Recogida pase anual
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Recogida pase anual
Muy buenas! Hemos cogido por primera vez el pase anual, y lo estrenaremos en un fin de semana de abril, haciendo noche en hotel dentro del parque. La pregunta es: cuándo podemos recoger el pase físico? Entiendo que podremos acceder al parque como siempre, después de pasar por el hotel, y una vez dentro ir a atención del cliente, verdad? O hay otra manera? Gracias!
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Recogida pase anual
Sí, imagino que no habrá ningún problema porque aunque no tengas el pase físico en el momento de llegar al hotel a ellos les figuran tus datos. Y sí, hasta donde tengo entendido el pase anual solo se puede recoger en las oficinas de entrada al parque, antes de las taquillas donde está la fuente

-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Si se hace el trámite online, tanto nuevo socio como renovación, no dan opción de que lo envíen por correo postal?
-
lilge
Esto te diría que estoy segura que no, porque nosotros lo sacamos el día 8 de enero (penúltimo día de temporada) en la madrugada online, sabiendo ya que íbamos al día siguiente y pensando que así ahorraríamos algo de tiempo, y ya nos dijeron en la oficina al día siguiente que si el 9 no estaba listo nos tocaría recogerlo a partir de abril, así que creo que no lo envían.noelazaro699 escribió: 22 Feb 2022, 12:42 Si se hace el trámite online, tanto nuevo socio como renovación, no dan opción de que lo envíen por correo postal?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Creo que fue por el foro donde leí que los nuevos no, pero las renovaciones si que las enviaban, al menos antes...y digo creo jj
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo me hice el pase el mes de Junio directamente en la oficina. Me dieron un papel y un provisonal para el mismo dia pudiera acceder al parque y me dijeron que la proxima vez que fuera al parque que pasara a recogerlo.
Cual fue mi sorpresa que despues de 2-3 semanas al volver no estaba el carnet fisico y le pregunte como puede ser?? y al final me lo hicieron en el momento y me lo dieron...
El dia que estaba tramitandolo en Junio, habia una pareja que estaba alojada en un hotel que el primer dia de estancia se hicieron en pase y que 3 dias despues no lo tenian, el chico les decia que vivia lejos y que no sabia cuando volveria para poder recogerlo...
Yo quiero renovarlo este año cuando me toque y si puedo hacerlo on line lo hare porque el carnet fisico debe ser el mismo, no creo que te vuelvan a pedir fotos, dnis y toda la pesca...
Cual fue mi sorpresa que despues de 2-3 semanas al volver no estaba el carnet fisico y le pregunte como puede ser?? y al final me lo hicieron en el momento y me lo dieron...
El dia que estaba tramitandolo en Junio, habia una pareja que estaba alojada en un hotel que el primer dia de estancia se hicieron en pase y que 3 dias despues no lo tenian, el chico les decia que vivia lejos y que no sabia cuando volveria para poder recogerlo...
Yo quiero renovarlo este año cuando me toque y si puedo hacerlo on line lo hare porque el carnet fisico debe ser el mismo, no creo que te vuelvan a pedir fotos, dnis y toda la pesca...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
lilge
El carnét yo creo que la mayoría de las veces te lo hacen en el momento... a nosotros el sábado 8 nos dieron el papel provisional para entrar, diciéndonos que el domingo seguramente tampoco estaría, cuando el domingo vamos a acceder con el papel nos dicen que no que nuestro pase ya estaba físico y entonces fuimos a la oficina, pero en realidad no lo tenían hecho, nos lo hicieron en ese momento...beleta escribió: 22 Feb 2022, 13:10 Yo me hice el pase el mes de Junio directamente en la oficina. Me dieron un papel y un provisonal para el mismo dia pudiera acceder al parque y me dijeron que la proxima vez que fuera al parque que pasara a recogerlo.
