Buenos días,
Estaba pensando en hacer algo diferente en nochebuena y se me ocurrió que podría ir a portaventura, sé que quizás es un poco pronto pero para aprovechar antes de que suban mucho los precios. Antes de decidir quería consultar a los que han estado que hacen de especial en los hoteles? En la página dice que incluye cena especial pero sin más, alguien me puede aclarar que es lo especial que hacen para ver si vale la pena y que tal es la experiencia
Muchas Gracias!!
Nochebuena
-
PA2001
- Join us tonight
Re: Nochebuena
Buenas,
La cena especial en la nochebuena es solo una cena tipo buffe en el hotel la noche del 24, eso si, la comida es mejor que las cenas normales, y luego hay shows navideños durante toda la noche.
Por si te interesa, tambien hay una cena especial la noche de fin de año, (que personalmente a mi me gusta más), consiste en una cena de gala en el centro de convenciones, uvas, cotillon, y fiesta en el mismo centro.
Las dos están bien, es una manera diferente de pasar las navidades con la familia

La cena especial en la nochebuena es solo una cena tipo buffe en el hotel la noche del 24, eso si, la comida es mejor que las cenas normales, y luego hay shows navideños durante toda la noche.
Por si te interesa, tambien hay una cena especial la noche de fin de año, (que personalmente a mi me gusta más), consiste en una cena de gala en el centro de convenciones, uvas, cotillon, y fiesta en el mismo centro.
Las dos están bien, es una manera diferente de pasar las navidades con la familia