Descuento Reservas y Entradas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Descuento Reservas y Entradas

Mensaje por Annapg »

Hola,

No se si ya está puesto pero no encuentro ningún hilo que lo mencione. Con el código PAW1409 hay 35% descuento en entradas y 20% en estancias. Web de Port Aventura.

Creo que es para reservas hasta mediados de septiembre que para el finde del 17/18 ya no me aplica el descuento. Está carísimo todo en comparación a principios de año pero a lo mejor a alguien le viene bien.
Bruno34
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Descuento Reservas y Entradas

Mensaje por Bruno34 »

Gracias.
Es un buen momento, estaba hablando con mi compañero de trabajo hace un rato porque quiere comprar algunas entradas. Pudo aprovechar los descuentos de 35%.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Leiremat
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Leiremat »

Yo e llamado por un comentario que e visto en Facebook, y me han dicho que es un descuento para no se que colectivo de fútbol. Yo no me e arriesgado a reservar al no ser que sea algo especificado en su web …que si llego y me cobran la tarifa que haya me sale más caro me entra un chungo
Arailore
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Arailore »

Hola ¿Y esto puede ser? ¿que a tu llegada te digan que no era válido el código?
La verdad es que es un ahorro y da una pena perderlo...
Robervlc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Robervlc »

Hola. Yo he utilizado el código para reservar, ya me han cobrado la primera noche y en el correo que mandaron de confirmación de reserva no menciona que tengamos que aportar nada.