Check-out

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
LaiaVM
Os presento mi segundo post.

Check-out

Mensaje por LaiaVM »

Hola!
Estamos pensando en ir un fin de semana a Port Aventura y quedarnos en un hotel...el check-out es a las 11 am...pero ese dia aun podemos quedarnos en el parque y dejar maletas en consigna?
Muchas gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Check-out

Mensaje por TarraAventura »

LaiaVM escribió: 24 Jun 2019, 17:47 Hola!
Estamos pensando en ir un fin de semana a Port Aventura y quedarnos en un hotel...el check-out es a las 11 am...pero ese dia aun podemos quedarnos en el parque y dejar maletas en consigna?
Muchas gracias!
Si.
Este es mi sueño!
LaiaVM
Os presento mi segundo post.

Mensaje por LaiaVM »

Muchisimas gracias!!!!
anteojos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por anteojos »

nosotros pensamos ir en agosto y hacer salida en domingo y veo por aqui que es cuando menos gente hay entonces quisiera saber como aprovehar este ultimo dia en el parque. gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

anteojos escribió: 06 Jul 2019, 07:25 nosotros pensamos ir en agosto y hacer salida en domingo y veo por aqui que es cuando menos gente hay entonces quisiera saber como aprovehar este ultimo dia en el parque. gracias
Te recomiendo visitar primero PortAventura, luego las primeras horas de la tarde dedicarlas a Ferrari y luego el resto a disfrutar finalmente de PortAventura Park.
Este es mi sueño!