COLORADO CREEK OCTUBRE

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
byyalvaroo
¡Hola PortAventura!

COLORADO CREEK OCTUBRE

Mensaje por byyalvaroo »

Hola, tengo reserva en el hotel Colorado Creek el 16 y 17 de octubre y tengo alguna duda:

- En estas fechas habrá mucha gente?

- El hotel esta muy lejos del parque? Porque hay opiniones diversas y no sé a quien creer.

- A que hora me recomendais llegar al hotel? Queremos llegar pronto porque se ve que se forman muchas colas, y también está la opcion de hacer el check-in online, pero no hemos reservado por la web oficial entonces no se si se puede hacer.

- El express sirve la pena? Cuanto tiempo se espera en cola de express? Y para cambiarlo al premium, tienes que pagar la diferencia por persona o por solo una?

- Y la ultima, he visto que las habitaciones del creek valley son mas pequeñas, no tienen lavabo doble, el baño no tiene mampara, la ducha es peor… Hay alguna manera de que te puedan poner en el edificio principal?

Gracias
cesvcf
¡Hola PortAventura!

Re: COLORADO CREEK OCTUBRE

Mensaje por cesvcf »

Todos los fines de semana va a haber mucha gente pero el del 16 y 17 yo creo que será el mejor.
Es el hotel que mas lejos está en esa zona, pero no es un paseo largo y está bien viendo la zona del oeste.
Si puedes llegar mínimo una hora antes de que abran el parque mejor.
El resto no te se decir.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

byyalvaroo escribió: 02 Oct 2021, 15:35 Hola, tengo reserva en el hotel Colorado Creek el 16 y 17 de octubre y tengo alguna duda:

Es finde de Halloween, si habrá mucha gente

- El hotel esta muy lejos del parque? Porque hay opiniones diversas y no sé a quien creer.
Nosotros estuvimos en julio por primera vez y no nos pareció que estuviese lejos

- A que hora me recomendais llegar al hotel? Queremos llegar pronto porque se ve que se forman muchas colas, y también está la opcion de hacer el check-in online, pero no hemos reservado por la web oficial entonces no se si se puede hacer.
Nostros estuvimos allí a las 9:30 y ningún problema (julio)

- El express sirve la pena? Cuanto tiempo se espera en cola de express? Y para cambiarlo al premium, tienes que pagar la diferencia por persona o por solo una?
Si merece la pena, normalmente se espera menos de 5 minutos en Halloweens normales salvo los puentes unos 10 mins de media. La diferencia se paga por persona

- Y la ultima, he visto que las habitaciones del creek valley son mas pequeñas, no tienen lavabo doble, el baño no tiene mampara, la ducha es peor… Hay alguna manera de que te puedan poner en el edificio principal?
En esto no puedo ayudarte
Saludos

Gracias
.
Última edición por Kukulkan el 02 Oct 2021, 16:51, editado 1 vez en total.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

byyalvaroo escribió: 02 Oct 2021, 15:35 Hola, tengo reserva en el hotel Colorado Creek el 16 y 17 de octubre y tengo alguna duda:

Gracias
Hola,
- En finde en Haloween siempre hay mucha gente pero igual has escogido el mejor para ir junto a los de noviembre
- El hotel no esta especialmente lejos, nosotros estuvimos en julio y no tuvimos ninguna queja por la distancia
- Por nuestra experiencia con estar alli 9 y 15 o asi de sobra pero hay que tener en cuenta el factor Haloween
- El express de hotel siempre merece la pena y mas en Haloween. De normal se espera menos de 5 minutos pero al ser finde de Haloween calculo que unos 10-20 mins ya que evitas los días gordos de afluencia. Para pagar la diferencia con el premium es por persona
- En lo de las habitaciones del Valley no puedo ayudarte, estuvimos en el principal
Saludos
byyalvaroo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por byyalvaroo »

Muchas gracias!!
Lauquer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lauquer »

Hola, para mi es el mejor finde para ir( yo tb voy ese finde).
La pulsera si os lo podéis permitir y sois de subir mejor cogerla, si con una vez os basta pues tampoco os hace falta, el sábado habrá mas gente así que la pulsera de 20 minutos los harás pero el domingo en 10 fijo que subes.
El colorado como te dicen es el mas lejano pero vamos tampoco mata y yo cuando fui estuve el principal no conozco las habitaciones nuevas.
Y con llegar a las 9.15 esta bien y el check in lo tendrás que hacer allí, nosotros hace dos años fuimos en octubre y como mínimo hicimos 1h de cola, ahora supongo que será menos
byyalvaroo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por byyalvaroo »

Gracias!
Pero quiero comentar algo que me ha parecido curioso:
- En la web de PortAventura, no queda ningun hotel disponible para ese finde. Significa que no queda ni una habitacion y que va a estar petado?
Y por cierto, mi hermana mide 138,5 y no se si podrá subir a las grandes. Con zapatillas mide mas de 140, pero no se si se fijan en las zapatillas para medirla o algo por el estilo. Alguien sabe si le dejarán subir?

