EXPERIENCIA EN MANSION LUCY

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

EXPERIENCIA EN MANSION LUCY

Mensaje por Elsdragon »

Buenas a todos, con este post quiero agradecer todo lo que me habeis ayudado a preparar mi estancia en Portaventura y ver si puedo ayudar a algunos de vosotros.

Como igual es un poco largo voy a hacerlo en varios post si os parece bien.

Etapa 0: PREPARACION DEL VIAJE.

En enero comencé a preperar una escapadita para las vacaciones de semana santa, como hacia 3 años que no iba a portaventura ya que los años anteriores hemos ido a Disney y Legoland, y además tengo familia por Tarragona pues empecé a mirar por ahí.

Los niños comenzaban las vacaciones el dia 12 de Abril viernes así que mi marido pidió unos días y le dieron los previos a la Semana Santa.

Empecé a bucear en internet en la página de portaventura ver precios etc... y la noche del domingo 14 de abril salia bastante bien de precio incluso más barato que si cogia entradas para dos dias más el parking con lo que la noche me salia en realidad gratis. Pero como me gusta comparar pues no solo mire la página de portaventura sino que miré otras como booking, roosmday, hotelopia, hotelius y alguna más que ahora no recuerdo.

Mi marido tiene en su empresa un club de esos que hacen ofertas a los empleados asi que tambien miré con sus descuentos. Despues de mucho comparar y tener precios desde oferta roulette por 140€ solo alojamiento y entradas (2 adultos y un niño de 6 años) hasta finalmente lo que cogimos 360€ en MP en MANSION LUCY (HOTELOPIA). Lo cogí por varias razones solo entradas y parking eran unos 200€ si sumo las pulseras de un día o una tarjetita de un solo viaje para un dia ya son 100 o 150€ más, más dormir CONCLUSION: me doy el capricho por ese precio con pulseras toda la estancia y cena y desayuno y..... bueno eso viene luego jjejejejejeje.

Ahora habia que ver donde dormia antes y donde despues.

Decidimos salir el sabado nosotros vivimos lejos a unos 600km con lo que siempre tendemos a hacer la noche previa fuera, asi nos ahorramos unos dinerillos y viajamos tranquilos y lo mismo solemos hacer el dia de salida.

El sábado nos alojamos en el hotel SB EXPRESS TARRAGONA un 3 estrellas bastante majo en el que ya habiamos estado en otras ocasiones el precio con desayuno 63€ en su página web y con derecho a parking, por eso lo reserve ahí, en los alrededores hay momentos que es dificil aparcar. Esta muy bien comunicado si no quereis coger el coche teneis un bus al lado que os deja en el centro de Tarragona o un paseo de unos 20 minutos o media hora, y además la salida a la autovia esta al lado, en 15 minutos estais en portaventura. Una opción en verano no muy cara para ir al parque un día o dos. Puntos a favor su ubicación y su precio, habitaciones comodas para dos adultos y un niño, y el personal agradable, además como esta al lado del Hospital hay sitios donde se come bien calidad precio. Punto en contra: no tiene piscina ni nevera y el desayuno es un poco flojito pero suficiente.

También buscamos para salida, y ahí decidimos alargar nuestra estancia unos días. Hicimos 3 noches en La Pineda, hotel Estival Park 4 estrellas en régimen de MP los 3 por 163€ las 3 noches. Lo cogí por HOTELIUS. Es un complejo con 3 hoteles y apartamentos. El hotel 3 estaba cerrado y nos tocó en el 1. Nos tocó una habitación un poco vieja para un 4 estrellas la verdad, eso sí hasta veiamos un poco el mar. Esta en primera linea de playa, tiene zona de Spa, piscina una en cada hotel, kidsclub y animación. Cuando llegamos nos dieron una habitación montada para 2 cuando eramos 3 tuvimos que reclamar la cama del niño contando que eran casi las 8 de la noche y veniamos de portaventura no nos hizo mucha gracia. El buffet del desayuno y las comidas (hicimos una cena y una comida) si mucho pero la calidad regular para un hotel de estas caracteristicas. Por el precio que pague pues bien pero si tengo que pagar lo que cuesta en verano pues no lo haría la verdad. Creo que el hotel 2 esta reformado igual ahí hay más suerte. El kidsclub que deje al niño un rato el último dia, una sala pequeña oscura y necesita una mano de chapa y pintura. Una chica para todos no daba abasto. Así que este pues lo recomiendo depende el precio que pagueis la verdad.

