Hola buenas,
Es la primera vez que me alojo en un hotel de port aventura y me han comentado que hay turnos en los desayunos. Mi pregunta es ¿los turnos de los desayunos te los asignan ellos o los eliges tu?¿puedes llamar unos dias antes para seleccionar el turno de desayuno que quieres? ¿que horarios de desayuno hay?
Un saludo
Información sobre los desayunos en los hoteles
-
Adriglez1
- ¡Hola PortAventura!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Información sobre los desayunos en los hoteles
Hola,Adriglez1 escribió: 08 Mar 2017, 10:23 Hola buenas,
Es la primera vez que me alojo en un hotel de port aventura y me han comentado que hay turnos en los desayunos. Mi pregunta es ¿los turnos de los desayunos te los asignan ellos o los eliges tu?¿puedes llamar unos dias antes para seleccionar el turno de desayuno que quieres? ¿que horarios de desayuno hay?
Un saludo
Yo me aloje por primera vez el año pasado en un hotel Portaventura y este año repito (todavia no se si en el mismo hotel) y la verdad que muy bien. Al menos el año pasado, habia 4 turnos, a las 8, 8:45, 9:30, 10:15...no se si puedes llamar para reservar pero nosotros solo al llegar al hotel y hacer el checking de la habitacion y que nos dieran las tarjetas para entrar en el parque ya nos dieron a elegir el desayuno del dia siguiente, en principio te dejan elegir ellos.
Yo elegí el de las 8h para desayunar tranquilamente y la verdad que fue un acierto, porque despues de desayunar hicimos un cafecito tranquilamente en un bar de la plaza del hotel y ya listos para entrar en el parque...
Los desayunos la verdad que muy bien, hay mucha variedad (tanto de cosas frias como calientes) y super fresco todo...lo que menos me gusto fue el cafe pero eso va a gustos...
Volvemos el mes que viene y creo que cogeremos la misma opcion el de las 8h!!
Lo que te he comentado antes, no se si se puede reservar por telefono puedes llamar o sino enviar un mail para preguntarlo, por si quieres estar mas seguro
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Mima
- Join us tonight
Buenas tardes!
Los turnos de desayunon se escojen una vez llegues al hotel y hagas el check in. Hay cuatro turnos pero todo depende de la disponibilidad que haya (si llegas por la tarde tendrás menos opciones, ya que mucha gente a las 12 - 13 ya han llegado). De todos modos no te preocupes, normalmente queda siempre disponible el de 8:00 - 8:30, que nadie queire, pero desde mi parecer es el mejor (menos gente, todo recién hecho y el personal puede estar mucho más atento) luego vuelves a la habitación te preparas la mochila y listo! Casi las 10 para ir al parque!
Los turnos de desayunon se escojen una vez llegues al hotel y hagas el check in. Hay cuatro turnos pero todo depende de la disponibilidad que haya (si llegas por la tarde tendrás menos opciones, ya que mucha gente a las 12 - 13 ya han llegado). De todos modos no te preocupes, normalmente queda siempre disponible el de 8:00 - 8:30, que nadie queire, pero desde mi parecer es el mejor (menos gente, todo recién hecho y el personal puede estar mucho más atento) luego vuelves a la habitación te preparas la mochila y listo! Casi las 10 para ir al parque!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Estoy con Mima para mi, la mejor hora es 8-8:30...cuesta levantarse un poco antes y mas si el dia de antes has estado aprovechando a tope el dia en el parque pero estas tranquilo/a desayunando y luego a cerrar maletas y a aprovechar todo el dia....Mima escribió: 08 Mar 2017, 21:28 Buenas tardes!
:angel:
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Adriglez1
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por el consejo, mi intención es coger ese turbo tambien pero el problema era ese que no sabemos a que hora llegaremos al hotel. Asi que espero que poca gente quiera madrugar
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Con el tema horario tampoco son tan estrictos; lo normal es respetar el horario que has pedido, pero si coges el de las 10:15 por ejemplo y al día siguiente cambias de opinión y quieres entrar a las 8, vas con esa tarjeta y no te van a poner pegas.
-
Mima
- Join us tonight
Son muchas habitaciones y por eso lo hacen, para organizar la gente, imaginate si todo el mundo fuera a las 9... A la gente no le gusta madrugar, asi que seguro que encuentras el de las 8 - 8:30, no te preocupes.
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sin duda yo también cogeré el de las 8, con una nena pequeña nos irá genial porque madruga
Donde el corazón me lleve
.......
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tengo otra duda respecto al desayuno. ¿Se puede desayunar en otro hotel distinto al que tienes? Por ejemplo, yo que voy al caribe, puedo ir un día al port aventura si me apetece? Unos amigos que estaban alojados entre ellos en diferentes hoteles me comentaron que lo hicieron, que un día se reunieron para desayunar todos en el mismo hotel. Lo que no sé es si fue así por error de los trabajadores que no se dieron cuenta o que efectivamente se puede hacer. Sé que el desayuno será el mismo en todos los hoteles, pero por cambiar de aires alguna mañana
-
Mima
- Join us tonight
Hola! Normalmente por defecto te tocaría en tu hotel, pero en caso de querer cambiar no creo que te pongan muchas pegas, supongo que depende de la ocupación... El día antes yo me pasaría por atención al cliente del hotel (o recepción) y lo preguntaría allí por si a caso.