Que hotel recomendáis con un bebé

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Pedro1982 »

Hola, os cuento, siempre he estado en las habitaciones Callaghan y antes de la pandemia el año de inauguración estuve en el colorado. Tengo muchas dudas al respecto, dado que mi plan sería estar por la mañana disfrutando del hotel y piscina y por la tarde el peque se echará la siesta. Tiene 16 meses.

Se que la mejor opción sería el hotel PortAventura, pero tengo dudas, nunca he estado y veo las habitaciones muy pequeñas.
Otra opción sería el paso, pero creo que este año no está el trenecito y creo que con todo incluido se puede comer en el hotel lo cual dado mi plan sería la mejor opción.
Las callaghan no están tan lejos como el colorado y me gustan las habitaciones, pero desayuno y cena en el gold river lo veo muy masificado.
El colorado, este año se me pasa de presupuesto las habitaciones deluxe y las habitaciones superiores creo que están todavía mas retirado que el hotel en si.

¿Qué recomendaciones me dais?
www.publiparques.com
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Mairk »

Sobre el Hotel El Paso, no está lejos.

Da igual que no haya trenecito, por poner un ejemplo el Colorado Creek está más lejos que el Hotel El Paso.

Saludos!
Mairk
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Yubi »

Con el Todo Incluido del hotel El Paso, se puede comer en el hotel???? Yo creo que las comidas son TODAS en el parque. (Otra cosa es que comáis con los snacks que incluye el Todo Incluido)

Adjunto captura con las características del Todo Incluido, dónde de ve lo del "menú de almuerzo" (comida).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por noelazaro699 »

Con el todo incluido (exclusivo de el paso) puedes comer en el hotel o en el resto de restaurantes si quieres, como una pensión completa. Habitualmente la comida para el todo incluido era en el buffet. Durante las temporadas de pandemia (hablo del verano de 2020 y 2021), el buffet no abría a mediodía y se sustituyó esa opción por un menú en el club Maya.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Yubi »

Pues todo esto no viene especificado en las características del hotel, como veis. 🫤
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Pedro1982 »

Gracias por la info, hoy he visto que han puesto un 20% de descuento en pensión completa y además aplicando el cupón de Imaginbank se queda 5 días pensión completa en hotel PortAventura en 936€. Me parece que no voy a dar más vueltas.
www.publiparques.com
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Bruno34 »

Si tienes un bebé, te recomiendo el Gold River o el Portaventura. Estuve en Caribe y El Paso cuando mis hijos eran bebés y nos empujaron al parque.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por noelazaro699 »

Yubi escribió: 27 Jun 2022, 15:08 Pues todo esto no viene especificado en las características del hotel, como veis. 🫤
En la web de "El Paso", sección "servicios", viene un link a un pdf donde explica el funcionamiento. En el nombre del archivo pone HEP_2019, pero que yo sepa, siguen vigentes las condiciones. Bueno, están en su web así.
MCSP
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2022, 00:46

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por MCSP »

Pedro1982 escribió: 27 Jun 2022, 15:09 Gracias por la info, hoy he visto que han puesto un 20% de descuento en pensión completa y además aplicando el cupón de Imaginbank se queda 5 días pensión completa en hotel PortAventura en 936€. Me parece que no voy a dar más vueltas.
Buenas noches Pedro, ¿me puedes explicar por favor, qué descuento te hacen en Imaginbank? Gracias

Marta
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Pedro1982 »

MCSP escribió: 01 Jul 2022, 00:50
Pedro1982 escribió: 27 Jun 2022, 15:09 Gracias por la info, hoy he visto que han puesto un 20% de descuento en pensión completa y además aplicando el cupón de Imaginbank se queda 5 días pensión completa en hotel PortAventura en 936€. Me parece que no voy a dar más vueltas.
Buenas noches Pedro, ¿me puedes explicar por favor, qué descuento te hacen en Imaginbank? Gracias

