Os ha dado problemas el pago de la reserva en la web oficial?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Os ha dado problemas el pago de la reserva en la web oficial?

Mensaje por Raf79 »

Hola,

estoy intentando hacer una reserva para julio, cuando llego al proceso de pago, despues de introducir los datos de la tarjeta, al verificar, sale un mensaje de operacion cancelada.
Me ha pasado varias veces y he probado diferentes tarjetas..
LEs he mandado un mensaje a traves del formulario de contacto, pero a saber cuando me contestan...
Tropical04
Join us tonight

Re: Os ha dado problemas el pago de la reserva en la web oficial?

Mensaje por Tropical04 »

Buenas!
Si, yo también he tenido problemas a la hora de hacerlo con mis tarjetas. No se si será por lo mismo, a mi me salía error en la verificación y no me dejaba hacer el pago. Al día siguiente me llegó un mensaje de mi banco que decía que era una operación que necesitaba autorizar a través de la banca online (la cual yo no tenía activa) Al hablar con mi banco me dijeron que por nueva normativa europea de seguridad ya lo piden en algunos sitios. Me sorprendió porque nunca me había pasado antes al hacer compras online. Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Supongo que dependerá del importe y los límites que puedas tener en la tarjeta
Tropical04
Join us tonight

Mensaje por Tropical04 »

topo9216 escribió: 28 May 2021, 09:43 Supongo que dependerá del importe y los límites que puedas tener en la tarjeta
En mi caso no tenía que ver con el límite, estaba dentro de lo establecido, era problema de la verificación del pago.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

Raf79 escribió: 27 May 2021, 22:05 Hola,

estoy intentando hacer una reserva para julio, cuando llego al proceso de pago, despues de introducir los datos de la tarjeta, al verificar, sale un mensaje de operacion cancelada.
Me ha pasado varias veces y he probado diferentes tarjetas..
LEs he mandado un mensaje a traves del formulario de contacto, pero a saber cuando me contestan...
Mejor llama, con los correos llevan un retraso tremendo...
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

Tropical04 escribió: 28 May 2021, 08:56 Buenas!
Si, yo también he tenido problemas a la hora de hacerlo con mis tarjetas. No se si será por lo mismo, a mi me salía error en la verificación y no me dejaba hacer el pago. Al día siguiente me llegó un mensaje de mi banco que decía que era una operación que necesitaba autorizar a través de la banca online (la cual yo no tenía activa) Al hablar con mi banco me dijeron que por nueva normativa europea de seguridad ya lo piden en algunos sitios. Me sorprendió porque nunca me había pasado antes al hacer compras online. Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Ya he podido hacer el pago, hoy si me salia el aviso de mi banca online para confirmar, anoche no me aparecia.

gracias por las respuestas a todos!