Diferencia de precios

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Danitocash
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2021, 10:32

Diferencia de precios

Mensaje por Danitocash »

Hola, a tod@s, ¿es lógico que haya casi 200€ de diferencia para reservar entre la página oficial de P.A y bookaris o quierohotel, con las mismas condiciones de anulación? Alguno ha reservado por estas webs?
Gracias de antemano
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Diferencia de precios

Mensaje por dbc121 »

Danitocash escribió: 04 Dic 2021, 21:34 Hola, a tod@s, ¿es lógico que haya casi 200€ de diferencia para reservar entre la página oficial de P.A y bookaris o quierohotel, con las mismas condiciones de anulación? Alguno ha reservado por estas webs?
Gracias de antemano
Una amiga reservo en quierohotel para le puente de octubre oferta roulotte y todo le fue ok, 1adultis+2ninos con desayuno del 11-12de octubre les salió por 180e y la verdad que supercontents por el precio ,quiere repetir con la misma agencia
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Diferencia de precios

Mensaje por wyfe »

Quierohotel es totalmente de fiar,he reservado muchas veces ya con ellos tanto Port aventura como fuera y ningún problema nunca,incluso he cancelado/modificado en varias ocasiones y sin problemas.
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Diferencia de precios

Mensaje por Bruno34 »

Llevo reservando en Bookaris desde 2017 (la última vez fue la semana pasada en el Black Weekend).
Responden rápidamente a los correos electrónicos.
En 2020, cancelé mi estancia por Covid (soy francés y las fronteras estaban cerradas) y me devolvieron el dinero al día siguiente sin ningún problema.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Diferencia de precios

Mensaje por Ixchell »

Yo hoy estoy en el colorado creek y era mi primera vez reservando por quierohotel y sin problema, lo unico que me han pedido al llegar hacer el check in es que le enviara el pdf de la reserva a un email ya que no tenia el papel impreso. Y te puedo asegurar que nosotros nos hemos ahorrado 200€ comparando con la pagina web de portaventura.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Diferencia de precios

Mensaje por Kukulkan »

Es totalmente fiable, en nuestra ultima reserva tambien nos ahorramos bastante y eso nos sorprendio un poco de lo bueno que era, pero ningun problema.
Cerrado