Ampliación horario

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Ampliación horario

Mensaje por Sugarbabe »

Acaban de poner en el canal de telegram esto:


🕚 A partir del 17 de julio PortAventura ampliará el horario de Mediterrània y Far West hasta las 23h.

Saludos

Estan comentando que las atracciones de esas áreas van a adecuarse a ese horario....
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Ampliación horario

Mensaje por ilargian »

Espero que esto haga que este finde haya menos gente... ;-)
Esme
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2021, 12:08

Re: Ampliación horario

Mensaje por Esme »

¿Creéis que este anuncio puede hacer que la gente cambie sus fechas y no haya tanta gente la semana que viene?
Nosotros vamos del martes 13 al viernes 16...
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Ampliación horario

Mensaje por Alexmlg »

Yo voy este domingo. Espero q afecte a la afluencia
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Ampliación horario

Mensaje por wyfe »

Yo no creo que afecte,la ampliación de horario es un intento de hacer creer que abre hasta más tarde pero no engañan a nadie,además el parque creo que aún no se ha pronunciado
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ampliación horario

Mensaje por palitos18 »

No va a afectar para nada.
En principio solo se amplía el horario en far west y mediterránea y no está confirmado q las atracciones esten abiertas, se hablaba de solo restauración.
Cosa q no entiendo pq nadie en su santo juicio, salvo los de hoteles, se quedará a cenar en un sitio q ofrece una oferta gastronómica peor q la q hay fuera del parque.
Ya te digo no lo entiendo y en caso q finalmente si estén abiertas las atracciones, pq solo estás 2 zonas y no todo el parque?.
Otro sin sentido, pero en resumen no va a variar la afluencia del parque.
Saludos
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Tximeleta »

palitos18 escribió: 08 Jul 2021, 14:12 No va a afectar para nada.
En principio solo se amplía el horario en far west y mediterránea y no está confirmado q las atracciones esten abiertas, se hablaba de solo restauración.
Cosa q no entiendo pq nadie en su santo juicio, salvo los de hoteles, se quedará a cenar en un sitio q ofrece una oferta gastronómica peor q la q hay fuera del parque.
Ya te digo no lo entiendo y en caso q finalmente si estén abiertas las atracciones, pq solo estás 2 zonas y no todo el parque?.
Otro sin sentido, pero en resumen no va a variar la afluencia del parque.
Saludos
Ya sabes, abren 'lo que tienen autorizado' ;)
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Ampliación horario

Mensaje por siki. »

Descongestión de cenas en hoteles. Sin más. Buena opción pero solo para los alojados en el resort
Esme
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2021, 12:08

Re: Ampliación horario

Mensaje por Esme »

Lo que me llama la atención es que siguen sin anunciarlo oficialmente…
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Ampliación horario

Mensaje por Sugarbabe »

Esme escribió: 10 Jul 2021, 12:08 Lo que me llama la atención es que siguen sin anunciarlo oficialmente…
Estarán esperando a ver que tal van de reservas para ver si compensa o no abrir hasta las 23
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ampliación horario

Mensaje por dbc121 »

Esme escribió: 10 Jul 2021, 12:08 Lo que me llama la atención es que siguen sin anunciarlo oficialmente…
Quizás también están esperando si hacen más redirecciones en Cataluña porque vamos de mal a peor!
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Ampliación horario

Mensaje por Tatydud »

Ya han confirmado ( foros conectados de PA) que se abrirá hasta las 23 en zona Fart West y Mediterránea con atracciones incluidas...bueno me parece genial... Yo creo que esperaban a las nuevas restricciones que Cataluña iba a imponer,que las veo muy light pero bueno...( Lo digo por como están las cosas por aquí).
Estoy contenta con que abran hasta las 23 aunque sea solo en esas zonas.... Que pena que seguramente no podamos disfrutarlo ya que nuestra próxima estancia será en septiembre... Pero bueno,espero que con esto el parque mejore algunas cosas que este año creo que han fallado un poco...
Ya contaréis los que vayáis que tal 😊😊
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Ampliación horario

