Preocupación pasajes y Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Albert Bassas
Join us tonight

Preocupación pasajes y Express

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas,

me estoy empezando ya a preocupar, ese finde del 15 al 15 voy a PA, des de la web de PortAventura no puedo comprar entradas para ir a La Isla Maldita el viernes, eso quiere decir que ya están agotadas? y lo mismo me pasa con La Muerte Viva para el sábado, no puedo comprar entradas...

Y a parte de eso, si en Colorado Creek quiero pagar el upgrade a Express Premium se paga directamente en el hotel el dia de llegada o también online? porque solo faltaría que también se agoten los Express Premium del Colorado, con lo que pagas y que no te puedan hacer el cambio...
vero82
Join us tonight

Re: Preocupación pasajes y Express

Mensaje por vero82 »

Hola,

Llama al hotel (hasta las 21h) y pregunta. Yo voy del 14 al 16 al Gold River y escogí el pasaporte de 5 pasajes del terror junto a la media pensión. Sale más a cuenta (25€) La isla maldita y la muerte viva ya son 19€. Todos los pasajes por separado te subirá unos 36€

Un saludo!
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Lauquer »

Hola haz lo que te dice Vero, llama y diles que harás upgrade de las pulseras, y que te añadan los pasaportes halloween, por lo menos así ya los tendrás seguro y te los dan en el hotel, yo por lo menos en la lucy's ya lo tengo para este finde
Albert Bassas
Join us tonight

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas noches,

antes he llamado sí, porque no quedan Passport's para comprar a través de la página web, y me han comentado que no hay problema, que cada día ponen a la venta en los puntos de venta del parque, es decir que si por ejemplo el viernes se agotan los de la venta en el parque, el sábado vuelven a reponer. Así que no hay problema porque el viernes llegare a las 10.00h cuando abran y así podré comprarlo tranquilamente. Gracias!

Un saludo!