Precios hotel
-
Lules
- ¡Hola PortAventura!
Precios hotel
Hola !! Estoy mirando cada dos o tres días la pagina web de port aventura para ver si bajan los precios, y en vez de bajar veo que van subiendo.Sabeis si tiene que venir alguna oferta pronto? Desde una agencia de viajes hay mucha diferencia de precio? Muchas gracias!
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Precios hotel
Yo mire en varias web y algunas eran mas baratas que la web. Roomsday hotelopia centraldereservas booking puedes probar. Luego algunos colectivos en sus trabajos tienen descuentos o por ser de algunos bancos o compañías de seguro.
Puedes probar.
Aquí también hablan de una forera que tiene agencia que da buenos precios por lo que se ve.
Es cuestion de probar.
Puedes probar.
Aquí también hablan de una forera que tiene agencia que da buenos precios por lo que se ve.
Es cuestion de probar.
-
Lules
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias! Seguiré mirando!
-
Ibaisanchez
- Join us tonight
Muy buenas a todos. Estoy mirando de reservar 5 noches la primera semana de septiembre en p.c. en el Colorado. El problema es que en 20 días que ando mirando la página de la web de port aventura el precio a ido subiendo ya tres veces. Alguien me puede informar o asesorar de si los precios seguirán incrementándose con el paso de los días o es posible que una vez abierta la temporada y por consiguiente los hoteles puedan que bajen precios. Gracias anticipadas
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Bueno solo recordarte como hago siempre un par de cosas.
1- hay una forera que sella maurotiti que tiene una agencia de viajes especializada en port aventura que hace muy buenos precios.
2- en caso de que quieras contratar el viaje por la web de port aventura, recuerda que si el precio total supera los 830€ sale mejor hacerse un pase anual para que te apliquen el descuento de los hoteles.
Saludos.
1- hay una forera que sella maurotiti que tiene una agencia de viajes especializada en port aventura que hace muy buenos precios.
2- en caso de que quieras contratar el viaje por la web de port aventura, recuerda que si el precio total supera los 830€ sale mejor hacerse un pase anual para que te apliquen el descuento de los hoteles.
Saludos.
-
Ibaisanchez
- Join us tonight
Gracias. El problema es que no entiendo como suben los precios en cuestión de días y vuelven a subirlos otra vez, y si la tónica es que seguirán en ese sentido o por el contrario bajarán algo. Por otro lado e mirado en diferentes páginas y los precios son más caros que en la web del parque. Intentaré ponerme en contacto con la forera que comentas, todo lo que uno se pueda ahorrar bienvenido sea aunque después lo gastes en el parque claro!!
Un saludo
Un saludo
-
Elsdragon
Eso es imposible saberlo.Ibaisanchez escribió: 19 Feb 2019, 16:55 Muy buenas a todos. Estoy mirando de reservar 5 noches la primera semana de septiembre en p.c. en el Colorado. El problema es que en 20 días que ando mirando la página de la web de port aventura el precio a ido subiendo ya tres veces. Alguien me puede informar o asesorar de si los precios seguirán incrementándose con el paso de los días o es posible que una vez abierta la temporada y por consiguiente los hoteles puedan que bajen precios. Gracias anticipadas
Mis consejos siempre son los mismos con esto o con cualquiera.
Busca y compara en otras webs o agencias. Sí es con cancelación reserva si luego bajas pues cancelas y reservas con la nueva oferta.
En el caso de portaventura después de mucho mirar hay otras agencias o páginas que dan mejores precios yo los he encontrado más barato en nautalia, roomsday, hotelopia por ejemplo pero te recomiendo que abras posibilidades.
Como bien te dicen aquí grau una forera con agencia que da buenos precios puedes preguntarle.
Y lo que dice palitos es cierto ten en cuenta que si lo haces con ellos directamente y tu reserva es superior a 830€ puedes sacarte un pase de temporada que te hacen un 20% y a partir de ese importe ya lo amortizas com la ventajas de los descuentos en restauración dentro del parque y tiendas.
-
Elsdragon
Los precios fluctúan según el número de reservas y previsiones. A mí en 15 días me ha subido las noche 100€ en la web.Ibaisanchez escribió: 20 Feb 2019, 09:43 Gracias. El problema es que no entiendo como suben los precios en cuestión de días y vuelven a subirlos otra vez, y si la tónica es que seguirán en ese sentido o por el contrario bajarán algo. Por otro lado e mirado en diferentes páginas y los precios son más caros que en la web del parque. Intentaré ponerme en contacto con la forera que comentas, todo lo que uno se pueda ahorrar bienvenido sea aunque después lo gastes en el parque claro!!
Un saludo
Yo lo que hago es reservar con cancelación y si luego bajan pues lo cambio.
