Hola a todos,
Tengo una duda. Vamos a Port Aventura en media pensión y tengo varias dudas.
- ¿puede ser desayuno o comida u obligatoria mente tiene que ser cena?
- La cena he leído que puede ser en el buffet del hotel o en el parque, enqué restaurantes se puede cenar, solo en los de Servicio a mesa o en los de autoserv y comida rápida también? Entiendo que en ese caso te dan unos tickets con un valor...
- Y por último...si hago el checking on line y reservo los turnos, para reservar en un sitio del parque, se anula la hora del buffet o cómo funciona?
Muchas gracias por todo
Media pensión
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Media pensión
La media pensión es desayuno y cena si o si.
La cena la puedes cambiar solicitándolo en recepción y creo recordar que te dan un ticket similar al que dan en comidas con pensión completa que tu puedes canjear en cualquier restaurante del parque para cenar y abonando la diferencia si existiera.
Respecto al check in online y la reserva de horarios del buffet, son independientes. Y como tienes que pasar por recepción a solicitar la cena en el parque, ellos directamente anulan la cena del buffet
La cena la puedes cambiar solicitándolo en recepción y creo recordar que te dan un ticket similar al que dan en comidas con pensión completa que tu puedes canjear en cualquier restaurante del parque para cenar y abonando la diferencia si existiera.
Respecto al check in online y la reserva de horarios del buffet, son independientes. Y como tienes que pasar por recepción a solicitar la cena en el parque, ellos directamente anulan la cena del buffet