Hola!!
He recibido un mail, dónde me informan que el Hotel Caribe va a estar cerrado y me mandan al Colorado Creek...El caso es yo tenia la reserva en el Hotel Gold River, no en Caribe.
Sabeis si hay mucha distancia del parque al Colorado Creek? Cogímos el Gold River para tener acceso directo al parque, sobre todo por mi marido, que preferirá irse a descansar a ratos, irse a la piscina (fibromialgia y nada de amor por las atracciones)...no sé si me compensa el cambio a un 4* superior o la distancia del parque a un hotel u otro. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano
¿Me ayudais a decidir?
-
ACAllue
- ¡Hola PortAventura!
-
adrimire
- Join us tonight
Re: ¿Me ayudais a decidir?
El Colorado Creek está dentro del recinto del Gold River!!
-
ACAllue
- ¡Hola PortAventura!
Muchísimas gracias!
Somos de Tarragona y hemos estado muchísimas veces pero nunca nos habiamos quedado a dormir.
Y voy muy perdida!! Gracias!!!
Somos de Tarragona y hemos estado muchísimas veces pero nunca nos habiamos quedado a dormir.
Y voy muy perdida!! Gracias!!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Depende de la habitación que te toque, hay muy poca diferencia de distancia, como 100 metros aprox. Pero desde la entrada del parque quizás hay 300-400m más. Valora que si vas en el colorado creek, también os darán el pase express max, y así tu marido si le gustan las atracciones podrá entrar tb rápido, o vosotros si váis sin él tb y aprovechar mejor.
Es un poco p******, porque al final en los parques acabas andando mucho y se hace pesado todo el día.
Yo intentaría llamar, y si te cambian por una habitación al lado de la piscina en el gold river quizás te interesa hacer el cambio (incluso que te den el express max) Si no te dejan escoger, pues ya deberás valorar. La distancia no es muy exagerada, pero después de un dia de parque y con fibromialgia puede hacerse pesado, pero es un poco más de distancia que la mansión de lucy o las callaghan
Es un poco p******, porque al final en los parques acabas andando mucho y se hace pesado todo el día.
Yo intentaría llamar, y si te cambian por una habitación al lado de la piscina en el gold river quizás te interesa hacer el cambio (incluso que te den el express max) Si no te dejan escoger, pues ya deberás valorar. La distancia no es muy exagerada, pero después de un dia de parque y con fibromialgia puede hacerse pesado, pero es un poco más de distancia que la mansión de lucy o las callaghan
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ACAllue
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la info y por tu ayuda!
Llamaré!! Gracias
Llamaré!! Gracias
-
cokiko
- Atravesando el portal del temor...
Disculpad si me equivoco, pero si el parque cambia de un hotel a otro por su propia organización, solo cambia el emplazamiento pero no da la pulsera. Eso se comentó en otros post donde el año pasado cambiaron a mucha gente pero no le dieron las ventajas propias del hotel.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
pues eso lo tendrás que preguntar, pulsera como tal no dan, porque ya no existe, y solo la hay en la mansión de lucy.
Normalmente te trasladan a un hotel "parecido" a lo que tenías contratado, así que si puede ser que te den el express que corresponda a ese alojamiento. Pero imagino que dependerá del cambio. Cuando os lo ofrezcan, preguntad
Normalmente te trasladan a un hotel "parecido" a lo que tenías contratado, así que si puede ser que te den el express que corresponda a ese alojamiento. Pero imagino que dependerá del cambio. Cuando os lo ofrezcan, preguntad
Jo sóc de UMWEBSITE