Gracias
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

byyalvaroo escribió: 03 Oct 2021, 11:45 Gracias!
Pero quiero comentar algo que me ha parecido curioso:
- En la web de PortAventura, no queda ningun hotel disponible para ese finde. Significa que no queda ni una habitacion y que va a estar petado?
Y por cierto, mi hermana mide 138,5 y no se si podrá subir a las grandes. Con zapatillas mide mas de 140, pero no se si se fijan en las zapatillas para medirla o algo por el estilo. Alguien sabe si le dejarán subir?

Gracias
Si con zapatillas pasa no tendrá ningún problema
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

Si ya lo mire estan todos los hoteles casi completos, pero bueno el sabado como todos estara a tope y el domingo sera mas ligero, yo ya voy con que el sabado sera en plan uffff cola paso voy a por otra atraccion y eso que voy con pulsera 🤣🤣🤣
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Lauquer escribió: 03 Oct 2021, 17:05 Si ya lo mire estan todos los hoteles casi completos, pero bueno el sabado como todos estara a tope y el domingo sera mas ligero, yo ya voy con que el sabado sera en plan uffff cola paso voy a por otra atraccion y eso que voy con pulsera 🤣🤣🤣
Mi consejo es que haz las colas y subete por que si no, no subiras en nada y no pararas de andar!!!! En medida de tu organizacion claro jeje Paciencia y filosofia... ya sabes lo que te vas a encontrar y lo que no... ves con mentalidad de disfrutarlo y seguro que te lo pasaras mejor, por que si noi te iras de alli con la sensacion de averte gastado un paston y no haber subido en casi nada y te aseguro que es peor que hacer las colas jjajajajja Un saludazo y mucha suerte con la afluencia y con todo ;)
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

pedro1983 escribió: 03 Oct 2021, 21:19
Lauquer escribió: 03 Oct 2021, 17:05 Si ya lo mire estan todos los hoteles casi completos, pero bueno el sabado como todos estara a tope y el domingo sera mas ligero, yo ya voy con que el sabado sera en plan uffff cola paso voy a por otra atraccion y eso que voy con pulsera 🤣🤣🤣
Mi consejo es que haz las colas y subete por que si no, no subiras en nada y no pararas de andar!!!! En medida de tu organizacion claro jeje Paciencia y filosofia... ya sabes lo que te vas a encontrar y lo que no... ves con mentalidad de disfrutarlo y seguro que te lo pasaras mejor, por que si no te iras de alli con la sensacion de haberte gastado un paston y no haber subido en casi nada y te aseguro que es peor que hacer las colas jjajajajja Un saludazo y mucha suerte con la afluencia y con todo ;)
Todo lo que sube baja
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

pedro1983 escribió: 03 Oct 2021, 21:20
pedro1983 escribió: 03 Oct 2021, 21:19
Mi consejo es que haz las colas y subete por que si no, no subiras en nada y no pararas de andar!!!! En medida de tu organizacion claro jeje Paciencia y filosofia... ya sabes lo que te vas a encontrar y lo que no... ves con mentalidad de disfrutarlo y seguro que te lo pasaras mejor, por que si no te iras de alli con la sensacion de haberte gastado un paston y no haber subido en casi nada y te aseguro que es peor que hacer las colas jjajajajja Un saludazo y mucha suerte con la afluencia y con todo ;)
Si si me subo a todo tranquilo pero me refiero que si veo mucha cola en ese momento me voy a otro y ya volveré jejejje y con la pulsera del luci te da tiempo, la última vez en junio el sábado estaba a tope y me subí en las que veía poca gente y el domingo fui a ferrari me subí a todo y a las 16h me volví a port aventura y me subí a todo y rápido
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

El a tope de un sábado de junio será totalmente incomparable al sábado de halloween. Domingo mucho mejor
Jo sóc de UMWEBSITE