Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Buenas, este año hemos tirado la casa por la ventana y vamos a las lucys. Llevamos unos cuantos años yendo al gold river y la cena era buffet,.
Se que en las lucys la cena es a la carta y estoy un poco apurada porque:
1. Tengo una hija bastante complicada en el tema comida
2. Tengo un marido que come.mucho.
Como lo veis? La cena suele ser suficiente? Se puede repetir?.
Ayudaaaaaaaaaaa.
Lo de que sea complicada, pues poco te puedo ayudar con lo que cuentas. Si es menor de 12 años tendrás un menú como el que sueles tener en todos los restaurantes a la carta del parque. Las típicas pechugas empanadas y cosas así. Si es mayor de 12, yo creo que la carta es lo suficientemente variada, pero seguro que si comentas a los camareros como le gusta la comida a tu hija, harán lo posible por ayudarte.
Con nosotros el trato fue excelente
Lo de cenar.yo creo que os quedaréis bien cumplidos. Y lo de repetir plato, si lo pagas, no creo que te pongan ningún problema.
Si que es verdad que no explico mucho de mi hija, no se cómo decirlo, NO LE GUSTA COMER, desde que nació es un suplicio, pero.si hay.pollo, lomo y lechuga me apañaré así de simple es. Por no gustarle no le gustan ni las chuches . En fin, y no he dicho lo mejor, o peor , tiene 20 años.
Pero gracias por la ayuda.
Saludos
Yo siempre que he estado en lucys he salido satisfecha y sin problema, entre las posibilidades del menú siempre hay algo que nos gusta. En todo caso, siempre puedes pedir que te den el pase para ir al buffet del Colorado por ejemplo
Tienes los menús de la cena en la web del parque, buscas en google Lucy's cuisine, te enlaza a la web y te salen los menús y en TripAdvisor hay un montón de fotos de lo que la gente ha cenado alli. Yo también soy rarita para comer y soy más mayor que ella... Dejémoslo ahi jajajaja, también es mi primera vez cenando en lucy's, pero si te sirve de consuelo, en el desayuno siempre tienen en cuenta los gustos de cada uno, son una maravilla.