Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar vosotros que teneis más experiencia en esto.
Tenemos pensado ir la familia 3 dias a PA en junio, ¿cuando considerais que es la mejor fecha para realizar la reserva del hotel? Por el tema precios.
Nos da cosa cogerlo ahora y que después saquen alguna oferta buena. Y al mismo tiempo nos da miedo esperar para reservarlo y que después no podamos coger nada.
Los precios van variando a lo largo del año; yo por ejemplo he reservado dos noches para octubre hace dos semanas y a día de hoy ha subido con respecto al precio que yo reservé. Salvo que cojas la opción ruleta, que no se puede cancelar, en el resto de opciones puedes cancelar hasta 20 días antes de la entrada al hotel, por lo que yo lo cogería ya e iría mirando el precio una vez a la semana para ver si cambia. Si ha bajado, haces nueva reserva y cancelas la antigua, si no baja, por lo menos te has asegurado ya el mejor precio. Y reserva en webs de agencias externas que sale mejor de precio que la web del parque. La forera @maurotiti tiene una agencia y es la que mejores precios da.
Es cuestión de ir viendo...porque los precios de PortAventura fluctúan conforme a la demanda que tiene el parque cuanto menos ruido y anuncios hace peor porque es cuando el precio está más alto... y viceversa cuando hacen las campañas agresivas es cuando hay que reservar... y por aquí te pueden aconsejar...hay alguna persona propietaria de agencia de viajes...
Recuerda q en junio el horario es reducido,lo amplían me parece a partir del 21 o22 de junio..lo digo pq si reservas antes no tendras el espectaculo en el lago.
Si por casualidad algun miembro de la familia es de lla caixa,tiene un 10%de descuento en hoteles,lo que tendrias q es llamar a portaventura para qu te dijeran el precio final con descuento,y sobeetodo lo que te recomiendan de reservar con cancelacion gratuita asi puedes anular si encontraras ofertas mejor.
El presupuesto que has dado,¿en que fecha son?
Última edición por dbc121 el 10 Ene 2019, 08:52, editado 1 vez en total.
He estado jaciendo simulacion en la paginas web y no se como poner 2 habitaciones asi que te he echo una simulacion con 2 reservas,una con 4adultos+2niños y otra cin 2 adultos y me sale para el hotel de portaventira los 3 dias con mp por unos 1700y pico mas o menos y con canceçacion gratuita..
dbc121 escribió: 10 Ene 2019, 08:49
Recuerda q en junio el horario es reducido,lo amplían me parece a partir del 21 o22 de junio..lo digo pq si reservas antes no tendras el espectaculo en el lago.
Si por casualidad algun miembro de la familia es de lla caixa,tiene un 10%de descuento en hoteles,lo que tendrias q es llamar a portaventura para qu te dijeran el precio final con descuento,y sobeetodo lo que te recomiendan de reservar con cancelacion gratuita asi puedes anular si encontraras ofertas mejor.
Nosotros vamos 2 / 3 veces al año y siempre nos beneficiamos del dto de La Caixa Family, pero he estado mirando y estos dias no me sale Port Aventura en sus descuentos no por entradas ni por estancias que es el que nosotros cogemos... sabes algo?
dbc121 escribió: 10 Ene 2019, 08:49
Nosotros vamos 2 / 3 veces al año y siempre nos beneficiamos del dto de La Caixa Family, pero he estado mirando y estos dias no me sale Port Aventura en sus descuentos no por entradas ni por estancias que es el que nosotros cogemos... sabes algo?
Hasta que no empieza la temporada no son renovadas ninguna de las promociones al estar el parque cerrado.