Si te alojas en el Hotel de la mediterranea, para cenar sería coger media pensión y cenar en el propio restaurante, no? porque me parece que una vez que estuve solo había un tipo café que tenía algún bocadillo.
Os agradecería si alguien que haya estado me puede aconsejar. Gracias
Cenar en el hotel
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Cenar en el hotel
Hola,
Si coges media pension, la cena es en el Buffet del Hotel y la verdad que esta bastante bien tanto en variedad como em calidad, eso si las bebidas no entran en la media pension. Bueno yo cuando fuí habia agua que entraba, esos bidones con grifo que vas y coges tu mismo que es agua embotellada y esta bien, saliendo de eso lo tienes que pagar aparte...
Un saludo, :paz:
Si coges media pension, la cena es en el Buffet del Hotel y la verdad que esta bastante bien tanto en variedad como em calidad, eso si las bebidas no entran en la media pension. Bueno yo cuando fuí habia agua que entraba, esos bidones con grifo que vas y coges tu mismo que es agua embotellada y esta bien, saliendo de eso lo tienes que pagar aparte...
Un saludo, :paz:
Sonrisas Portaventureras.. 
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Cenar en el hotel
El hotel PortAventura como todos, tiene restaurante, es el mismo que en los desayunos, y siempre ha tenido restaurante....
Como te dicen arriba si vas a beber agua en los laterales hay máquinas de agua gratuita. Por cierto con la MP puedes cenar en el hotel o si lo prefieres en el parque (cuando entres al hotel y hagas check in debes pedirlo para que te den unas tarjetas)
Como te dicen arriba si vas a beber agua en los laterales hay máquinas de agua gratuita. Por cierto con la MP puedes cenar en el hotel o si lo prefieres en el parque (cuando entres al hotel y hagas check in debes pedirlo para que te den unas tarjetas)