Cambio de Hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
nRcoz16
¡Hola PortAventura!

Cambio de Hotel

Mensaje por nRcoz16 »

Hola a todos!

Acabo de recibir un correo electrónico de Port Aventura diciéndome que cambiaban mi hotel porque el hotel CARIBE iba a estar cerrado durante mi estancia. (del 25 al 28 de Junio). La sorpresa viene en que me reubican en el hotel Colorado Creek con las mismas condiciones.
Alguien mas ha sufrido este cambio? Los que pasasteis por el Colorado Creek tenéis buen feedback?
Se que es prácticamente nuevo pero no se mucho de este hotel. Esta muy lejos del parque?
Gracias
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Cambio de Hotel

Mensaje por topo9216 »

De la entrada de PA al Colorado algo más lejos que el Caribe, pero tampoco mucho.
Lo único que es cueta arriba y el Caribe sería hacia abajo
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

nRcoz16 escribió: 18 Jun 2021, 14:25 Hola a todos!

Acabo de recibir un correo electrónico de Port Aventura diciéndome que cambiaban mi hotel porque el hotel CARIBE iba a estar cerrado durante mi estancia. (del 25 al 28 de Junio). La sorpresa viene en que me reubican en el hotel Colorado Creek con las mismas condiciones.
Alguien mas ha sufrido este cambio? Los que pasasteis por el Colorado Creek tenéis buen feedback?
Se que es prácticamente nuevo pero no se mucho de este hotel. Esta muy lejos del parque?
Gracias
Hola, nosotros hemos estado en los dos (aunque en el caribe hace muchos años que no), en mi opinion sales ganando en todo, tanto en la calidad del hotel como en la distancia, si que es verdad que el colorado creek es el que mas lejos está andando de la entrada del Far West, pero yo diria que el Caribe es el mas lejano.
route66

Mensaje por route66 »

Es mejor hotel sin duda el Colorado.
Pero en verano a mi me encanta la piscina de arena y la tranquilidad extra que hay en el Caribe. Soy raro a lo mejor.
ACAllue
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ACAllue »

Hola!!
A mi también me ha pasado. El caso es que pone que el Hotel Caribe va a estar cerrado y me mandan al Colorado Creek...pero yo tenia la reserva en el Hotel Gold River.
Sabeis si hay mucha distancia del parque al Colorado Creek? Cogímos el Gold River para tener acceso directo al parque, sobre todo por mi marido, que preferirá irse a descansar a ratos, irse a la piscina (fibromialgia)...no sé si me compensa el cambio a un 4* superior o la distancia del parque a un hotel u otro. Me podeis ayudar?
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

El colorado creek esta dentro del gold river, lo unico que un poco mas arriba pero vamos q si te tocaba el gold river estaras mejor en el colorado que todo es nuevo
ACAllue
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ACAllue »

Que bien!!
Muchas gracias por tu ayuda!