatico da derecho a saltarse la cola anterior al tobogan, pero una vez en las escaleras del tobogan haces la misma cola que los demás. En el tobogan "Barracuda" se formaba una cola enorme para coger flotadores que no te podias saltar con el express, con lo cual para este tobogan no sirve de mucho.

Ahora no se me ocurren más cosas pero si teneis alguna duda....

Saludos
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Estancia del 15 al 17 de agosto

Mensaje por dbc121 »

Hola,yo estuve el 16 de agosto y el peor fía de todos los que he ido este verano,ya que tengo el pase...también he de decir que peor en las colas de mayores ,en las de infantil aun eran aceptables...pero por la tarde