Hicimos la cena del primer día cuando llegamos de portaventura, el martes comimos en Tarragona y cene con la familia, y el miércoles cambie la cena por la comida ya que habiamos quedado con mi familia por le noche para despedirnos.

Otro punto que no me gusto es que tuvieras que dejar la habitación a las 10:30, considero que es muy pronto pero bueno insisto en el precio que pagué no puedo pedir más.

Otras cosas a tener en cuenta si vais por la zona, con la entrada de portaventura o las tarjetas del hotel podeis ver cosas en Tarragona gratis o a mitad de precio. Yo escribí y me dijeron que con la reserva del hotel asi que fuimos el sábado y cuál es nuestra sorpresa que nos dicen en el Circo que no que necesitamos las tarjetas del hotel. Bueno como teniamos días fuimos a la Catedral y dejamos la parte romana para despues.

Os entra Gratis Paseo Arqueologico (Murallas), Circo y Pretorio, Anfiteatro y Foro.
Os hacen descuento en sitios como la Necropolis y alguno más que no recuerdo pero os lo dicen en Turismo.
Elsdragon

Re: EXPERIENCIA EN MANSION LUCY

Mensaje por Elsdragon »

Etapa 1: MANSION LUCY

El Domingo dia 14 de Abril nos levantamos en nuestro hotel de Tarragona a eso de las 8, desayunamos y aproveche para hacer unos bocadillos y meter algo de fruta. PortAventura en estas fechas cierra a las 7 y preferiamos no perder tiempo comiendo en un restaurante.

Hicimos el check out y para el parque.

Llegamos a eso de las 8:50 a la entrada del parking y el de seguridad nos pide el nombre de la reserva. NO ESTAMOS EN LA LISTA agggg a esperar. Nos mando aparcar el coche y llamo al hotel. A los pocos minutos nos deja pasar. Seguimos las señales sin problema y llegamos al parking de la Mansión que está justo enfrente de la entrada del que será el nuevo hotel Colorado Creek. Allí estaba en obras jejejejejeje.

Cogimos nuestras cosas y a buscar la entrada. Según cruzas el cártel ya parece que estas en el oeste, la ambientación nos gustó mucho, más que el de Portaventura que estuvimos hace unos años. Pero no sabiamos por donde entrar. Vimos una puerta en el lateral que se puede acceder asi no dabamos toda la vuelta y por ahí nos colamos. Aqui creo que hace falta un poco de más de información el que venga de noche igual se lia un poco la verdad.

Cuando entramos el hotel era precioso, como en las fotos una casita de muñecas parecía con su escalinata de madera, su lámpara impresionante. Pequeñito y cuco. En la zona central por donde la puerta principal hay dos mesitas para la recepción y una pequeña barra donde siempre hay agua fria.

Nos atendió una chica rusa Svetlana creo que se llamaba muy maja. Nos invitó a zumo, agua o cava y eso que eran las 9:10 o así la verdad pero yo ala una de cava para empezar bien el día juas, mi marido tambien el niño zumito.

Nos dieron un sobre con los mapas de los dos parques Portaventura y Ferrariland, las tarjetas que sirven de llave y entrada, nos puso nuestras pulseras premiun, nos explico todo horarios, cena, desayuno etc... Tambien asociaron una tarjeta a una de las llaves para poder pagar en el parque sin llevar dinero pero no esta operativa hasta que no tienes la habitación. Nuestra habitación a esa hora no estaba lista pero nos guardó la maleta Y LISTOS PARA DISFRUTAR.

Vimos un poco el hotel, la terracita, la piscina que nos pareció muy cuca para el verano genial la verdad, y nos preparamos para buscar la entrada al parque. Serían como las 9:30, unas fotos ya sabeis lo típico cuando no conoces.

