Ayuda con duda hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Jcecaro
¡Hola PortAventura!

Ayuda con duda hotel

Mensaje por Jcecaro »

Hola a todos. Escribo a ver si alguno me puede orientar sobre una idea que se ma pasó por la cabeza y no sé si será buena o no.
Somos un matrimonio con dos niños de 8 y 7 años que iremos en mayo a Salou. Nos alojaremos durante 10 días en un hotel de Salou. Lógicamente visitaremos el parque, e iremos 2 dias consecutivos. He visto que las entradas para 2 días nos salen a 224€. Pero resulta que é observado que sale más barato alojarse una noche en un hotel del parque e incluye las entradas para los dos días. Y por un poco más nos entra el desayuno y la cena.
Lógicamente se me ha pasado por la cabeza reservar una noche alli sin que eso signigique retirar una noche la reserva en el otro hotel (total no nos significa más gasto), seguro q a los peques les gusta dormir en el parque. Pero me entran una serie de dudas.
1° podemos entrar al parque a primera hora aunque el hotel no te deja entrar en habitación hasta las 15 h?
2° tendremos mucho follón y perdida de tiempo en la entrada y salida del hotel?
3° comeriamos en el parque, pero el desayuno y cena del hotel están bien?
4° el parque cierra pronto en mayo, en los hoteles hay animación después?
5° q os parece la idea? Q hotel recomendariais del parque? La mansion no esta disponible
Muchas gracias a los q nos orienteis.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Ayuda con duda hotel

Mensaje por bed1am »

1 - puedes llegar a primera hora para hacer el check in (te dan las entradas y llave de la habitación que es la misma tarjeta) y entrar al parque nada más abran.

2 - lo mejor es estar en recepción a las 9 de la mañana que hay menos colas y de ahí directos al parque nada más abran.

3 - El desayuno y cena están muy bien. La cena cambia cada día pero siempre hay ensaladas, carnes, pescados, pizzas, fritos, embutidos, etc. En todos es comida mediterránea el buffet, los que suelen ser temáticos son los restaurantes a la carta de los hoteles.

4 - Suelen hacer una mini disco, pero tampoco gran cosa.

5 - La idea es muy buena, si se va 1 o 2 noches, siempre sale bien quedarse en hotel del parque; a más noches si se quiere ahorrar, es mejor quedarse fuera.
Yo te recomiendo las habitaciones Deluxe Callaghan del hotel Gold River que incluyen un mejor desayuno, están en un edificio más tranquilo y te dan la pulsera Express para no hacer colas.
Para mí el que mejor está es el Gold River, y después el Port Aventura. El Caribe y El Paso también están bien pero están más lejos.
Jcecaro
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jcecaro »

Muchisimas gracias por la respuesta. Nos queda claro que es buena opción así que nos decidiremos en hacer así tal y como nos explicas. Una vez decididos nos queda una última duda. Para ir al hotel desde salou, llevaremos un par de mochilas porque para una noche nos llega y el resto lo dejaremos en el hotel, que será mejor, llevar el coche hasta el hotel o desplazarnos en bus? Pregunto pq no sé como será el aparcamiento en el hotel (iremos al Golden River) ni sé cuanto hay que andar después desde que nos deje el bus. Gracias de nuevo.
Jcecaro
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jcecaro »

Estoy viendo varias opciones para reservar. Pero las habitaciones Deluxe no me aparecen, me dan opción a standard o superior. Donde más economico sale es en roomsday, pero me pone solo hotel sin entradas.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Lo mejor es ir en coche; el parking es gratuito y hay sitio de sobra. Además el autobús te deja fuera y el acceso a pie del Gold River es muy malo.
Si dices que no hay opción de la mansión, a lo mejor en esas fechas también está cerrado el edificio Callaghan...
Las habitaciones superiores la ventaja que tiene es que están en el edificio principal del hotel y que te dan una tarjeta express por persona (1 acceso express a cada atracción; con la pulsera los accesos son ilimitados).
Es raro eso de que deje reservar sin entradas. Hoy sacan el anuncio de la temporada así que lo mismo es que hay nuevas opciones... Habrá que ver.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Jcecaro escribió: 05 Mar 2018, 11:34 Estoy viendo varias opciones para reservar. Pero las habitaciones Deluxe no me aparecen, me dan opción a standard o superior. Donde más economico sale es en roomsday, pero me pone solo hotel sin entradas.
Hola,

Hace un par de dias yo tb reserve el roomsday y tenia la duda de que estaba la pestaña de hotel y hotel mas entradas, pero si reservas solo hotel ya incluye las entradas, ademas en el desglose de la reserva te pone entrada ilimitada en el parque y incluye la de Ferrailand....
Yo tb fue la web mas barata que encontre....

yo estuve el año pasado en el Gold River y estuvo genial, porque tiene entrada directa al parque desde el mismo hotel y estas a 2 min para entrar. Respecto a las mochilas te las revisan por encima hacenun poco la vista gorda para los huespedes ya que teoricamente no puedes entrar ni comida ni bebida, pero lo que hice fue meter alguna cosilla para la peque en el fondo de la mochila y taparlo con una sudadera...de todas formas vieron cosillas y no me dijeron nada, lo unico que a la gente que pretendia entrar cristal se lo quitaban pero es normal...

Yo llegue a las 9h a la recepcion y genial hicimos el cheking te dan todo y te guardan las maletas, luego te envian un sms que dispones de tu habitacion y te encuentras las maletas alli.

Yo tb voy solo para una noche el mes que viene y lo que hago es una maleta para dejar en el hotel y una mochila con las cosillas que puedo necesitar en el parque y la verdad que super bien...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Jcecaro
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jcecaro »

Muchisimas gracias. Pues reservaré por roomnsday solo hotel pq hay bastante diferencia. Me podrías decir q diferencia hay entre la habitación standard y la superior? Gracias
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por relojero »

Las entradas a Portaventura siempre están incluidas en la estancia y además tenéis entrada gratuita de un día a Ferrariland.