Hola buenas noches a todos! Estamos en Port aventura y necesitamos hacer una pregunta haber si alguien sabe,aún así mañana por la mañana llamaré a recepción para preguntar....
Tenemos media pensión contratada,pero no hemos podido ir a la cena ya que el peque se ha hecho daño y hemos ido a urgencias....
Sabéis si podemos usar ese tiquet en la comida de mañana ya que no lo hemos gastado en la cena?
Muchas gracias
Importante,pensiones.
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Llopeando
Re: Importante,pensiones.
Lo primero, que tú peque se mejore!Tatydud escribió: 29 May 2022, 21:47 Hola buenas noches a todos! Estamos en Port aventura y necesitamos hacer una pregunta haber si alguien sabe,aún así mañana por la mañana llamaré a recepción para preguntar....
Tenemos media pensión contratada,pero no hemos podido ir a la cena ya que el peque se ha hecho daño y hemos ido a urgencias....
Sabéis si podemos usar ese tiquet en la comida de mañana ya que no lo hemos gastado en la cena?
Muchas gracias
La verdad es que no sé realmente si podéis hacerlo o no, pero si tenéis dudas podéis llamar a recepción ahora mismo y preguntar ya que suele estar abierta 24 horas, aunque no sé el número exacto ya que solo me conozco el típico para llamar para dudas de reservas y demás.
Y si estáis en la habitación, llamad con el teléfono de vuestra habitación al 9000
Viviendo la vida
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
La media pensión de los hoteles es solo para cenas, pero hablad con recepción y explicarles lo que ha pasado (si tenéis justificante de urgencias mejor) a ver si se portan y os dan los tickets para comer.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Sobre todo, que se mejore tu niño!!!!!
Y después....nos vas contando como esta todo porfi!
Y después....nos vas contando como esta todo porfi!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si o a malas cambiar la cena para el día de la salida.
Que se mejore tu peque!
Que se mejore tu peque!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Tatydud
Hola a todos! Gracias por haberos preocupado y responderme.... Mi peque es alérgico a las picaduras de mosquito a y otros insectos y una de esas le dio muchísima reacción y nos fuimos a urgencias.
Al día siguiente comenté lo sucedido en recepción y la chica muy agradable entró a preguntar a su superior y al salir me dijo que no podían hacer nada,que si hubiese avisado el mismo día pues tal vez me la pudiesen haber cambiado o si nos quedábamos esa noche más en el hotel podrían dármela para esa noche pero eso no era factible,así que perdimos la cena,pero bueno,no pasa nada!
Un saludo y gracias a todos
Al día siguiente comenté lo sucedido en recepción y la chica muy agradable entró a preguntar a su superior y al salir me dijo que no podían hacer nada,que si hubiese avisado el mismo día pues tal vez me la pudiesen haber cambiado o si nos quedábamos esa noche más en el hotel podrían dármela para esa noche pero eso no era factible,así que perdimos la cena,pero bueno,no pasa nada!
Un saludo y gracias a todos