Duda cambio de cena

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Duda cambio de cena

Mensaje por rosa_gv »

Pues si.. Después de tantos años.. Tengo una duda.. Resulta que lo mas probable nos alojemos en el Paso, y por horarios de los niños cenamos temprano y la idea es volver al parque, para luego ver la cabalgata y lo que surja...

Pregunta: ¿si estoy en el Paso sé que puedo cenar en el hotel PortAventura avisandolo pero... La tarjeta de entrada me vs a funcionar para salir por la salida del ese hotel luego? Es la pregunta mas chorra.. Pero yo digo que obviqmente si porque has pedido cens.. Pero mi marido dice que no porque solo sirve para el hotel en el que te alojas...
letyzgz

Re: Duda cambio de cena

Mensaje por letyzgz »

Si que se puede, los torniquetes funcionan como entrada al parque, de hecho para acceder al hotel desde el parque solo tienes que enseñarle la tarjeta al operario de la entrada, es para volver al parque cuando tienes que pasar la tarjeta por el lector, no tendreis ningun problema!!! Pasarlo bien por todos los que no podemos :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
rosa_gv

Re: Duda cambio de cena

Mensaje por rosa_gv »

Gracias!! Lo que me esperaba. y oye nunca se sabe... A lo mejor ahora crees que no vas... Y en unas semanillas estás por allí dqndolo todo!!! Jiji