Mi experiencia tras 5 días en el Colorado

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
QUALITYJAVI
¡Hola PortAventura!

Mi experiencia tras 5 días en el Colorado

Mensaje por QUALITYJAVI »

Buenos días,

Como he visitado este foro para mantenerme informado, creo que es justo que ahora devuelva toda la información que pueda a quien desee tenerla:

HOTEL

Nos alojamos cinco dias en el Hotel Colorado. Siempre lo habíamos hecho en el Gold River, pero en esta ocasión quisimos cambiar. Tengo que decir que acertamos de pleno. No podemos estar más satisfechos con la experiencia. Todo perfecto: la atención, la limpieza, la conservación, etc. Por poner una pega: la piscina. Aunque puedes ir a las del Gold River (que están un poco más masificadas), la del Colorado tiene un buen tamaño pero es muy poco profunda... como máximo 1,2 m de profundidad.
Otra complicación es el tema de las toallas para la piscina. No está bien gestionado y no hay mucha coordinación entre recepción y el personal que las reparte en la piscina.

BUFFET

Íbamos con media pensión y, en principio, íbamos a cenar siempre en el parque, pero una vez que comprobamos la calidad y la atención, decidimos cenar siempre en el hotel. A pesar de que el salón estaba lleno, nunca tuvimos que esperar más de medio minuto a que nos sirvieran la comida. No se producían colas ni se montaba ningún tipo de barullo. Es más, agradecimos el sistema implantado por el hotel para evitar aglomeraciones incontroladas. Por poner un pero, la cola que se forma antes de que llegue la hora que tienes asignada...normal.
El agua está incluida.

COLAS

Cambiamos los pases que nos daba el hotel por los Premium. Creo recordar que el cambio costó 59 euros por persona. A pesar que la cola normal en las atracciones más importantes podía llegar a la hora, con los Premium no había problema y no notamos que tuviésemos que esperar más de lo que lo hicimos en otros años.
En el Red Force de Ferrari Land (no incluido en nuestros Premium) entramos a la hora de comer, y aunque anunciaban 40 minutos de espera, no llegó a los 25.
Los paneles anuncian el tiempo de espera según la longitud de la cola, pero siempre suele ser menos debido a que la gente está separada por el tema Covid.

El tema de Mission Street sí deberían mirarlo. La atracción es muy chula, pero solo una pulsera (exclusiva para esta atracción) es válida para el pase Express... me parece una tomadura de pelo.

COVID

El 99,9% de las personas tenían puesta la mascarilla todo el tiempo. Mucho gel hidroalcohólico a tu disposición. Yo llevaba mi propio carrito sólo con alcohol para evitar la sensación pegajosa en las manos cada dos por tres... os lo recomiendo.

CURIOSIDADES

Nos informaron de esto tarde, pero luego aprendimos la lección: el vaso de plástico estampado con el logo de Port Aventura que te dan en algunos quioscos, se pude devolver y recibes un euro cada vez que lo haces.
Si pasas la tarjeta del hotel cuando haces alguna compra, te dan puntos de descuento para próximas compras... los utilizamos todos.

HORARIOS

Cierto es que el hecho de que el parte cierre a las 20:00 Hrs, nos ha quitado una de las sensaciones más agradables de otros años: el paseo relajante al anochecer. Mediterránea y Far West estuvieron abierto hasta las 23:00 Hrs, pero no es lo mismo.

CONCLUSIÓN

Es la quinta o sexta vez que vamos a Port Aventura y, tras leer los comentarios de algunos compañeros, íbamos con muchas reservas.
Tengo que decir que lo hemos pasado de fábula, en un ambiente controlado y repetiremos.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Mi experiencia tras 5 días en el Colorado

Mensaje por letyzgz »

Que bien que haya sido una experiencia positiva!!
Realidad y magia se mezclan!!
pepe4444
Join us tonight

Mensaje por pepe4444 »

Vamos en 3 días... no veas qué alegría me ha dado leer tu post. Estábamos altamente "acongojados" por los mensajes, por la reducción de horarios, por las colas... pero entre la ampliación hasta las 11h, y algunos mensajes como el tuyo, nos estamos animando. Hasta hace 10 días estuvimos apuntito de cancelar la reserva!
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

A nosotros nos pasó lo mismo íbamos un poco asustados por lo que leíamos por aquí, pero una vez allí salvo horarios y normas covid fue casi como siempre