Lautiara escribió: 24 Jul 2022, 16:19
Hola gente

He estado mirando por el foro pero no he encontrado ninguna recomendación reciente.
Estoy mirando para ir en agosto (es cuando tenemos vacaciones) y pasar una noche allí con la familia (mi marido y dos hijos, 8 y 10).
He visto alguna oferta en Nautalia/Booking, pero tengo muchas dudas...
Vale la pena pillar el Gold River (sin pase express) por 50€ más que El Paso? Tema camas/comida/piscinas son tan diferentes?
Vale la pena pillar pensión completa? O recomendáis sólo desayuno?
Tengo la cabeza hecha un lío.

Toda recomendación es bienvenida.
Gracias por adelantado.
Buenas Lautiara!
Pues mira, depende muchísimo de vuestras prioridades.
Si
no os importa demasiado la tematización y/o tener una
entrada directa exclusiva al parque, entonces
El Paso es vuestra mejor opción. He leído que El Paso tiene piscinas muy grandes, más que las del Gold River, osea que quizás vuestros hijos las disfrutarían más. Además, la habitación que os den, siempre estará bien conectada con la recepción. Osea que no tendréis que dar muchas vueltas hasta llegar a Recepción por ejemplo.
Ahora, si
os gustaría temer una tematización chula e inmersiva y/o tener una
entrada directa exclusiva al parque, entonces
Gold River es la mejor opción. No son piscinas excesivamente grandes y es posible que estén masificadas, pero si que es verdad que la tematización es muy buena y muy inmersiva, quizás vuestros hijos disfrutarían más por este aspecto, pero esto es solo una suposición. También es verdad que os puede tocar una habitación lejos de la recepción del hotel por ejemplo, pero no es nada excesivo, tardariais a lo mucho 10 Minutos andando hasta la recepción si estáis en un edificio muy lejano a la recepción. (no se si me he explicado bien

)
En cuanto a la diferencia de camas y demás, pues no sabría decirte, puesto que yo solo he estado en el Gold River, pero me imagino que no tendrá que haber mucha diferencia.
Ahora, el tema de Pensión Completa o no, pues depende también.
Si sois de ir al parque con intención de hacer
todas las atracciones y espectáculos posibles, yo iría con Media Pensión o Solo Desayuno.
Ahora, si sois lo contrario, es decir, de ir relajados y/o vais a
atracciones variadas sin el objetivo de ir a todas las atracciones y espectáculos posibles y preferís comer y cenar tranquilamente, entonces la Pensión Completa es la mejor opción (o incluso, Media Pensión)
La diferencia, es que con Pensión Completa os dan vales de comida que podéis usar dentro del parque, en restaurantes principalmente. El valor no se cual es exactamente pero suele ser suficiente para comer creo yo. Eso sí,
Vales para comer solamente. La cena la haríais en el hotel, y si estáis en el
Gold River me parece mucho más cómodo, puesto que tenéis la entrada exclusiva por
Far West y literalmente, en menos de 5 Minutos estás en el área del hotel.
Ahora, si estáis en el hotel
El Paso, tendriais que ir hasta el área de Mediterránea, salir del parque y bajar la típica cuesta donde están los controles y demás, y ahí ya tendréis el Hotel. (que es poco lógicamente, pero quizás para cuando es de noche y estáis mas cansados no os apetece tanto)
Espero haberte ayudado! Disfruta del viaje!