Obras hotel portaventura
-
iraitz
- Atravesando el portal del temor...
- Mensajes: 61
- Registrado: 11 Ene 2016, 17:35
Obras hotel portaventura
Ayer llame para ir en el puente de la Inmaculada por navidad y me dijeron que a partir del 4 noviembre el hotel estará cerrado por reformas y que este año abren el paso y el caribe!El gold river se dispara de precio en esa fecha así que cojeremos el paso que los demás ya conocemos y este no!!
-
Yessi
- ¡Hola PortAventura!
- Mensajes: 3
- Registrado: 11 Sep 2017, 12:01
Re: Obras hotel portaventura
Hola , yo voy para el puente de diciembre del 6 al 8 , y el gold river reservando ahora está bien de precio, no hay mucha diferencia con el Caribe y el paso en cuanto a precio, claro que nosotros somos dos y lo he cogido por una agencia externa , supongo que más adelante se disparara de precio
-
beleta
- Sing with Elmo!
- Mensajes: 783
- Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
- Ubicación: Cataluña
Re: Obras hotel portaventura
Muchas gracias por la info. Nosotros estuvimos el año pasado en el hotel portaventura y estuvo genial aunque no le vendra mal un repasito.
Este año estuvimos en el Gold River y la verdad que estuvo genial nos encanto el hotel.
Este año estuvimos en el Gold River y la verdad que estuvo genial nos encanto el hotel.
Sonrisas Portaventureras.. 