Hotel PortAventura un asco

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
sassenaches
Join us tonight

Hotel PortAventura un asco

Mensaje por sassenaches »

Solo es mi humilde opinión debido a mi experiencia este fin de semana, pero la pongo por si os interesa.
Cuando llegué al Hotel a las 10.30 de la mañana del domingo estaba el parking abarrotado, ni un solo sitio, colas kilométricas para llegar hasta un señor que te decía que tenías que aparcar en la calle y que sobre las 15.00 ó 16.00 horas podías hacer el check in, mientras, si encontrabas sitio en la calle que era muyyyyy complicado por la cantidad de gente que había , te daban unos pases para entrar al parque. Cuando consigues habitación a eso de las 15.30 horas te encuentras con una habitación de papel, que solo separa a la otra una puerta de madera extra fina, con unos vecinos ruidosos con ganas de fiesta durante toda la noche, las paredes llenas de mosquitos muertos chafados con la sangre de sus victimas, la tele no funcionaba, al haber entrado ya al parque con los pases anteriores las tarjetas del hotel no funcionaban y tenías que explicar lo ocurrido cada vez que entrabas o salías del hotel al parque y viceversa al personal del torno. Total un auténtico caos. Si PA está hecho un asco este hotel peor, menos mal que el trato del personal ha sido exquisito. Mucho han de cambiar las cosas para que yo vuelva a este hotel, pagué una pasta y mis hermanos en Hotel Caribe mucho más barato han estado bastante mejor.