Una habitación o dos?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Supercleto
¡Hola PortAventura!

Una habitación o dos?

Mensaje por Supercleto »

Buenas tardes.
Estoy preparando la reserva para Septiembre y vamos 4,mi mujer y mis dos hijos.Mi intención es ir al Gold River con 1 habitación para los 4 y media pensión.
Mi pregunta es si es suficientemente cómoda para 4 o mejor pillar dos habitaciones en el Hotel el Paso ya que casi se cuesta lo mismo.
Que opináis,gracias de antemano.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Una habitación o dos?

Mensaje por letyzgz »

Cuántos años tienen tus hijos? Cuantos dias pensais estar?
Realidad y magia se mezclan!!
Supercleto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Supercleto »

Buenas de nuevo.
Nos quedaremos cuatro noches y tienen 16 y 14 años,me da miedo que sea muy pequeña.El problema es que estoy mirándolo por el Corte Inglés y a ellos noles sale la habitación doble(Callahan),por eso estoy intentando contactar con Mariotiti a ver que me dice.
Gracias
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Son mayorcicos y son dias, igual no es mala idea estar en habitaciones independientes. Porque las callahan?
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Igual podias mirar en paginas como roomsday, dvacaciones, amimir, dime fechas y te ayudo si quieres
Supercleto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Supercleto »

Muchas gracias de antemano.En principio vamos del 24 al 28 de septiembre,podría variar en uno o dos días.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Con esas edades y si no te sale mal de precio, ni te lo pienses. Dos habitaciones.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Visto en dvacaciones. Dos habitaciones en el gold river en alojamiento y desayuno 1130, en el paso 1110.
Supercleto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Supercleto »

Muy buenas.

Nuestra intención es media pensión y veo que esta casi 200€ mas barato que en la web del propio parque ,muchas gracias.
Y pillar una Callaghan o dos individuales,no seria mejor la primera? ya que sale el mismo precio y ademas te incluye el check in independiente y los pases especiales a los parques.
Perdona tanta pregunta pero es la primera vez que vamos a este y no tengo ni idea,
Gracias de nuevo.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Te incluye los pases max, no las pulseras, y en vuestras fechas tampoco habra muchiiisima gente.... No se, eso ya va en gustos. :lol: en cuanto valoras la privacidad? Ten en cuenta que el parque cerrara pronto...
Supercleto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Supercleto »

Si,eso es verdad,de todas maneras esperaré un poco a ver si contacto con Maurotiti para ver precios.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Supercleto escribió: 19 Jul 2019, 16:48 Si,eso es verdad,de todas maneras esperaré un poco a ver si contacto con Maurotiti para ver precios.
Enviame un privado o un WhatsApp 603049045 que a mi no me da opción de enviarte privado. Saludos
eveliodg
Join us tonight

Mensaje por eveliodg »

Maurotiti escribió: 19 Jul 2019, 17:30
Supercleto escribió: 19 Jul 2019, 16:48 Si,eso es verdad,de todas maneras esperaré un poco a ver si contacto con Maurotiti para ver precios.
Enviame un privado o un WhatsApp 603049045 que a mi no me da opción de enviarte privado. Saludos
disculpad que me meta por medio, maurotiti, sabes de ofertas para pase anual ??? gracias
si te caes 7 veces, levantate 8
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

eveliodg escribió: 27 Jul 2019, 12:52
Maurotiti escribió: 19 Jul 2019, 17:30
disculpad que me meta por medio, maurotiti, sabes de ofertas para pase anual ??? gracias
Hola, no hay ofertas para el pase anual. Solo hay algún tipo de descuento en la tarifa infantil por hacer 4 pases de la misma familia.,o por disparidad que viene quedando de precio similar al infantil. Lo que si puedes hacer es pagar en tres veces que es como lo pagué yo. 1er pago en el acto de un 30%, 2o pago a los 15 días de un 20 y el último a los 3 meses del 50% restante.
eveliodg
Join us tonight

Mensaje por eveliodg »

muchas gracias, lo que he leido, es que tu consigues ofertas para hotel, correcto???
cuando me saque el pase anual te pego un toque, si no te importa, claro.
gracias
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

eveliodg escribió: 29 Jul 2019, 13:08 muchas gracias, lo que he leido, es que tu consigues ofertas para hotel, correcto???
cuando me saque el pase anual te pego un toque, si no te importa, claro.
gracias
Claro!! Puedes contactar conmigo siempre que lo necesites, o si quieres solo info del parque o cualquier otro destino te ayudaré encantada. No es que consiga ofertas, es que tengo una agencia de viajes y trabajo con precios por debajo de todas las agencias. Me envías el pantallazo y te lo mejoro.
Si te sacas el pase te recomiendo que contactes con portaventura para realizar las reservas o tu misma si no tienes ganas de llamarlos miras tu presupuesto en su web y aplicas un 20% y así ves que te sale. Ya luego para reservar oficialmente has de llamar por teléfono y te aplican el descuento, te pedirán la primera noche como adelanto. Sólo ellos pueden hacerte descuentos, no valen presupuestos de agencias externas ni te igualará precios externos más descuento del pase. Te doy esta información por si has leeido otros hilos que comentan que portaventura iguala precios de otras webs si haces una captura de pantalla.
eveliodg
Join us tonight

Mensaje por eveliodg »

muchas gracias, eres muy amable