huelga de limpiadores de habitacion 28-29 abril

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
palitos18
Sing with Elmo!

huelga de limpiadores de habitacion 28-29 abril

Mensaje por palitos18 »

Buenos dias.
Para el que tenga reservado hotel esos dias, puede ser que se encuentre con algun problemilla.
Aqui dejo el enlace con la noticia ampliada.
Saludos.
http://www.lavanguardia.com/local/tarra ... abril.html
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Re: huelga de limpiadores de habitacion 28-29 abril

Mensaje por Aiss13 »

Lo vi anoche en el móvil, mi marido me lo enseñó y será una put..da para los clientes pero me parece justo lo que reclaman, que con la excusa de la crisis hay y sigue habiendo muchas injusticias en esos temas.

Espero que consigan lo que reclaman
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si hay una huelga es por algo de peso, y porque llega un momento que los trabajadores estan hasta el nispero de que los maltraten.
Es evidente que la opinion de la gente afectada será: si es que solo hacen huelga en los puentes, etc. para fastidiar a la gente.
Eso no es cierto, no se quiere fastidiar a nadie, las huelgas se hacen en dias que puedan tener repercusion para meter presion sobre la empresa para que negocie, sino la mayoria de empresas no negocian nada. Vease huelgas de controladores o renfe.
Fuerza a los trabajadores y espero que consigais vuestras reivindicaciones.
Saludos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Hombre yo espero que los clientes pongas muchas reclamaciones y el parque se vea obligado a recompensar parte del precio de la estancia, ya que así también es una medida de presión para que se pongan las pilas y paguen lo que es justo a los trabajadores
Jo sóc de UMWEBSITE
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Han desconvocado la huelga
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Como dice siki. se ha DESCONVOCADO la huelga.
La huelga en el servicio de habitaciones de los hoteles de Port Aventura, prevista para este fin de semana, ha sido desconvocada. Según informa ‘El Periódico’, los trabajadores de Claro Sol, empresa que tiene externalizados estos servicios, iniciarán un nuevo proceso de negociación con la compañía, entre el 16 de mayo y el 16 de junio.

Paco López, secretario general de la Sección Sindical de la UGT en el parque temático, ha valorado “muy positivamente” el avance realizado en estas negociaciones, ya que “ambas partes se han vuelto a sentar a la mesa”.

Con esta cancelación, Claro Sol ha evitado un conflicto con sus trabajadores en uno de los fines de semana de mayor actividad en el parque de atracciones tarraconense, con motivo del puente del 1 de mayo.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

http://www.diarimes.com/es/noticias/cam ... _1093.html
De momento se ha desconvocado pq se habre el periodo legal de negociaciones.
Segun mi experiencia, lo que pasará es que se agotara el periodo sin acuerdo, tendremos otra huelga convocada y entonces ya veremos si el acuerdo llega antes de que se produzca la huelga o despues.
Todo dependerá de la presion que ejerza port aventura sobre la empresa para que no se haga una huelga que les perjudique.
Todo mi apoyo a los trabajadores afectados.
Saludos