Mensaje por wyfe »

Lo bueno,que tenemos algo más hasta las 23:00,lo malo es que demuestran una vez más que usan el covid y las restricciones como excusa según sus intereses.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Ampliación horario

Mensaje por superloka82 »

Lo malo que veo yo es que se concentra toda la gente en esas dos zonas ¿no? En vez de estar más repartidos... pero mejor eso que nada...
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 13 Jul 2021, 14:58 Lo bueno,que tenemos algo más hasta las 23:00,lo malo es que demuestran una vez más que usan el covid y las restricciones como excusa según sus intereses.
Totalmente de acuerdo... en mi opinion utilizan la excucovid a su antojo...
superloka82 escribió: 13 Jul 2021, 15:07 Lo malo que veo yo es que se concentra toda la gente en esas dos zonas ¿no? En vez de estar más repartidos... pero mejor eso que nada...
Si mejor eso que nada... los que ya hemos ido y no vamos a volver este año pues nada pero me alegro por los que vayan a ir y puedan disfrutar mas del parque... si fuera por covid como bien tu dices, seria mejor tenerlos mas repartidos y no concentrar a toda la gente en esas dos zonas, eso esta clarisimo. Eso me da a entender que lo hubieran podido hacer esto desde un principio, pero la verdad es que lo que miran es que les salgan las cuentas... ojala de verdad que de aqui a navidades cambien las cosas y para la temporada que viene nos podamos ya reir del covid y todos vacunaditos etc etc etc etc.... Horarios normales... Fiestaventura.... acabar a la 1 de la madrugada reventadisimoooo comprando en las tiendas de la mediterranea pffff que nostalgia!!!
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Ampliación horario

Mensaje por superloka82 »

Jajajaja según lo cuentas parece.que todo eso era hace muchos años y mismamente así de bien estuvimos en las navidades 2019-2000... en fin, que pena.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

Pues si si que nostalgia de verdad!!!!! Y lo que mas tristeza me da es que mi hijo no puede ver ni vivir todas esas cosas... tener que explicarle a mi hijo como eran las cosas. El pudo ver si no calculo mal el Fiestaventura de 3 años y se acuerda del dragon sobre todo y me dice mira papa por aqui salia el dragonnnnn khannnn.... pobrecillo!!! se me cae el alma al suelo cuando veo los niños por alli no solo el mio que ahora esta en la epoca de enterarse mas de todo ya....

Ojala la temporada que viene podamos volver a jugar a la pelota en las colas...
Si vaya... os acordais de las pelotas esas que te regalaban cuando fallabas en el juego de futbol del oeste???
Las que he liado yo con esas pelotas en las colas jajajajajaja toda la cola jugando y todo el mundo haciendose colegas!!!!!

pero con el acuerdo que habran tenido con La Liga pues pffffff los Italianos se estan frotando las manos no creo que tengan pensamiento de vender, hay que tener en cuenta que la Liga Española es la liga que mas dinero mueve del mundo y tontos no son... y todo depende de ellos, todo el funcionamiento, horarios, restauracion, espectaculos y todo... los que pagamos siempre los de abajo y toca pasar por el tubo por que es que es lo que hay....

Por lo menos la gente que vaya ahora podra disfrutar un poco mas y quieras o no quieras algo es algo... yo lo hubiera agradecido mucho ese poquito mas...
Todo lo que sube baja
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Noe83 »

Pero abren atracciones tb o solo restauración y tiendas??? La verdad que que bien que amplíen horario aunque deberían de haberlo ampliado en todo el parque y quizás no habría tantas aglomeraciones al ser solo dos zonas
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación horario

Mensaje por pedro1983 »

En teoria tambien abriran espectaculos y atracciones de estas 2 zonas!!!!!
Incluso en la app ya se anuncia el horario de las 21h para el bang bang west a partir del dia 17
Todo lo que sube baja
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación horario

Mensaje por Mcvega »

Yo no se si es por la ampliación de horario pero los precios de los hoteles se están disparando. Sobretodo el del colorado está 300 euros por encima de su precio para fechas después del 17