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ah vale! Pensaba que era una oficina dentro del parque... veo que tendré que salir y volver a entrar, entonceslilge escribió: 22 Feb 2022, 09:34 Sí, imagino que no habrá ningún problema porque aunque no tengas el pase físico en el momento de llegar al hotel a ellos les figuran tus datos. Y sí, hasta donde tengo entendido el pase anual solo se puede recoger en las oficinas de entrada al parque, antes de las taquillas donde está la fuente
![]()
-
lilge
Sí, es justo ahí, al lado del restaurante de la liga. Y sí, toca salir del parque y pasar el control otra vez para entrar 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
beleta
- Sing with Elmo!
La situacion de la oficina de la foto era en la pandemia, yo empece haciendo cola ahi el dia que me lo hice, el dia que fui a recogerlo tambien pero me dijeron que ya estaba abierta la oficina habitual que esta situada en la entrada, antes de los tornos a mano izquierda..es muy chiquitita... supongo que en la nueva temporada seguira donde siempre...Coleridge escribió: 22 Feb 2022, 22:44Ah vale! Pensaba que era una oficina dentro del parque... veo que tendré que salir y volver a entrar, entonceslilge escribió: 22 Feb 2022, 09:34 Sí, imagino que no habrá ningún problema porque aunque no tengas el pase físico en el momento de llegar al hotel a ellos les figuran tus datos. Y sí, hasta donde tengo entendido el pase anual solo se puede recoger en las oficinas de entrada al parque, antes de las taquillas donde está la fuente
![]()
Gracias!
Sonrisas Portaventureras.. 
-
lilge
Si hay otra oficina al lado de los tornos mejor... pero a mí en enero me dijeron que solo se podía recoger ahí, no sé si lo cambiaránbeleta escribió: 23 Feb 2022, 09:44La situacion de la oficina de la foto era en la pandemia, yo empece haciendo cola ahi el dia que me lo hice, el dia que fui a recogerlo tambien pero me dijeron que ya estaba abierta la oficina habitual que esta situada en la entrada, antes de los tornos a mano izquierda..es muy chiquitita... supongo que en la nueva temporada seguira donde siempre...Coleridge escribió: 22 Feb 2022, 22:44Ah vale! Pensaba que era una oficina dentro del parque... veo que tendré que salir y volver a entrar, entonceslilge escribió: 22 Feb 2022, 09:34 Sí, imagino que no habrá ningún problema porque aunque no tengas el pase físico en el momento de llegar al hotel a ellos les figuran tus datos. Y sí, hasta donde tengo entendido el pase anual solo se puede recoger en las oficinas de entrada al parque, antes de las taquillas donde está la fuente
![]()
Gracias!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
EXIGID que os hagan el pase al momento, o como máximo al mismo día.
Es literalmente 1 minuto, lo que cuesta hacerlo.
Entiendo que a veces toca meter toda la información en el sistema, pero esto no es excusa.
Puedo entender que os digan de pasar a recogerlo a la noche o algo así, pero es que no es de recibo, el "ven a buscarlo en otro momento"
El pase sirve para muchas cosas en PortAventura World, y tambien fuera. Y si a veces ya cuesta que acepten el papelito dentro de "los mundos de Port Aventura" más os costará que lo acepten fuera.
Imagínate que te vas a amsterdam en Marzo, y dices, uy aprovecharé el pase de PA para ir a Efteling. Pues como no lo tienes no podrás entrar gratis. Y quien dice esto, dice grandvalira, museos de tarragona o lo que sea!
Es literalmente 1 minuto, lo que cuesta hacerlo.
Entiendo que a veces toca meter toda la información en el sistema, pero esto no es excusa.
Puedo entender que os digan de pasar a recogerlo a la noche o algo así, pero es que no es de recibo, el "ven a buscarlo en otro momento"
El pase sirve para muchas cosas en PortAventura World, y tambien fuera. Y si a veces ya cuesta que acepten el papelito dentro de "los mundos de Port Aventura" más os costará que lo acepten fuera.
