Hotel el paso en navidad!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
iraitz
Atravesando el portal del temor...

Hotel el paso en navidad!

Mensaje por iraitz »

Hola: estando mirando para reservar para navidad ofrecen el hotel el paso y ha muy buen precio,estoy pensando en cojerlo por destinia pero ese hotel suele estar cerrado por esas fechas,sabéis si lo ofrecen y luego te mandan a cualquiera de los otros dos?y ofrecen en el precio la entrada a Ferrari pa un día! Seria del 7 al 10 de diciembre en alojamiento y desayuno para dos adultos y un niño de 6 años,386e!Qué tal está de precio?Gracias!
siki.
Sing with Elmo!

Re: Hotel el paso en navidad!

Mensaje por siki. »

Píllalo. Ni te lo pienses está genial. Es el puente de la constitución y estarán abiertos todos los hoteles del resort, pero aún así en el park se estará de maravilla.
iraitz

Mensaje por iraitz »

Si que lo voy a cojer pero pensaba que en esas fechas solo ofertaban el gold river y el portaventura,estuvimos en esas fechas el año pasao y genial en el portaventura pero 2 noches y este año por el mismo precio me ofrecen lo que ya comenté!
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por carlotarg »

¡¡¡Ojo!!!!
Mira primero en http://booking.tomurcia.com, porque suele estar más barato aún que en Destinia (ahora mismo está a 360€, pero por la noche suele bajar un poquitín más :bote-verde:
iraitz

Mensaje por iraitz »

Gracias,a la noche lo miro!
iraitz

Mensaje por iraitz »

Ahora mismo el paso está a 363e igual que la oferta ruleta,mi duda es si cojer mejor la ruleta porque en navidad suelen tocar el gold river o el portaventura o probar el paso!