Hola!
Tengo dudas con los vales de comida que te dan con la pensión completa, a ver si alguien me puede ayudar.
Entiendo que se pueden utilizar en los restaurantes a la carta, pero es necesario hacer la reserva en recepción igual que para la cena?
Pueden utilizarse en cualquier establecimiento de comida del parque? Por ejemplo se pueden usar en la casa de la nutella o la cervecería de la estación, intercambiándoos como si fueran importe en efectivo?
Respecto a la cena, queremos cambiar todas las cenas por restaurantes a la carta y vamos a estar una semana. Se pueden reservar todos los restaurantes el primer día o hay que ir haciendo reservas día a día?
Muchas gracias!
Duda pensión completa
-
Amparo99
- Os presento mi segundo post.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Duda pensión completa
Amparo99 escribió: 15 Jul 2022, 18:27 Hola!
Tengo dudas con los vales de comida que te dan con la pensión completa, a ver si alguien me puede ayudar.
Entiendo que se pueden utilizar en los restaurantes a la carta, pero es necesario hacer la reserva en recepción igual que para la cena?
Pueden utilizarse en cualquier establecimiento de comida del parque? Por ejemplo se pueden usar en la casa de la nutella o la cervecería de la estación, intercambiándoos como si fueran importe en efectivo?
Respecto a la cena, queremos cambiar todas las cenas por restaurantes a la carta y vamos a estar una semana. Se pueden reservar todos los restaurantes el primer día o hay que ir haciendo reservas día a día?
Muchas gracias!
No, en los restaurantes a la carta no es necesario reservarlos con antelación. Desde la web puedes reservar, pero solo los turnos de 12:45 - 13:00 -13:15 y otros dos por la noche. A partir de esa hora tienes que pasarte por el restaurante y te dan un avisador cuando se acerque tu turno.
Creo que sí que se pueden cambiar en todos los establecimientos de restauración, pero no se devuelve lo que te sobre, así que perderás dinero.
Respecto a la cena, yo estoy del 9 al 16 y siempre ceno en el Buffet, así que no te puedo ayudar.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.