Y otra cosa, que probablemente sea una locura: si no se puede online, se podría hacer el checking yendo la noche antes? Llegamos el dia antes a un hotel cerquita y sería genial poder hacerla al llegar, aunque no tengamos la habitacion hasta el dia de entrada...
Checkin online con reserva de quierohotel
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Checkin online con reserva de quierohotel
Hola. Gracias a vuestros comentarios he conseguido un mejor precio reservando en quierohotel.com. Mi duda es si se podrá hacer el checking online siendo la reserva por ahí, mas que nada por agilizar el dia de la llegada.
Y otra cosa, que probablemente sea una locura: si no se puede online, se podría hacer el checking yendo la noche antes? Llegamos el dia antes a un hotel cerquita y sería genial poder hacerla al llegar, aunque no tengamos la habitacion hasta el dia de entrada...

-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Checkin online con reserva de quierohotel
Lo del cheking online no podrás. Es solo para las reservas directas con PA
Lo otro, tendrás que preguntar a PA directamente, creo yo.
En la puerta el de seguridad tiene un listado de las reservas que hay hechas y con ello chekea si puedes pasar o no.
Lo otro, tendrás que preguntar a PA directamente, creo yo.
En la puerta el de seguridad tiene un listado de las reservas que hay hechas y con ello chekea si puedes pasar o no.
-
route66
he ido con quierohotel varias veces y no se puede hacer checking online.
Pero no te preocupes porque estuve el fin de semana pasado y la cola del checking online era igual de larga que la del checking para todos.
Al final una hora todo el mundo no se lo ha quitado a nadie.
Pero no te preocupes porque estuve el fin de semana pasado y la cola del checking online era igual de larga que la del checking para todos.
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Gracias, pues habrá que madrugar...de todas formas la diferencia de precio me merecía la espera...route66 escribió: 28 May 2021, 10:27 he ido con quierohotel varias veces y no se puede hacer checking online.
-
Julietta
- Join us tonight
mil gracias a tí! voy la semana del 20 con mi marido y nos ha salido muy bien el hotel gold river con desayuno! unos 30-40€ de diferencia que se dice pronto!Trasgalina escribió: 27 May 2021, 08:13 Hola. Gracias a vuestros comentarios he conseguido un mejor precio reservando en quierohotel.com. Mi duda es si se podrá hacer el checking online siendo la reserva por ahí, mas que nada por agilizar el dia de la llegada.
Y otra cosa, que probablemente sea una locura: si no se puede online, se podría hacer el checking yendo la noche antes? Llegamos el dia antes a un hotel cerquita y sería genial poder hacerla al llegar, aunque no tengamos la habitacion hasta el dia de entrada...![]()
-
dahu
- Join us tonight
Por si os sirve, yo siempre intento llegar a las 9, me dejan a mi sola en la puerta de la recepción y ya me meto a hacer la cola, mientras aparcan y organizan a los niños yo ya llevo un rato de cola hecha, ademas a las 9 es cuando menos cola hay, si llegas a las 11 el tiempo de cola se multiplica.
Este año voy al Colorado Creek, solo me faltaba este hotel y la mansión de Lucy. ¿Alguien que haya estado puede decirme si en la recepción del Colorado también suele haber tanta cola?
Este año voy al Colorado Creek, solo me faltaba este hotel y la mansión de Lucy. ¿Alguien que haya estado puede decirme si en la recepción del Colorado también suele haber tanta cola?
-
Lauquer
Hola yo cuando fui fue un finde de mucha cola y casi 1 hora estuvimos de cola, pero bueno tb es tener suerte. Pero el hotel esta muy bien.dahu escribió: 15 Jun 2021, 17:56 Por si os sirve, yo siempre intento llegar a las 9, me dejan a mi sola en la puerta de la recepción y ya me meto a hacer la cola, mientras aparcan y organizan a los niños yo ya llevo un rato de cola hecha, ademas a las 9 es cuando menos cola hay, si llegas a las 11 el tiempo de cola se multiplica.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Me va a pasar más ó menos igual que a Dahu.
Voy el 10 de Julio al Colorado Creek.
Estar allí a las 9 es una hora adecuada, ó por lo que estáis viendo estos días, habrá que estar antes?
Gracias
Voy el 10 de Julio al Colorado Creek.
Estar allí a las 9 es una hora adecuada, ó por lo que estáis viendo estos días, habrá que estar antes?
Gracias
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.