Varias dudas sobre hotel y parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
vivancolorca
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2021, 05:56

Varias dudas sobre hotel y parque

Mensaje por vivancolorca »

Hola compañeros.
El proximo 6 de noviembre voy a ir al parque despues de algunos años que no lo piso.
Voy con unos amigos y me gustaria poder ver todos los pasajes del terror (tenemos el halloween passport)
Es la primera vez que voy a PA y que se paga por los pasajes, imagino que eso hara que las colas no sean tan grandes como lo eran antes. ¿No? ¿Podeis aconsejarme alguna combinación de como visitarlos de la mejor manera posible?

Por otro lado, queria haber cogido hotel, pero, no se porque, los precios son tremendos, si cogia una noche me salia mas de 300€ la habitacion y si cogia dos o mas noches me salia a 240€ o asi.
¿Es normal esos precios? era en el hotel caribe y demas, nada de los mas lujosos. Me dan ganas de llamar mañana y preguntar, porque me parece muy caro esos precios.

En fin, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Varias dudas sobre hotel y parque

Mensaje por Mairk »

Sobre los pasajes del terror, consulta el horario de cada pasaje ya que cada uno abre a una hora distinta, y seguramente puedas visitarlos todos por la mañana, excepto La Isla Maldita que se hace de noche.

Sobre los precios, consultalo mejor, pero creo que el precio que comentas es con Media Pensión. El Hotel Caribe, por ejemplo, solo alojamiento esta por 260 Euros para 2 personas el 6 de noviembre. De todas formas, los precios van variendo en función de las fechas y reservas que haya.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Varias dudas sobre hotel y parque

Mensaje por dbc121 »

vivancolorca escribió: 11 Oct 2021, 06:03 Hola compañeros.
El proximo 6 de noviembre voy a ir al parque despues de algunos años que no lo piso.
Voy con unos amigos y me gustaria poder ver todos los pasajes del terror (tenemos el halloween passport)
Es la primera vez que voy a PA y que se paga por los pasajes, imagino que eso hara que las colas no sean tan grandes como lo eran antes. ¿No? ¿Podeis aconsejarme alguna combinación de como visitarlos de la mejor manera posible?

Por otro lado, queria haber cogido hotel, pero, no se porque, los precios son tremendos, si cogia una noche me salia mas de 300€ la habitacion y si cogia dos o mas noches me salia a 240€ o asi.
¿Es normal esos precios? era en el hotel caribe y demas, nada de los mas lujosos. Me dan ganas de llamar mañana y preguntar, porque me parece muy caro esos precios.

En fin, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Mira la página bookaris me sale este precio 2adultos con desayuno..por el pico tiempo que hay para la fecha no lo veo caro además que en findes se disparan bastante los precios.
Otra ocpions es la página de tranventia i mirar hotel de la zona con dos dias de parque te he echo simulacion ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vivancolorca
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2021, 05:56

Re: Varias dudas sobre hotel y parque

Mensaje por vivancolorca »

Muchas gracias por la gran información.
Me pongo a ello, espero poder ayudarte en el futuro.

Un abrazote fuerte.