Fuimos andando por el Gold River parandonos a ver cosas, detalles, hasta que llegamos al acceso, la verdad es que esta cerca.

Cual es nuestra sorpresa que siendo las 9:40 o así ya había gente esperando incluso, no mucha pero había. Alli mi hijo con los coches jugando con unos niños y poco más de las 9:50 abren el portón aunque todavía no puedes pasar y viene el de seguridad. Yo tenía mis bocadillos preparados pero en el fondo y encima los chubasqueros jejejejeje por si acaso.

Hasta las 10 en punto no abrieron el acceso.

El parque os lo cuento en el próximo post asi separamos temas.

A eso de las 3:30 me mandaron un SMS con el número de la habitación por si queriamos ya ir pero preferimos aprovechar el parque.

El parque cierra a las 7 asi que a eso de las 7:10 estabamos en el hotel, cuando entramos estaba todo el mundo en el pica pica, una gran idea despues del parque. Te servias zumo, agua, vino espumoso rosado o cava y habia: patatas fritas, aceitunas, galletitas saladas, platano frito, fuet y un pincho que iban cambiando, pillamos jamón, tortilla y cuando bajamos a cenar ensaladilla. Cogimos unas cosillas y nos sentamos en una mesa a reponer fuerzas cosa que se agradeció.

Seguidamente fuimos a la habitación que nos tocó en la planta baja cerca de recepción. Nos pareció preciosa una cucada la verdad. Nos extrañó que no estuviera montada la cama del niño (bueno sacado el sofacama porque es la unica pega que le pongo que sean sofas cama pero como ya lo sabiamos...) y cuando fuimos a cenar preguntamos y nos dijeron que las van preparando a partir de las 7. Así fue cuando volvimos de cenar todo estaba listo.

La habitación tenia una cama de matrimonio grande cabiamos los tres sin molestarnos, nos dejaron una botella de agua de cortesia. Al niño un set de desayuno de woody con el precio y todo jejejejeje y cuando volvimos de cenar nosotros teniamos un catanies o algo así eran almendras con praline estaban buenas la verdad.

Por poner una pega la habitación daba a la esquina donde esta la terraza y en verano puede ser molesto si hay gente hablando porque se oye todo, en nuestro caso como hacia fresco pues solo estuvieron unos un poquito con lo que no fue molesto.

El baño tiene bañera y ducha. Con productos de baño de calidad y de todo la verdad. Albornoz y zapatillas para los adultos tambien.

Despues de ducharnos, adecentarnos etc... a la cena que para eso teniamos MP, el menú de adulto cuesta 37 y consta de entrante, primero postre y agua, el de niños no me acuerdo lo siento, tienen varias cosas para elegir y puedes acompañarlo de ensalada, patatas fritas o pure de patata y postre. En la MP a parte del agua te entra una bebida.

El comedor pequeño y muy cuco en verano cenar fuera en la terraza tiene que ser todavia incluso mejor. Nos tomaron nota enseguida y nos explicaron todas las dudas. Nos ofrecieron pan de varios tipos el de ajo muy recomendable repetimos y todo jejejejejeje Mi hijo pidio el pollo rebozado con patatas fritas y estaba muy bueno le pusieron 4 o 5 brochetas de pollo rebozado y bien de patatas caseras estaba muy bueno. antes de aperitivo le habian puesto unas croquetitas. A nosotros nos pusieron unas cucharas de pulpo en vinagreta. Pedimos de entrante salmon marinado con humus y citricos estaba bueniiisimo y lasaña de berenjena que estaba fantástica la verdad. De principal pedimos suquet de rape y langostinos muy bueno y muy bien presentado y pollo confitado relleno de setas que estaba genial. De postre el niño pidió sandía un plato grande con cuadrados de sandía no se lo terminó, y nosotros pedimos la minitarta sacher y el brownie tambien muy buenos.

La comida perfecta, a la temperatura exacta calidad sin dudas muy alta.

Ala pues es hora de dormir que estamos reventados y hay que aprovechar el segundo día.

