Acabo de ver que las condiciones para la pulsera exprés premium ahora han cambiado en el sitio. La pulsera ilimitada ahora es válida por un máximo de 4 días por 85 euros y después de nada ... Si hacemos una estancia más larga, es imposible reservar otra. Realmente está empeorando cada vez más.
Pulsera premium express
-
Disneyfou
- Join us tonight
Pulsera premium express
Buenos días a todos. Perdón por el español, pero estoy usando un traductor automático un poco.
Acabo de ver que las condiciones para la pulsera exprés premium ahora han cambiado en el sitio. La pulsera ilimitada ahora es válida por un máximo de 4 días por 85 euros y después de nada ... Si hacemos una estancia más larga, es imposible reservar otra. Realmente está empeorando cada vez más.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Pulsera premium express
Es como tu dices, maximo 4 dias de express aunque estes mas tiempo en el hotel.
-
Mairk
- Administrador general
En caso que tengas una estancia más larga, podrás comprar pulseras extra en recepción.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
marijovi
- Join us tonight
Me parece vergonzoso que si vas más de 4 días tengas que pagar por otra pulsera yo creo que con lo que te cobran lo tenían que haber dejado como antes los días que estés en el hotel tener la pulsera, pero bueno todo es sacar dinero como siempre en vez de tener más consideración con los clientes,que va el dinero es el dinero muy mal port aventura muy mal hay que tratar bien al cliente para que vuelva.
-
Olatz
- ...hasta llegar a la camara real...
Nosotros somos de los que vamos siempre una semana en verano y nos beneficiabamos de estas pulseras,lo que no tiene sentido es pagar dos pulseras por estancia porque con el dinero que les dejas esta más que amortizado,con esta nueva normativa lo que hacen es que apartir de ahora la estancia sea de cuatro dias.Muy mal señores de port aventura,cada día más recortes y todo más caro.
-
vr46
Si se va a estar más de 4 días, y si no hay descuentos por días de estancia, sales más a cuenta hacer otra reserva y pedir que te dejen en la misma habitación y no tenerse que cambiar.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
No sirve de nada hacer otra reserva; en las habitaciones que “regalan” la pulsera (mansion, woody, suites PA, club San Juan) la pulsera te vale para toda la estancia; en el resto de habitaciones hay que pagarla y es ahí donde solo te sirve para 4 días.
-
vr46
Tienes razón! me había liado yo sólabed1am escribió: 16 Mar 2021, 09:26 No sirve de nada hacer otra reserva; en las habitaciones que “regalan” la pulsera (mansion, woody, suites PA, club San Juan) la pulsera te vale para toda la estancia; en el resto de habitaciones hay que pagarla y es ahí donde solo te sirve para 4 días.
-
Disneyfou
- Join us tonight
Sobre todo porque este año, además de comprar una pulsera, será muy difícil beneficiarse de ella con una suite. Aparte de las habitaciones woody del hotel el paseo que estarán abiertas toda la temporada, la mansión lucy solo abre los fines de semana excepto en julio y agosto, lo mismo para el hotel port aventura (suite no disponible en la web además). Y el club san juan en el hotel caribeño, imposible ya que el hotel está cerrado durante toda la temporada. Es una lástima llevarse al cliente por una billetera, cuando él quiere quedarse por una estadía prolongada se gasta. 
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
En las Suites, San Juan y Woody las pulseras son solo para cuatro días. En las únicas que no pone días de validez es en la Mansion.bed1am escribió: 16 Mar 2021, 09:26 No sirve de nada hacer otra reserva; en las habitaciones que “regalan” la pulsera (mansion, woody, suites PA, club San Juan) la pulsera te vale para toda la estancia; en el resto de habitaciones hay que pagarla y es ahí donde solo te sirve para 4 días.
"Pulsera Express Premium gratuita para PortAventura Park (una pulsera por persona y estancia válida durante un máximo de 4 días): acceso rápido a las principales atracciones y asientos preferentes en los teatros Templo Mágico"
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El unico beneficio que se obtendria seria el de otro dia de acceso gratuito a Ferrariland
El ahorro serian de 15 euros por cabeza
Ahora conociendo su manera de actuar no me sorprenderia que te obligasen a dejar la habitacion a las 11 y volver a entrar a las 3.
Ahora conociendo su manera de actuar no me sorprenderia que te obligasen a dejar la habitacion a las 11 y volver a entrar a las 3.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Pues siendo así para estancias de mas de 4 dias en habitaciones no premium te sale rentable, ganas un dia mas en Ferrari (aunque con uno de sobra) y ahorras dinero. La unica pega el tener que pasar las maletas al coche durante el cambio de habitación.relojero escribió: 16 Mar 2021, 13:16 El unico beneficio que se obtendria seria el de otro dia de acceso gratuito a Ferrariland
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Lo del cambio de habitación, normalmente si avisas en recepción de que por lo que sea, has decidido alargar tu estancia. Y pides mantener la habitación. Te suelen dar la misma y no hay que cambiarse, aunque si que alguna veces si que hay que volver a hacer el checkin, o recojer unas tarjetas nuevas, pero puede hacerse por la tarde cuando ya no hay tanta cola.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
alicia05220
Si vamos del 26 al 27 de junio, la pulsera Express Premium que incluye la habitación Deluxe Superior Woody es para los dos días o solo para el día 26?
-
Maria4
- Atravesando el portal del temor...
La pulsera es para toda la estancia en tu caso es para los 2 días.
-
alicia05220
Y la entradas también no? Al parque los dos días y a Ferrari 1 día, el que yo quiera de esos dos?Maria4 escribió: 16 May 2021, 18:37 La pulsera es para toda la estancia en tu caso es para los 2 días.
Perdona por tantas preguntas, pero es que es la primera vez que voy y esa habitación no aparecía ayer y hoy sí y se han agotado en un momento. He cogido la última
-
Mairk
- Administrador general
Si, la entrada a PortAventura Park es para toda la estancia, en tu caso 2 días. Y uno de los días, el que tu quieras, entrada también a Ferrari Land.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
alicia05220
Genial, muchas gracias!
-
Pamaca
- ¡Hola PortAventura!
Una duda que tengo a ver si alguien lo sabe. Si hacemos la reserva en Colorado creek y pagamos suplemento para el pase express premium, sabéis si tb tengo acceso sin colas a las atracciones de Ferrari, como pone en el pase express del hotel de Lucy, o es otro express no tan premium como el de Lucy, es que estamos mirando porque nos gusta mas el Colorado creek y mas si este año van a poner piscinas, pero si nos perdemos el express premium para Ferrari pues nos iríamos al Lucy . Espero haberme explicado 
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Para Ferrari solo te vale ir a a la Lucy.
La Lucy tiene ademas su piscina privada y desde luego a nivel gastronómico, es la mejor opción.
La Lucy tiene ademas su piscina privada y desde luego a nivel gastronómico, es la mejor opción.