Luego intentó dormir menos noches en el parque y hacer noches fuera. Por ejemplo si voy dos días pues hago una noche y luego la de antes y después pues fuera. Con disney hice lo mismo hice dos noches pero 3 días enteros y la noche de antes y después fuera y me ahorré 300€ por lo menos.
Es cuestión de hacer cuentas y lo que quieras.
-
brutuspotter
Me podrias explicar porfavor esto es que no lo acabo de entender, lo de sacarse el pase si la reserva es superior a 830 €palitos18 escribió: 20 Feb 2019, 07:27 Bueno solo recordarte como hago siempre un par de cosas.
Saludos.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Con el pase te hacen un descuento del 20% en la tarifa de la web (a parte de otros descuentos en tiendas y restaurantes una vez estés allí). El 20% de 830 son 166€ Y el pase son 163€ por lo que ya estarías amortizando el precio del pase con lo que te ahorras. Claro que si lo encuentras más barato en una web externa, entonces ya no te sale a cuenta en comparación y tendrías que ir echando cuentas para ver qué es lo mejor.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Yo no lo habría explicado mejor.bed1am escribió: 23 Feb 2019, 20:51 Con el pase te hacen un descuento del 20% en la tarifa de la web (a parte de otros descuentos en tiendas y restaurantes una vez estés allí). El 20% de 830 son 166€ Y el pase son 163€ por lo que ya estarías amortizando el precio del pase con lo que te ahorras. Claro que si lo encuentras más barato en una web externa, entonces ya no te sale a cuenta en comparación y tendrías que ir echando cuentas para ver qué es lo mejor.
Además con el pase tienes también entradas gratis en otros parques o descuentos.
Pero lo que está claro es q si te gastas la cantidad comentada en estancias a través de la web del parque lo de coger el pase no debería tener lugar a dudas.
Además siempre consumes algo dentro del parque y entre semana es un 20% (10% los findes) de descuento en la comida y 20% en el merchandising todo el año. Con lo cual como se suele decir blanco y en botella....
-
brutuspotter
Ok entendido, mil gracias. Aunque esta calculado para una sola persona.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Los descuentos se pueden aplicar a las personas que quieras y las veces que quieras.brutuspotter escribió: 24 Feb 2019, 12:15 Ok entendido, mil gracias. Aunque esta calculado para una sola persona.
Este es mi sueño!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Exacto con 1 pase puedes reservar 2 habitaciones para que le apliquen el descuento y la restauración te sirve el descuento para toda la mesa sin problemasTarraAventura escribió: 24 Feb 2019, 12:25Los descuentos se pueden aplicar a las personas que quieras y las veces que quieras.brutuspotter escribió: 24 Feb 2019, 12:15 Ok entendido, mil gracias. Aunque esta calculado para una sola persona.
-
brutuspotter
Yaaa lo que cuando digo que esta calculado para una persona lo que quiero decir es que sale a cuenta si la reserva es superior a 830 € y el dto es del 20% te ahorras algo pero cuando la reserva es para 3 personas aunque se haga el dto del 20 todavia te sale mas caro al añadirle los pases de 163palitos18 escribió: 24 Feb 2019, 17:20Exacto con 1 pase puedes reservar 2 habitaciones para que le apliquen el descuento y la restauración te sirve el descuento para toda la mesa sin problemasTarraAventura escribió: 24 Feb 2019, 12:25Los descuentos se pueden aplicar a las personas que quieras y las veces que quieras.brutuspotter escribió: 24 Feb 2019, 12:15 Ok entendido, mil gracias. Aunque esta calculado para una sola persona.
-
Duke
- Join us tonight
El descuento es por habitación, no por persona. Yo lo tenía calculado para una habitacion con 2 adultos y 2 niños, y el descuento es sobre el total de la habitación.brutuspotter escribió: 24 Feb 2019, 17:39Yaaa lo que cuando digo que esta calculado para una persona lo que quiero decir es que sale a cuenta si la reserva es superior a 830 € y el dto es del 20% te ahorras algo pero cuando la reserva es para 3 personas aunque se haga el dto del 20 todavia te sale mas caro al añadirle los pases de 163palitos18 escribió: 24 Feb 2019, 17:20Exacto con 1 pase puedes reservar 2 habitaciones para que le apliquen el descuento y la restauración te sirve el descuento para toda la mesa sin problemasTarraAventura escribió: 24 Feb 2019, 12:25
Los descuentos se pueden aplicar a las personas que quieras y las veces que quieras.
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pero es que sólo vas a pagar un pase.
Sí, yo también tenía esa duda porque en el caso de Disney, cuando coges un hotel aplicando el descuento por tener pase, lo que te dan es el hotel sin entradas y descontando el hipotético precio de esas entradas porque se supone que todos tienen pase.