El lunes nos levantamos a eso de las 8:30 recogimos las cosas y a desayunar. EL DESAYUNO ES ESPECTACULAR. Tienes una pequeña parte de buffet con panes, jamón del bueno cortado a mano, salmón ahumado, varios embutidos, cereales de kellogs en cajita, galletas de dinosaurios y oceanix en bolsitas, yogures, tomate, aceite, fruta..... luego lo demás puedes pedir de la carta. Te traen el cafe , y la leche en la mesa y el zumo de naranja natural que nosotros tomamos 2 vasos cada uno. Yo quería hacer bocadillos pero allí en un sitio tan pequeño.... ufff que complicado pero si hice unas pulguitas con un poco de jamón del bueno y tomatito y meti unas bolsas de las galletas y manzanas para comer y un yogurt.

De la carta yo pedí yogurt con especulos manzana rallada y mermelada de limón muy bueno y pedí el desayuno del país que son MIGAS si migas con huevo pochado, y todo estaban francamente buenas. El niño pidio un gofre con chocolate que esta genial y mi marido pidió huevos revueltos con lingote de jamon braseado y peineta de bacon. Todo MUY MUY BUENO. Altamente recomendable solo por la comida ya volvería la verdad.

Decidimos dejar ya la maleta en el coche y marchar para el parque así lo teníamos todo listo para cuando salieramos.

YO SALGO ENCANTADA Y MAS POR EL PRECIO QUE PAGUE.

Siguiente etapa EL PARQUE. No sé si me dará tiempo a hacerla hoy.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Etapa 2: EL PARQUE

Una vez explicado el previo y el hotel voy con el parque.

Como ya dije en la etapa anterior esperamos a que abrieran el parque a las 10 y eramos de los primeros. Preguntamos al chico si podiamos ir a la atracción nueva por la zona de mexico y nos dijo que ese momento no se podía acceder por allí asi que decidimos ir por polinesia.

Los tornos pasamos rápido y rapidito a Street mision. No vimos mucha gente la verdad, otras veces a esa hora vemos la marabunta entrando por mediterranea pero no entraba mucha gente. Cuando llegamos a street mision no habia mucha cola pero de repente se paró y estuvimos 5 minutos completamente parados asi que hicimos como 20 minutos de cola cuando salimos la cola era de hora y media y llegaba a los toldos uffff. Mucha gente entrando por el express con pulseras como la nuestra y vuelta para atras. Veo entrar a un señor y le digo disculpe la pulsera no vale para esta atracción, y no veas como se puso...NORMAL pero vaya que yo era por ahorrarle el camino que yo no tengo la culpa. Ya no volví a decir nada. Descubrimos porque se paraba, es que solo había un chico para acomodar y las gafas con lo que cuando se acababan tenia que parar ir a por ellas etc... INADMISIBLE EN UNA ATRACCION COMO ESTA Y ENCIMA NUEVA.

Despues de esto yo me quede con el niño en la zona de Sesamo Aventura y el padre se fue a Dragon kan y Shambala, con las pulseras claro super rapido las colas eran de 1h tranquilamente y eso que como digo no había tanta gente. En sesamo aventura cosas cerradas como cocopiloto o tami tami que habrían mas tarde con lo que en otras pues cola.......

Aprovechamos para ir cuando llego su padre a Angkor no habia nadie nada de cola tambien es que hacia fresco y las de agua no tenian casi cola a esas horas.

Cuando salimos de Tami tami cogimos el digipass nuevo 45€ dos pulseras, el que lleva la pulsera debe salir en la foto me traigo 30 fotos en un día, por 10€ teniamos el segundo día. Mi marido habia anotado los numeros de las fotos y fuimos a que se las metieran y perfecto. Granja de Elmo,.... y mi hijo dice con 6 años que esa zona esa aburrida que el quiere más marcha su padre y yo por los suelos. Que pena que le falta un poco para el 120 que sino.......

Pues nada hijo vamos a Grand Cañon y River Flume y asi a las 2 vemos el Bang Bang y comemos sentaditos nuestros bocatas. Asi lo hicimos montamos dos veces en cada y una que se monto en los coches de choque y ala a ver el espectaculo nos comimos nuestros bocatas y nuestras manzanas.

