Duda sobre reserva del hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Mariah
Os presento mi segundo post.

Duda sobre reserva del hotel

Mensaje por Mariah »

Buenas,
Cuando intento reservar el paquete de Hotel + entradas de la muerte viva veo las siguientes opciones, y me gustaría saber la diferencia:
- La muerte viva: alojamiento y desayuno 175e
- Alojamiento y desayuno 165e

También me gustaría saber por que no me da a elegir todos los tipos de tikets express a la hora de hacer toda la reserva con el paquete.

Muchas gracias,

Mariah
Ixchell
Sing with Elmo!

Re: Duda sobre reserva del hotel

Mensaje por Ixchell »

Mariah escribió: 21 Sep 2021, 02:44 Buenas,
Cuando intento reservar el paquete de Hotel + entradas de la muerte viva veo las siguientes opciones, y me gustaría saber la diferencia:
- La muerte viva: alojamiento y desayuno 175e
- Alojamiento y desayuno 165e

También me gustaría saber por que no me da a elegir todos los tipos de tikets express a la hora de hacer toda la reserva con el paquete.

Muchas gracias,

Mariah
Buenas, los pasajes del terror se cobran a parte por eso es mas caro, lo raro es que te cobren diez euros mas ya que el pasaje de la muerte viva cuesta siete euros, te recomiendo que llames para consultarlo. Y sobre los express no te preocupes porque siempre en el momento que haces el check in, te lo vuelven a ofrecer si no los has cogido.