Colorado creek

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Anpermo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2022, 09:55

Colorado creek

Mensaje por Anpermo »

Hola buenos días. Es mi primer mensaje aunque os he leído mucho.
Tengo varias dudas a ver si me las podéis solucionar porque he estado mirando y no he encontrado nada.
Quería saber si en el hotel colorado en las habitaciones deluxe, es verdad que hay amenities de rituals, alborzones y agua?
Vamos a ir la segunda semana de julio y aún no hemos decidido a que hotel (gold river o colorado)
Yo si he ido al hotel gold river, pero quería probar este me hecha para atrás la distancia a la que esta de los tornos (cuanto es exactamente, hay mucha cuesta?)
Iríamos 3 noches. Cuanto hay que sumar para cambiar el pase máx que te Dan en la deluxe para tener el premium? Merece la pena la habitación deluxe? El baño es de dos lavabos? Es que estoy bastante perdida y toda ayuda es de agradecer!!
Muchísimas gracias
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Colorado creek

Mensaje por racso »

Hola Anpermo. Dejan botellas de medio litro. Tantas botellas como personas estéis en la habitación y solo una vez por estancia. Albolnoces solo para los adultos. Ameties de Ritual dejan pero cada vez menos. La diferència de pasar de Max a Premium yo el año pasado pague 70€ por cada pulsera y valían máximo 4 días. Este año como ha cambiado todo no sé qué precio tendra y si valdrá solo para 1 día o para 4 días.
El baño tiene dos lavabos. Creo que por la diferencia de precio si vale la pena también son menos habitaciones. También se nota en la comida yo me he alojado 5 veces y he estado muy bien. Ahora también dispone de piscina que antes había que ir a las del golf River. Creo que es mejor opción. Pero es mi OPINIÓN.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Colorado creek

Mensaje por Sugarbabe »

Hola! En cuanto a gold o colorado, yo cogería colorado sin duda porque es todo mucho más nuevo y menos trillado. Las deluxe y las standart se diferencian en que son un poquito más grandes , que llevas el pase y que te ponen 1 botella de agua por persona y estancia total. Mira a ver cuanto te sale la stardart sumando pases que suele salir mejor de precio. En cuanto a lo lejos, pues mira, depende donde te toque del gold river te puede tocar en las habitaciones de la estación que están justo al lado, así que ....
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Colorado creek

Mensaje por Yubi »

Bueno, creo que mi experiencia del año pasado, en las Deluxe (las del edificio principal) fue diferente. Yo fui del 10 al 17 de Julio del 2021, y según mi experiencia, te puedo decir:

- No hay albornoces, ni para adultos, ni para niños.
- Botellas de agua, sólo para adultos, una vez. Nosotros íbamos 2 adultos+ niño de 8 años, y nos dieron sólo 2 botellas de Agua Veri Treking de 500ml.
- No hay amenities de Rituals. Son dosificadores.
- Si hay dos la lavabos.
- El cambio del pase Express Max al Premium de 4 días (este año no está) fue de 59€/persona pero está info no es válida para este año, así que mira a ver cuánto te cuesta el Max y el Premium en la fecha en la que vas, y saca la diferencia.

Por si te sirve de algo, está fue mi experiencia, en ese hotel:

viewtopic.php?p=116024#p116024
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Anpermo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2022, 09:55

Re: Colorado creek

Mensaje por Anpermo »

Muchas gracias a todos!! Que resumen más detallado el de tu estancia, que guay gracias gracias. Estoy esperando a ver si alguien que haya ido en esta temporada, me dice. Seríamos 4 adultos entonces el tamaño de la habitación también sería importante. Las dos veces que he ido al gold, (2 adultos, las dos)tuve suerte y me tocaron edificios cerquita de los tornos. Y una de las veces una habitación más grande con cocina, y una zona con dos camitas de 90. Que hayan quitado el express por estancia me da una rabia, porque era una cosa "exclusiva" de los que nos hospedamos allí, ahora si lo quieres diario te sale por un ojo de la cara la verdad...
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Colorado creek

Mensaje por Yubi »

La habitación Deluxe, en el edificio principal, es grande. Nosotros vamos dos adultos y un niño de 9 años, y dormimos dos adultos en una cama de matrimonio y el niño en la otra cama de matrimonio, y nos movemos cómodamente por la habitación.

Conocíamos las habitaciones del Gold River, porque una vez estuvimos con la familia y ellos se alojaron allí, y mucho mejor las Deluxe. De hecho, este año vamos del 9 al 16 de Julio, otra vez, y hemos vuelto a elegir las mismas que el año pasado, sin pensarlo.

Lo del Express, como ya sabrás, en las Deluxe te dan un Express Max por persona, igual que te lo daban el año pasado. La diferencia es el año pasado podías hacer el UpGrade al Premium de 4 días por 59€ más, y este año, al no estar, si quieres tener Premium durante los 4 días que abarcaba el desaparecido Premium, pues es una pasta. Eso sí que se nota.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Olgarz
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2022, 23:46

Re: Colorado creek

Mensaje por Olgarz »

Buenas, nosotros hemos llegado hoy al Colorado, habitación Deluxe. Hicimos cheking online , hemos llegado sobre las 10.30 y ya teníamos la habitación lista. Nos la han dado en el edificio principal, justo detrás de la recepción. Es muy grande, nosotros venimos 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 y sin problemas.
Albornoces no tenemos, agua teníamos dos botellas de 500 ml y el jabón y gel es de dosificador fijo en la pared. El baño es muy grande, con dos lavabos....y mi ventana se abre! Que recuerdo que leí a Yubi que no se abrían (no sé si será porque es el bajo) 😅
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Colorado creek

Mensaje por Yubi »

Olgarz escribió: 21 Jun 2022, 20:56 Buenas, nosotros hemos llegado hoy al Colorado, habitación Deluxe. Hicimos cheking online , hemos llegado sobre las 10.30 y ya teníamos la habitación lista. Nos la han dado en el edificio principal, justo detrás de la recepción. Es muy grande, nosotros venimos 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 y sin problemas.
Albornoces no tenemos, agua teníamos dos botellas de 500 ml y el jabón y gel es de dosificador fijo en la pared. El baño es muy grande, con dos lavabos....y mi ventana se abre! Que recuerdo que leí a Yubi que no se abrían (no sé si será porque es el bajo) 😅
Tu ventana se abre???? :o
La mía estaba en el pasillo justo al lado de Recepción. Y daba....a un árbol! :lol:
Vamos, que tampoco me habría servido de mucho que se pudiera abrir, porque iba a ver el mismo árbol, pero más cerca... ;)
Creo que debajo de recepción hay otra planta de habitaciones, al lado del Lounge bar (el bar del lobby-hall de recepción), que es por ahí por dónde se sale a buffet y piscinas, y creo que además de los sofás, bar y tal, también hay habitaciones.

Este año a ver cuál nos toca, porque mi intención es hacer el Check-In online (el año pasado al cogerlo por otra web no pudimos) y básicamente, coger las tarjeta-llave y volar al parque.
Es una suerte que la tuvieran lista tan pronto! Supongo que en Julio yo no tendré esa suerte....
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.