Imagínate que te vas a amsterdam en Marzo, y dices, uy aprovecharé el pase de PA para ir a Efteling. Pues como no lo tienes no podrás entrar gratis. Y quien dice esto, dice grandvalira, museos de tarragona o lo que sea!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
chisum
La verdad es que no entendo lo del pase que te hagan ir otro dia, nosotros nos lo hicimos en Septiembre, llego alli estamos mas de media hora literalmente en que metieran los datos en el ordenador (eran 4 pases), nos dan unas hojas y nos dicen que pasemos al dia siguiente a buscarlos, la sorprea viene cuando llego alli les doy las hojas y en ese momento cojen un taco de carnets en blanco los meten en una maquina y empiezan a imprimir los carnets, ¿ es que eso mismo no lo pueden hacer en el momento que entregas la documntacio? con la tonteria como te encuentres a dos o tres personas delante tuya pierdes mas de dos horas un dia y otras dos al dia siguiente
-
lilge
Toda la razón, que es tal cual lo que nos pasó, cuando fuimos a recoger el provisional más de una hora en la cola, y al día siguiente que nos dijeron que lo tenían hecho (y no, nos lo hicieron en el momento), hicimos dos horas de cola, al final es una pérdida de tiempo, y hacer el pase para ellos son 5 minutos, ahorraríamos tiempo todoschisum escribió: 23 Feb 2022, 13:52 La verdad es que no entendo lo del pase que te hagan ir otro dia, nosotros nos lo hicimos en Septiembre, llego alli estamos mas de media hora literalmente en que metieran los datos en el ordenador (eran 4 pases), nos dan unas hojas y nos dicen que pasemos al dia siguiente a buscarlos, la sorprea viene cuando llego alli les doy las hojas y en ese momento cojen un taco de carnets en blanco los meten en una maquina y empiezan a imprimir los carnets, ¿ es que eso mismo no lo pueden hacer en el momento que entregas la documntacio? con la tonteria como te encuentres a dos o tres personas delante tuya pierdes mas de dos horas un dia y otras dos al dia siguiente
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
La verdad que yo esté año pasado me lo hice aprovechando una oferta que salió en verano si subías de nivel en el pase tenías %de descuento así que aproveche h me pase al que incluye los 3parque y me lo hice en un stand que pusieron en Salou,fue un momento y me los dio el mismo día!
-
Claudia1318
- Join us tonight
Buenas! Sabéis los horarios de la oficina del club?
Gracias!
Gracias!
-
topo9216
Otra pregunta.
Renove el pase con la oferta y voy a ir el fin de semana del 7,8 de mayo. Mi pase actual caduca el día 20. ¿Sabréis si ya puedo recoger ese fin de semana el nuevo? ¿O hasta que no venza el anterior no podré recoger el nuevo?
Gracias.
Renove el pase con la oferta y voy a ir el fin de semana del 7,8 de mayo. Mi pase actual caduca el día 20. ¿Sabréis si ya puedo recoger ese fin de semana el nuevo? ¿O hasta que no venza el anterior no podré recoger el nuevo?
Gracias.
-
lilge
Sí puedes recogerlo, y ya a partir del 20 utilizas el nuevotopo9216 escribió: 27 Abr 2022, 15:17 Otra pregunta.
Gracias.
Creo que coincide con el horario de apertura del parqueClaudia1318 escribió: 27 Abr 2022, 11:35 Buenas! Sabéis los horarios de la oficina del club?
Gracias!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pues miralo porque han tenido muchos (y cuando digo muchos me refiero a muchíssimos) problemas estos dias con la recogida de los pases, teniendo que cerrar varios dias 3horas más tarde de cierre del parque. Te recomiendo que vayas muy muy pronto porque las colas + la poca agilidad del tema, hacen que haya gente que ha esperado literal 3h o más para recojer el pase.
Ahora parece que hay una cola para cada cosa, pero no sé como está el tema porque por twitter no hay tanta gente quejándose. Y además han puesto un cartel con la hora de cierre (que supongo que es la de cierre de parque) y a partir de esa hora no atienden nadie más (estés en la cola o no)
Ahora parece que hay una cola para cada cosa, pero no sé como está el tema porque por twitter no hay tanta gente quejándose. Y además han puesto un cartel con la hora de cierre (que supongo que es la de cierre de parque) y a partir de esa hora no atienden nadie más (estés en la cola o no)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
lilge
Yo intentaría estar allí a las 9:30 que es cuando abre el parking para intentar estar de los primeros en la cola...