A la salida no habia nadie en la casa de woody y como nos entraba en lo del digipass pues decidimos entrar. Unas chicas haciendo de ornitologas un poco de paripei a los más pequeños les puede gustar y al final la foto. Lo bueno del digipass es que te hacen dos y te llevas las dos, te montas 13 veces en una atracción y te llevas todas las fotos contando que en algunas encima sales en dos o tres pues mejor y si encima vais como nosotros que nos tenemos que montar por separado en algunas pues más todavia para tener la foto. Este sistema lo he usado ya en Disney y Legoland y me parece genial. La pena que no entre en Ferrari seria un plus. Ni que todavia lo vendan en los hoteles con alguna oferta o para toda la estancia o algo que tambien seria de agradecer.

De aqui pues al tomahawk no queria mi hijo montañas rusas pues ale montañas rusas y va y me dice...... PUES SIGUE SIENDO FLOJA MAMA... he creado un monstruo juas. Como no podía montarse en la estampida pues nos fuimos montando su padre y yo y el otro con él pues en el laberinto en el carrusel ya sabeis esas cosas.

Pues nada que quiere más marcha pues nos queda EL DIABLO porque en el resto no se puede montar, antes pasamos por el laberinto de espejos el secreto de los mayas se llama, nos lo pasamos bien un rato para hacer el tonto jejejejejeje y al Diablo.... ESTE SI MAMA ESTE MOLA.... quiero montarme otra vez. Asi que su padre dice pues yo me voy al Huracan Condor... pues nosotros nos montamos otra vez. Lo bueno de las pulseras es que subiamos y volviamos a subir.... si hubieramos tenido que hacer cola... pues para pensarselo pero así lo disfrutamos mucho.

Su padre en la cola Single no tardó mucho, nosotros fuimos por china a la zona de juegos a esperarle, montamos en las tazas y alguna cosilla más (pero el enano este año ya esas cosas como que no le iban mucho) pero ya era la hora casi de la Parade entre unas cosas y otras..... y si montamos en el tutuki que era nuestra idea pues no llegabamos. Al final su padre fue al Furius Baco y nosotros vimos un trozo de la parade.

Cuando acabó y bajó faltaban 5 minutos para las 7 ufff me dejarán montarme a mi en furius.... Tiemblo han puesto una cuerda... pero sorpresa veo a gente saltando y le dejan y digo pues le pregunto desde abajo al chico puedo subir? Y ME DICE SI HASTA LAS 7 PUEDES ACCEDER A LA COLA.... GUAY PUES ALLA VOY como voy por el express estupendo...... esperé un poco más porque a esa hora varios habian pensado lo mismo en la express así que en lugar de 5 minutos fueron 10... no me imagino los de la cola normal que ponia hora y media.... a que hora saldrían....

Pues nada de ahí al hotel estupendamente tranquilitos y a descansar nos queda otro día.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Zigur »

Lo que es espectacular es tu relato. :D

Dan ganas de ir a la Mansión. Ganazas.

Muchas gracias por compartirlo.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Etapa 3: Portaventura y Ferrariland
Lunes 15 Abril, pensabamos que un día tranquilo que equivocados estabamos.....

Nos levantamos, desayunamos y listos para ir al parque en la cola un poco más pronto que al día anterior... Y HAY MAS GENTE ufff ya se pronosticaba un día duro.

Lo mismo que el día anterior la primera parada street mision, empezamos a ver la marabunta en mediterranea hoy va a haber más gente esta claro. Cuando llegamos a la cola 10:12 minutos ponía hora y 20 minutos OOOOOOHHHHHH susto susto susto como puede ser madre mia, venga vamos que nos gusto mucho mejor hacer la cola ahora que estamos frescos. En realidad fueros unos 45 minutos seguro que los que entraron unos minutos más tarde si harían ese tiempo cuando salimos la cola era......largaaaa.

Unas cuantas atracciones mi hijo que sesamo no.... vale pues vamos al 4D que desde que era SeaOdissey no habiamos entrado que yo recuerde, nada pone 20 minutos.... 40 HICIMOS, que mal madre mia, no nos gustó nada, incluso la ambientación de entrada....

