Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Buenas noches, querría hacer una consulta sobre los precios de los hoteles según la página web donde se haga la reserva.
A ver si me podéis ayudar
He encontrado mejor precio en la página de Destinia que en la de port aventura , y he llamado a port aventura y me han dicho que me igualan el precio, pero cuando les he dicho a me apliquen el 20 por ciento del pase anual me han dicho que los dos descuentos no me los pueden aplicar . Que tengo que elegir el 20 por ciento de la página oficial o el precio de Destinia. Alguien sabe si eso es así realmente o me pueden aplicar los dos descuentos? Cuando me hice el pase anual me dijeron que sí me los podrían aplicar y ahora nada .
Muchas gracias .
Sike escribió: 02 May 2019, 21:16
Buenas noches, querría hacer una consulta sobre los precios de los hoteles según la página web donde se haga la reserva.
A ver si me podéis ayudar
He encontrado mejor precio en la página de Destinia que en la de port aventura , y he llamado a port aventura y me han dicho que me igualan el precio, pero cuando les he dicho a me apliquen el 20 por ciento del pase anual me han dicho que los dos descuentos no me los pueden aplicar . Que tengo que elegir el 20 por ciento de la página oficial o el precio de Destinia. Alguien sabe si eso es así realmente o me pueden aplicar los dos descuentos? Cuando me hice el pase anual me dijeron que sí me los podrían aplicar y ahora nada .
Muchas gracias .
Muchas gracias TarraAventura. Cuando hice el pase anual precisamente les hice esa consulta porque ya había visto la oferta y me dijo que si que se podían aplicar los dos descuentos
Sike escribió: 02 May 2019, 21:16
He encontrado mejor precio en la página de Destinia que en la de port aventura , y he llamado a port aventura y me han dicho que me igualan el precio, pero cuando les he dicho a me apliquen el 20 por ciento del pase anual me han dicho que los dos descuentos no me los pueden aplicar .
Hola! ¿Eso es así? Si encuentras una oferta en otras webs, ¿llamas y te la igualan?
No tenía ni idea...
Si. Es cierto. Te piden que mes mandes una captura con fecha y hora y te la igualan sin problema. Las condiciones de cancelación son mejor en la web de porta que en otras webs, así que si te igualan el precio mejor con la oficial.
Txofi escribió: 20 May 2019, 12:46
Si. Es cierto. Te piden que mes mandes una captura con fecha y hora y te la igualan sin problema. Las condiciones de cancelación son mejor en la web de porta que en otras webs, así que si te igualan el precio mejor con la oficial.
¿Y a que correo hay que enviarlo? Porque desde la web no lo veo.
En la web, hay un apartado que pone contacto y desde ahí les pides presupuesto. Ya ellos te dan uno y tu les comentas que has encontrado un precio mejor.
Txofi escribió: 21 May 2019, 07:33
En la web, hay un apartado que pone contacto y desde ahí les pides presupuesto. Ya ellos te dan uno y tu les comentas que has encontrado un precio mejor.
He realizado hoy la reserva para septiembre. En la web indican un precio, he hablado con ellos por telefono y les he dicho la oferta que habia encontrado, pero después de consultarlo, me han dicho que tanto no pueden igualar. Que podia realizar la reserva sin ningun problema en la web que tenia la oferta que trabajaban mucho con esa pagina y no tendría problemas.
la web es quierohotel