Hola,
¿Alguien me sabría decir si en los hoteles de PA hay bares abiertos hasta tarde? todavía no sé en qué hotel estaremos porque tengo ruleta pero quería saber si dentro de los hoteles se puede ir a tomar una copa a algún bar después de cenar
BARES DENTRO DE LOS HOTELES
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
BARES DENTRO DE LOS HOTELES
Donde el corazón me lleve
.......
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: BARES DENTRO DE LOS HOTELES
Hola! Pues no sabría decirte exactamente porque yo la verdad que no fui. Como el parque cerraba a las 8, de ahí nos bajábamos a cenar a Salou andando y tal, lo único que puedo decirte es que cuando volvíamos después de cenar (hablo del hotel Caribe) sobre las 11,11:30, como en ese hotel tienes que pasar por la zona del bar sí o sí, estaba todo lleno tanto dentro como en la terraza de gente tomando copas, o sea que supongo que un rato más abierto estaría, también dependerá de la hora a la que cierre el parque me imagino.Martina escribió: 29 May 2017, 06:54 Hola,
¿Alguien me sabría decir si en los hoteles de PA hay bares abiertos hasta tarde? todavía no sé en qué hotel estaremos porque tengo ruleta pero quería saber si dentro de los hoteles se puede ir a tomar una copa a algún bar después de cenar
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sí, hasta mínimo las 00:00 están abiertos los bares en temporada baja, y en temporada alta hasta la 1 de la mañana seguro.
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Muchas gracias por las respuestas.
Si no, la opción que queda sería bajar a Salou pero prefiero quedarme en el hotel la verdad
Si no, la opción que queda sería bajar a Salou pero prefiero quedarme en el hotel la verdad
Donde el corazón me lleve
.......