Venga que queremos ir al Ferrari a eso de la 1, pues vamos a hacer tutuki, Cañon y Silver, en Tutuki nos montamos por separado el niño no da la talla, BENDITAS PULSERAS, pero se lo pasó genial viendo en el mirador si se mojaban las barcas o no y saludando JEJEJEJEJE y me dice ¿yo no me puedo montar? No hijo tienes que crecer un poquito más. Asi que como queria agua pues a las otras dos que si podia montarse.

La decepción vino en FERRARI. La ambientación muy bonita SOMBRAS 0 eso en verano un horno. Nada que hay 20 minutos en Flying Dreams y media hora en Legends pues vamos a Flying.... 40 MINUTOS, vale pues un paseo volando ni fu ni fa la verdad. Venga pues vamos al otro que no hay mucha gente 30 MINUTOS, y menos mal porque por la mañana nos contaron que la cola hasta la puerta uffff lo dejamos un poco para luego.

Maranelo hora y media OOOOOOOO, nada venga me quedo con el niño y el padre a Red Force.... por la single ride. Monto con el niño en un par incluido Red Force Junior que no parecía mucha la cola..... ME DICE ESTO ES ABURRIDO MAMA. Pues tienes razón hijo. Se queda el padre y mientras me monto yo en Red Force pues ellos en otra de niños y madre mia no nos cunde nada.... entre medias nos vamos comiendo los bocadillos.

Venga vamos a Legends que pone 10 minutos ERROR MEDIA HORA agggg y maranello sigue en hora y media.... si no han acertado aqui igual hay dos horas. El niño quiere la foto con el ferrari y cambiar la rueda venga vamos....... Al final eran poco más de las 4:30 nos faltaban las torres.... maranello... hablamos y decidimos ir al Can Can y tomar algo sentados y comer algo.

Vamos a salir y SORPRESA cordón policial para que pases por la Tienda, vergonzoso, asi que pasamos por un lateral y para afuera.

En la etapa anterior se nos olvido comentar que tal el Bang Bang, divertido como siempre nos reimos mucho, pero un poco descoordinados a veces. El Can Can, la chica cantaba muy bien, el espectaculo entretenido sin más. Tomamos algo algo para picar 26€ que nos gastamos pero descansamos.

A la salir mi hijo YO QUIERO EL DIABLO creiamos que nos partiamos con él. Bueno pues nada vamos yo me quedo en el Huracán pone una hora pero bueno voy la single no hay mucha gente ya será menos PUES NO MÁS si hubiera ido por la normal me hubiera montado en unos 30 minutos en la Single estuve casi una hora. Mientras padre e hijo al secreto de los mayas, 3 veces en el Diablo como no y hasta acompaño a su padre al Dragon y le espero allí con el Cast member y yo en la cola solita y aburrida.

No os he comentado que nos hemos estado comunicando por el parque con unos WALKIE TALKIE que le regalaron al niño por su cumple y habia que estrenarlos... gran idea nos lo pasamos pipa con ellos mientras unos en una cola otros en otra fue muy divertido.

Ale que el parque cerraba a las 7 y yo eran las 7:10 y seguia en la cola. Por fin consigo montarme, me esperan los chicos fuera y con esto se acaba nuestra estancia, por Far West al hotel y a coger el coche, que en 15 minutitos estamos en el hotel Estival Park.

Espero que os haya gustado seguro que se me olvidan cosas.