Marta
Si eres cliente de Imaginbank te vas a disfruta/ver más descuentos/experiencias y allí podrás usar un código descuento de hasta el 35% para Portaventura o el acuátic park y otro del 10% para los hoteles. El código es PAWIMAGIN22 y para que te funcione debes ponerlo como código cooperativo. Obvio que tendrás que enseñar al llegar que eres usuario dé IMAGINBANK.
www.publiparques.com
MCSP
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2022, 00:46

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por MCSP »

Pedro1982 escribió: 01 Jul 2022, 11:18
MCSP escribió: 01 Jul 2022, 00:50
Pedro1982 escribió: 27 Jun 2022, 15:09 Gracias por la info, hoy he visto que han puesto un 20% de descuento en pensión completa y además aplicando el cupón de Imaginbank se queda 5 días pensión completa en hotel PortAventura en 936€. Me parece que no voy a dar más vueltas.
Buenas noches Pedro, ¿me puedes explicar por favor, qué descuento te hacen en Imaginbank? Gracias

Marta
Si eres cliente de Imaginbank te vas a disfruta/ver más descuentos/experiencias y allí podrás usar un código descuento de hasta el 35% para Portaventura o el acuátic park y otro del 10% para los hoteles. El código es PAWIMAGIN22 y para que te funcione debes ponerlo como código cooperativo. Obvio que tendrás que enseñar al llegar que eres usuario dé IMAGINBANK.
Ok, muchas gracias por la información. :)
Maria800
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2022, 06:22

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Maria800 »

Pedro1982 escribió: 01 Jul 2022, 11:18
MCSP escribió: 01 Jul 2022, 00:50
Pedro1982 escribió: 27 Jun 2022, 15:09 Gracias por la info, hoy he visto que han puesto un 20% de descuento en pensión completa y además aplicando el cupón de Imaginbank se queda 5 días pensión completa en hotel PortAventura en 936€. Me parece que no voy a dar más vueltas.
Buenas noches Pedro, ¿me puedes explicar por favor, qué descuento te hacen en Imaginbank? Gracias

Marta
Si eres cliente de Imaginbank te vas a disfruta/ver más descuentos/experiencias y allí podrás usar un código descuento de hasta el 35% para Portaventura o el acuátic park y otro del 10% para los hoteles. El código es PAWIMAGIN22 y para que te funcione debes ponerlo como código cooperativo. Obvio que tendrás que enseñar al llegar que eres usuario dé IMAGINBANK.
Disculpa Pedro tuviste problemas al realizar la reserva con el código de Imagin? Al poner código corporativo no te solicitan una credencial para demostrar que eres empleado de Caixabank? O símplemente tuviste que enseñar la tarjeta bancaria?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Que hotel recomendáis con un bebé

Mensaje por Pedro1982 »

Maria800 escribió: 23 Ago 2022, 06:27
Pedro1982 escribió: 01 Jul 2022, 11:18
MCSP escribió: 01 Jul 2022, 00:50

Buenas noches Pedro, ¿me puedes explicar por favor, qué descuento te hacen en Imaginbank? Gracias

Marta
Si eres cliente de Imaginbank te vas a disfruta/ver más descuentos/experiencias y allí podrás usar un código descuento de hasta el 35% para Portaventura o el acuátic park y otro del 10% para los hoteles. El código es PAWIMAGIN22 y para que te funcione debes ponerlo como código cooperativo. Obvio que tendrás que enseñar al llegar que eres usuario dé IMAGINBANK.
Disculpa Pedro tuviste problemas al realizar la reserva con el código de Imagin? Al poner código corporativo no te solicitan una credencial para demostrar que eres empleado de Caixabank? O símplemente tuviste que enseñar la tarjeta bancaria?
Muchas gracias
Hola, no tuve que presentar nada, ya que pagué con la tarjeta de Imaginbank, desconozco si lo pagas con otro medio que te lo pidan.
www.publiparques.com