Pero en PortAventura no, al menos como lo han explicado. Si te alojas en un hotel del parque tienes las entradas gratis. Lo que da lugar a que una familia de 2 adultos y dos niños no saquen el pase de todos sus miembros sino de sólo uno, que es el que reserva la habitación. Obviamente esto es así siempre y cuando te alojes en un hotel del parque.
Y más aún, esa familia le puede decir a otra (hermanos, primos, amigos...) de ir y coger dos habitaciones, haciendo que con un sólo pase se alojen dos familias de 2 adultos y 2 niños, 8 personas.
Dos noches que vayas reservando dos habitaciones ya pasas los 830 €
Sí, yo también tenía esa duda porque en el caso de Disney, cuando coges un hotel aplicando el descuento por tener pase, lo que te dan es el hotel sin entradas y descontando el hipotético precio de esas entradas porque se supone que todos tienen pase.
Pero en PortAventura no, al menos como lo han explicado. Si te alojas en un hotel del parque tienes las entradas gratis. Lo que da lugar a que una familia de 2 adultos y dos niños no saquen el pase de todos sus miembros sino de sólo uno, que es el que reserva la habitación. Obviamente esto es así siempre y cuando te alojes en un hotel del parque.
Y más aún, esa familia le puede decir a otra (hermanos, primos, amigos...) de ir y coger dos habitaciones, haciendo que con un sólo pase se alojen dos familias de 2 adultos y 2 niños, 8 personas.
Dos noches que vayas reservando dos habitaciones ya pasas los 830 €
-
brutuspotter
Vale ahora si que si, habia entendido que era por persona de la reserva sacarse el pase, y claro me salia mas caro, pero ahora calculando precio de reserva menos el 20% mas los 163 de un pase todo me cuadra y si que hay ahorro, sobretodo pensando en una segunda estancia. Jolin lo que me hubiese ahorrado sabiendo este truquillo, pues vamos varias veces al año, siempre para estancias en los hotelesDuke escribió: 24 Feb 2019, 18:59El descuento es por habitación, no por persona. Yo lo tenía calculado para una habitacion con 2 adultos y 2 niños, y el descuento es sobre el total de la habitación.brutuspotter escribió: 24 Feb 2019, 17:39Yaaa lo que cuando digo que esta calculado para una persona lo que quiero decir es que sale a cuenta si la reserva es superior a 830 € y el dto es del 20% te ahorras algo pero cuando la reserva es para 3 personas aunque se haga el dto del 20 todavia te sale mas caro al añadirle los pases de 163palitos18 escribió: 24 Feb 2019, 17:20
Exacto con 1 pase puedes reservar 2 habitaciones para que le apliquen el descuento y la restauración te sirve el descuento para toda la mesa sin problemas
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Es normal es que casi nadie se para a leer las condiciones del pase anual, ya que lo asocian como es lógico, a que solo te da acceso al parque y por lo tanto que solo le sale a cuenta a la gente que vive en las proximidades y que puede venir muy a menudo, pero de momento y hasta que no lo cambien (que ya veremos cuanto tardaran en darse cuenta del truquillo), la gente que se gasta 830€ o mas en viajes a hoteles del parque y siempre a traves de la web la opcion de coger un pase es la mas optima bajo mi punto de vista, sin olvidar los descuentos adicionales que ofrece el pase.brutuspotter escribió: 24 Feb 2019, 21:17Vale ahora si que si, habia entendido que era por persona de la reserva sacarse el pase, y claro me salia mas caro, pero ahora calculando precio de reserva menos el 20% mas los 163 de un pase todo me cuadra y si que hay ahorro, sobretodo pensando en una segunda estancia. Jolin lo que me hubiese ahorrado sabiendo este truquillo, pues vamos varias veces al año, siempre para estancias en los hotelesDuke escribió: 24 Feb 2019, 18:59El descuento es por habitación, no por persona. Yo lo tenía calculado para una habitacion con 2 adultos y 2 niños, y el descuento es sobre el total de la habitación.brutuspotter escribió: 24 Feb 2019, 17:39 Yaaa lo que cuando digo que esta calculado para una persona lo que quiero decir es que sale a cuenta si la reserva es superior a 830 € y el dto es del 20% te ahorras algo pero cuando la reserva es para 3 personas aunque se haga el dto del 20 todavia te sale mas caro al añadirle los pases de 163![]()
![]()
saludos.
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Bueno, y también hay que pensar que hay webs o la forera maurotiti que tienen precios inferiores a los de la página web de PortAventura. Es cuestión de ver si ese precio inferior llega al 20% respecto de la web de PortAventura.