RESUMEN: HOTEL ESPECTACULAR, COMIDA DEL HOTEL MAS ESPECTACULAR TODAVIA
PORTAVENTURA BIEN PORQUE IBAMOS CON PULSERAS SINO POCO TIEMPO DE APERTURA PARA LOS TIEMPOS DE COLA, ALGUNA OPERATIVA PODIA MEJORAR
FERRARI ME SOBRA SOLO SALVO REDFORCE POR SALVAR ALGO.
ESPECTACULOS DIVERTIDOS PERO EN ALGUNAS COSAS UN POCO MAS FLOJOS QUE OTRAS VECES Y ESO QUE SOLO VI DOS, CON TAN POCA APERTURA Y ENCIMA POR PARTES O TE MONTAS EN LAS ATRACCIONES O VES ESPECTACULOS.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Gracias Zigur espero que esto ayude a otras personas a organizarse o tener ideas.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Leyéndote creo que el parque debería de empezar a cambiar el chip y subir un punto el nivel de la experiencia que ofrecen en el parque. Realmente solo ofrece una experiencia razonablemente buena a la gente que decide comprar el express, y esto tampoco debería ser así. Y más cuando, tal y como comentas, las atracciones se paran, porque no hay personal suficiente. El horario no creo que sea un problema, ya que está a la par de los grandes parques europeos, pero lo de la apertura supertardía hasta las 12 de taaantas atracciones también hace que las colas sean mas largas de lo que debería. Me alegro que el hotel estuviera tan genial. Yo nunca me he planteado ir a ese hotel por el precio, pero leyendo que está tan y tan bien dan hasta ganas de ir.
Gracias por compartir la experiencia!
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

La Necrópolis y el la exposición del Museo arqueológico en el Tinglado 4 en el puerto, hay un 50% de descuento en la entrada. La entrada es conjunta, cuesta 2,25 con el descuento. Os lo recominedo totalmente, sobretodo la exposición del museo arqueológico :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Zigur

Mensaje por Zigur »

Bueno, pues repito... espectacular tu relato. Lo cuentas tal cual lo viviste y el lector también lo vive XD.

Yo también tuve esa mala experiencia en la cola single del Hurakan, que estuve esperando más tiempo que si hubiera ido por la cola normal. La chica hacía todo lo posible por meter a gente de la cola normal, relegando completamente a la cola single.
Zigur

Mensaje por Zigur »

Ah, y comparto lo que dice hawernut. Cambia mucho la experiencia de llevar pulsera o pase express a no llevar. Y yo he sido de los que no llevaba hasta mi último viaje. Antes lo cierto es que tampoco lo echaba en falta; me resistía a pagar más, y el hacer colas a veces de una hora lo asumía como parte de la experiencia.

Pero hay que reconocer que la cosa cambia con pulsera, principalmente los días de mucha afluencia, cuando las colas normales pueden ser una pesadilla.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Que bonito lo cuentas todo Elsdragon, si parece que yo también estoy allí...
Me has ayudado con alguna cosilla en mi planificacion (yo iré del 22 al 27 de julio y me alojaré en Colorado Creek), por ejemplo en como llegar desde Gold River hasta Street Mission.
Yo también viajó desde lejos (Bilbao) y la primera noche la haremos en el Jaime I de Salou.
Muchas gracias por explicarlo todo tan bien y tan "a mi estilo". Espero pasarlo tan bien como vosotros y escribir mi experiencia para ayudar a otros. Un beso.
Bea
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Estoy de acuerdo que con las pulseras cambia. Qué conste que yo soy de las que hizo 2h en shambala o furius. Sí abren a las 10 y cierran a las 19 son 9 horas y encima hay que haber entre hora y medias o 2h por atracción es imposible disfrutar en condiciones, en cuantas te montas? Sí encima vas con un niño que no se puede montar, o se monta su padre o yo.

Llevo yendo desde que abrieron y las cargas y descargas empeoraron con los años. Este no ha sido el peor pero vaya que se puede mejorar y mucho. Eso también requiere más gente y unos protocolos claros.

Creo que en las fechas que he ido el parque podia haber abierto incluso hasta las 10 con solvencia.

Al final todo se arreglaría con gente pero eso supone dinero, ya sabemos.

Hace 3 años después de ir muchos años dejé de ir por las colas. Con un niño no me compensaba pagabamos el siguiente año ya los 3, para no disfrutar. Pero con las pulseras ha sido diferente. También lo hemos pagado, no se si volvería al menos en las fechas que tenemos que ir sin un express al menos el de un viaje.
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Isabeluchi »

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. La verdad que nos has puesto los dientes largos con el Hotel. Nos has dado muchos detalles del parque que nos servirán para organizarnos mejor.